Team Vodafone Giants

BADHAZINTO

Vamos chavales tenemos que animar a nuestro equipo, es cierto que nos han colocado al gordo mierda de LoLiTo Fernández, pero tenemos a Rmn y sobretodo el uniforme de Giants que es la puta hostia joder.

Me he comprado hasta el pijama de Giants.

5 1 respuesta
Preo93

Giants mejor equipo andorrano confirmed?

thorpfaktu

#241 Pergunta de português: Quem é lolito?

3 respuestas
Geor

#243 Un jugador de Fortnite muy popular. El streamer hispanohablante con más suscriptores.

1 respuesta
ratedx

#243 un Streamer Malagueño (como giants) con residencia en Andorra, tiene en youtube unos 6 millones de subs y en twitch ronda los 80k.

Giants hizo una ampliación de capital en la que Lolito invirtio y será embajador y accionista a parte de Streamer y jugador de Fortnite Giants

Narmerr

#243 un flipao que no tiene ni dos dedos de frente, que le ha llegado la fama de rebote y se cree dios cuando es una mierda, pero una mierda con suerte.

8
FrosTz

lolito... le dan de comer y no sabe ni hablar. q triste...

xdavidlm

#244 6 millones de subs, dios.
Me acuerdo que veía sus videos de rust y apenas llegaba a las 1000 reproducciones.

Mamá.

Geor

Lo que contó @ArnauVidal en el Conector sobre Killdreamst no es un caso de poaching clarísimo por parte de Giants al hablar con un jugador que ya no formaba parte de su club? La LVP no sanciona eso?

1 respuesta
thorpfaktu

#249 Que se passou? Não vi esse programa.

1 respuesta
Geor

#250 killdreamst firmó un contrato con heretics e incluso llegaron a pagar traspaso a Giants y a inscribirle. Pero Alm habló con él y le pidió que siguiese de suplente, entonces (la mañana en la que debutaba con heretics vs cream) le dijo al equipo que se quedaba en giants.

ColdZimeh

Una pregunta, ¿Ha habido disband o se quedan?

1 respuesta
thorpfaktu

#252 Se quedan, pero van a existir cambios.

1 respuesta
ColdZimeh

#253 Va a seguir siendo una squad full PT?

1 respuesta
thorpfaktu

#254 creo que si. no se sabe ainda los cambios, pero por que los jugadores han dicho en instagram, continuará PT

1 respuesta
ColdZimeh

#255 Pues a ver que tal queda la cosa... Tienen que haber cambios, porque no era normal...

1 respuesta
Mystee

A mi me gustaría saber si se atreverían a meter a alguno de los de Sharks, que por lo que se viven en Portugal

1 respuesta
thorpfaktu

#256 se dice en la scene PT que habria problemas entre los jugadores. -zelin es quase certo, probablemente -killdream tambien.

edit: #257 exit es muy bueno. drunky tambien.

ratedx

yo seguiria apostand por una squadra full PT pero con algunos cambios, en portugal encontraron un filón en cuanto a fanbase

1
K

por lo que entendí de los posts en el instagram, no va haber cambios de roster y van intentar resolver los problemas sin cambios

2 respuestas
ratedx

#260 intentaran los mismo que en el LOL mantener bloque pero cambiar staff

1 respuesta
K

#261 no creo, alm es muy bueno y ellos confian muchísimo en él

thorpfaktu

#260 Não me parece. Pelo que percebi, o zelin não se dá muito bem com eles...

S

giants 3 cambios antes de la proxima slo

1 respuesta
thorpfaktu

#264 3, no. fox, mut e rmn son BFF's.

B

Les puede ir muy bien con la fanbase tuga pero si no quieren que en lanes españolas siempre vayan contra ellos más les vale hacer algo al respecto.

thorpfaktu

+cunha, me parece.

1
B

Quiero dar la enhorabuena a este equipo de Giants, pues han conseguido su único objetivo, joder a Movistar Riders.

Dedicados a entrenar para vencer a Movistar cada X meses, jodiendo así la ESL y la Blast Pro Series de Madrid.

Bora Giants per sempre.

1 respuesta
nokel

Giants nuevo dueño de la scene española

K

#268 lmao?

Usuarios habituales