Team Wizards se disuelve

frostttt

En W 1.6 tambien se ha liado, el pack completo XD

DuMbaS

#209 tds pts

_VassiLi_

Lo que veo una gilipollez como una casa es destrozar 2 equipos muy buenos para crear un "nuevo proyecto" que en ¿tres? (si no menos) meses ya estará disuelto

Lo que no entenderé, es como las multis, después de todos estos movimientos, aun siguen metiendo a estos players en sus filas... no lo entiendo.

BeRs3RKeR

#212 AMEN CARLOS.

DuMbaS

P_P: no veas
P_P: lo k me cuesta
P_P: contenerme
P_P: para no decir
P_P: por el hilo
P_P: pelea!
carlos: JAJAAJAJAJ
carlos: es lo que tiene ser mod
carlos: si quieres lo digo yo por ti
P_P: va
P_P: dilo!

PELEA!

N

JAJAJAJA!

pd: yo sigo pensando el camino que se tragó elro y yo sinceramente los asesinaba a todos :S

RaG3

Menos mal que no se lo dijisteis en la LAN79, xq sino veo a kami y musi todavia en francia, buscando como volver ^^

SUPRA_

eso digo yo nvidia XD

K

DEspues de leerlo todo llego a la conclusion que la culpa es de Agre.

bobeitor

a los k dicen k elro bob hazu + 2 eso no va a pasar ahora toka pensarse las cosas y ya veremos k ocurre

z0s3r

==---(]',',',',',','[) No hay mas que peines y ventas.

RECLUTO!

pd?

N

#180 LOL! y mira como te la pagan bob.. :S! Suerte bobasaurus :P

shairer

señores....

ESTO ES UNA MIERDA!!!!

muchos hablaran de mejor nivel ahora... pero antaño NO NOS VENDIAMOS! eramos todos colegas.. y jugabas con tus amigos sin VENDERTE.. ahora se creen que por venderse.. y buscar clanes nuevos van a conseguir algo.....

pues nada... en un par de años.. con el tema de la crisis veremos muchos CV con 60 dias 5on5 esl amateur series 1º puesto... y gilipolleces variadas......

en fin... que pena me da... :(

modena

No suelo dar mi opinion en estos temas de mierda, pero #223 tienes toda la puta razon ;)

R

bazura!

oh vi a poné 2 velah negrah

LeprechauN1

Lo siento mil por eLro y Hazuk1 (ryomakakakakaakakakaka xD), que sois muy buena gente... pero ya lo dije tiempo atrás, cuando lo dejé y es que la gente en este juego son unos putos ventas y solo pueden estar arribas los amiguitos y esto pasa porque los "wenillos" de turno normalmente son criajos llorones, que o se pican o lamen el culo, piensan que probando a hacer 50.000 teams igual algún día llegan a ganarse la vida con esto. LAMENTABLE!

Un saludo!

P.D: Mi recomendación jugad para divertiros o dejad esta mierda, que la scene de css da ascazo.

EDITO: En tiempos igual di tambien bastante ascazo hasta llegar a frag add1ct, pero a partir de ahí cuando jugue por divertirme en Delirious, Legends y SENSITIVE fue la mejor época.

BeRs3RKeR

Esto no deja de ser un juego

PD: todas putas

jonhy_walker

#226 grande! :D

digo yo... 8 paginas ya e?

y ni kami ni musi dicen nah. Ni lares

#229 pd?

Se4RuM

#228 tu calla q sabemos q todo a sido idea tuya y eres el 5º !!!! :O

JoSe2K

No me vengas con cuentos,Que nos conocemos y los 2 sabemos que nuestros conceptos son muy desiguales, que mis cuentos las princesas,se lo montan con el principe y su padre.

PeGa_

esto parece ya Vlandia, empezamos a parecernos a los de 1.6

ahora neptuni y gummy para x6 arhora no se kien pa no se donde

esto es VLANDIA HOYGANNNNNNNN!

haNNNk

\/ addiction

A

#217 estaba todo estipulado para despues de la lan79 sino como dijo elro, no hubiera dudado xDDDDDD.

suerte bob, elro y hazuki

SIRSANCHO

se supone ke hay amistad y confianza, para decir las cosas a la cara!
pero bueno ellos sabran.

JoSe2K

Tosby

Lo de las ventas lo puso de moda DragoN no?... ^^ stamos cogiendo los pasos de dragon...no digo más :P

jajajaa
Un besito cibernetico D-ragon(k en lan me da asco xDDD)

Kr4K1

#236 Mini Povedilla? xD

PD: NI SUERTE NI NA... a todos

MUERRRRRTE !

null91

al parecer las verdades ofenden... an borrao mi post:S

ferk

Las faltas de respeto son castigadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Se4RuM
  • Elrond
  • AlvarezZzZ
  • SUPRA_
  • Dralions
  • Uscita
  • zipe