Team Wizards se disuelve

Elrond

señores, despues de la lan les doy en primicia la mayor venta jamas contada. wizards se disuelve. en unos dias vereis un nuevo roster y ahi vereis a los ventas y a los vendidos.

nuevamente la scene vuelve a demostrar que jamas hará algo, un saludo a todos.

pd: salsa, salsa xd

KaKaLoXn1

o_O

horvathzeros

Foto o fake!!

Si es verdad, una lástima pero quiero saber el motivo porque seguro q tiene q ver con otros teams :P

#6 Equipos implicados? Gracias por avanzarlo, siendo tu que perteneces al equipo te tiene que fastidiar por la forma en que lo dices :/

aresw0w

t.t

B

WTF ?

Elrond

no es fake.

Moucho

yo ya estaba todo emocionado con lo de la LAN79 omfg..

enviaran este trhead a flames?

M

O_O

AlDaZ

pues si que ha durado poco la cosa la verdad

B

Te refieres a venta de la multisquad a vosotros o de algunos integrantes del team?

Lo de la LAN79 demostró que sois un equipo fuerte, nose...

JoSe_4ever

pero tio no tires la piedra y escondas la mano!! jajajajajajaja venga cuentalo!! aunque si es verdad, MANDA HUEVOS!! luego son los mimos tops los que piden seriedad, en cuanto a premios, ligas , torneos..., cuando ni ellos mismos la tienen.

y0naZ

LOL?

JoSe2K

Pensaba que era mentira,pero e podido saber que si que se disuelve,una pena todos eran grandes jugadores y muy buen team.Suerte en el futuro

Elrond

no ha habido venta de multisquad, wizards se ha portado hasta el ultimo minuto bien con nosotros, ya os ireis enterando de todo, y de las diferentes versiones que se daran del tema. Espero simplemente que entre toda la mierda que se va a decir, la gente se quede con la impresion real de la gente involucrada y se sepa de que va cada uno

Dralions

nuevamente la scene vuelve a demostrar que jamas hará algo, un saludo a todos.

No hables por los demás, que seais de los más fuertes de España, no significa que los demás no podramos demostrar lo que si o lo que no valemos, tanto ahora, como en un futuro, gracias. Y no te lo digo con mala intención, es más, es una lástima...

Elaith

wajawjawjwaj esto es para partirse la polla...

C

...Suerte donde vayais...

Elrond

#16 ya te digo tio xD y tanto

SvanZ

vamos no jodas...

KaKaLoXn1

Dralions, lleva toda la razon, ellos son los q pueden hacer algo ya que lo han demostrado... cuando nosotros demostremos q podemos hacer algo entonces podremos hablar sobre ese tema :/

SUPRA_

#15

pues no la llevas ni clara.. xD

HaZuKi

Yo solo digo, increible.

Ojito a los movimientos de la escene ahora, no digo más.

Elrond

#15 no es mi intención menospreciar a nadie, de verdad. Unicamente que en mi experiencia personal en este juego y en esta comunidad, solo me he llevado decepciones con los equipos y con algunas personas, una lástima, por que he estado intentando dar oportunidades a esto sin parar y no paro de tropezar con la misma piedra una y otra vez....

jonhy_walker

SUPRA_

pero decid que ha pasao xd

SvanZ

#22 post con toda la informacion ya!xD

-marcOs-

pero que tonteria es esta? :S

DuMbaS

:x

nOOn8

pum!

N

this is sparta... no spain

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Se4RuM
  • Elrond
  • AlvarezZzZ
  • SUPRA_
  • Dralions
  • Uscita
  • zipe