Team Vodafone Giants

thorpfaktu

-ZELIN confirmed.

2
K

https://twitter.com/ayalmaotugx/status/1147892430051655686

1 respuesta
Narmerr

#272 no pueden jugar LVP, no?

b0r

RIP Super Team portu?

Y lo que es más importante, shhhack separándose de EMENK?

1 respuesta
RaulNG

#274 El trabajo que tenían que hacer ya esta hecho :rofl:

Fredsao

Dudo qu estos cambios mejoren el equipo. El vertigo de killdeamst en la blas fue de lo mejor q he visto

1
K

cambiar la comunicacion y perder mucho firepower para libertar mutiris de lo role de igl, tener vaga na esea advanced y ganar double awp setup.

1 1 respuesta
B

xDDDD vaya 2 cambios... no tendrán buenos players en portugal como para tener que venir a por estos 2

L

Arki en 2019. Lol

KISS0fDEATH

Parece un downgrade, sobre todo por la comunicación...

Este kompa no era uno al que todos le rageaban en la ipl? jajaja

Necesitamos un "CS:GO insider" cómo este pero versión española, reseña muy bien todos los movimientos de los portus!

thorpfaktu

#277 Vaga na advanced conseguiam sempre com o qualificador que existe antes de todas as temporadas. Será que é mesmo certo ou será que estão a testar ainda?

1 respuesta
K

#281 qualificadores são sempre lixados, mas sinceramente espero que seja só teste

1 respuesta
thorpfaktu

#282 Aliviarem o mut de IGL, acho boa ideia, mas precisam de mais um gajo que traga firepower, e não sei se estes serão ideal. Já que estão a pensar não jogar a LVP preferia 1000 vezes o sausoL.

1 respuesta
K

#283 para firepower deixavam estar ou o zelin ou o kill, ou iam buscar o cunha. Vão mudar a comunicação e ficar com a média de idades ainda mais elevada, não apresentam nenhum jogador para o futuro para uma possível renovação.

aMSS

queremos toallas para el verano

5
1 mes después
thorpfaktu

+Cunha +arki confirmed.

1
1 comentario moderado
1 mes después
BADHAZINTO

Lo mismo me equivoco pero viendo a Offset no sé porque Giants no ha ido a fichar a JUST a pr o incluso a stadodo de awp que lo prefiero antes que al Fox actual.

Vamos me parece que tenían opciones mejores que cunha y arki, sobretodo lo de arki por el tema de comunicación.

3 2 respuestas
K

#288 los jugadores de offset renovaron los contratos antes de kickaren a killdream y zelin, creo q esa ha sido la principal razon para no tener fichado alguien de offset

1
BuLLeT_AZ

#288
Arki tiene 0 problemas en entenderse con ellos

2 1 respuesta
1 mes después
ratedx

Giants campeon de la fase regular de la MLP despues de ganar 2-0 a FTW

2
K

#290 un árabe hablando en portugués en España. biba la globalisasion

kapilla

Hoy tienen partido a las 18:00 contra los antiguos dreameaters, buen partido para ver el nivel real de giants antes de clasi ibérico a la dh open de sevilla del finde.

1 1 respuesta
ratedx

#293 y este finde tienen el "mundial" de R6 que parten como uno de los favoritos.

1 respuesta
Luper

#294 y eso q mas da, si ni siquiera es del equipo de CSGO

2
Pekkogfx

Por qué Giants no juega advanced para subir a mdl?

1 respuesta
ditello

#296 En su día (hace dos temporadas de ESEA creo) decidieron dejar la liga por saturación de competiciones. Esta temporada jugaron el clasi para volver a ESEA advanced pero lo perdieron.

1 1 respuesta
I

#297 no se presentaron al partido para jugar el qualy alfinal

1
kapilla

A los portus se les cae la baba con arki XD

ratedx

pues ni tan mal, primera victoria 1-2 vs hard legion, 29 del ranking

3

Usuarios habituales