TeamSpain busca Seleccionador

eagLe__

Se busca seleccionador de Team-Spain.CSS para una nueva edición de la Nations Cup, organizada por ClanBase, siendo esta la 11ª edición.

Desde la dirección del Team Spain nos han informado que como novedad de este año en ClanBase habrá un Manager General el cual desempeñará las labores, entre otras, de elección del resto de seleccionadores para las demás competiciones. Este cargo, en el caso de nuestro país, será ocupado por Jesús 'RAzAS' López.

Si estás interesado en ser el seleccionador me han de enviar un mensaje privado en media-vida con:

· Datos personales (nombre, apellidos, edad, e-mail, etc.)
· Clanes (si procede)
· Experiencia en la comunidad

#team.spain @ quakenet

guiem

¿y St1lo?

No sé, pero esto de ofrecerlo en una comunidad me parece como reclutar en un server público, creo que la organización debería contactar personalmente con el jugador que crean oportuno...

Corven

Mis votos son para Julen1 y krove xDD

no va, ahora enserio, qye ha pasado con st1lo?

eagLe__

Yo informo xD, CB tiene unas nuevas normas. Hay un mánager general que es RaZaS y el cual selecciona el seleccionador de cada equipo.

#4 RaymaN

Kr4K1

#1 Tienes enlace para ver la web (la parte de la Nations) tb la andube buscando para la 1.6, si esque ya tienen info claro ¡

Así se quitarían los supuestos amiguismos creeis?

Así se mejoraría algo creeis?

Aparte de escojer al "Tun tun" debería escojer ... weno Él sabrá lo que hace cuando lo escojan :P

Ya avisareis quien es

eagLe__

#7

http://arenazero.net/noticias/7048/
Aquí tienes la info del team de CS 1.6.

La elección no la realizo yo, la realiza razas, la selección será al que mejor se ajuste al papel y más experiencia tenga.

wYkS

dumb
Aguila

FIJOS, SINO NO PASAMOS DE GRUPOS.

PD : Es inet eh :)

A

Ghst pero a de ir con el bind de "xD" con letras fake

-marcOs-

esperemos que sepa elegir a quien se merece... suerte a los elegidos.

dag0n

LrD team spain :D

I

Gsht sin pensarlo

S

+1 A Jareth :P

A

#13 a ver es ghst o gsht? tio tuputamadre no me lies

I

si si como tu dices xD

contrak

seleccionador: kost0MaN !_!

es cachondeo !

ice_wolf

flipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jonhy_walker

/\
|
|
|
seleccionador

-tarkens-

#19

R

#18 le hizo 14 rondas a dinamarca ;)

TaWeRs

mi voto sin duda iSASi -> motivo: aporta animación a un torneo!

buky

No me queda del todo claro de qué forma se va a decidir el jugador que adoptará ese papel de manager y naturalmente de qué forma han puesto ahí a Razas y a eso llamado team spain.

Elrond

jareth for president! :D

-revol-

icewolf,Jareth(aunque nose si tendra time)

A

Bob Marley

Kul

hombre jareth ha visto a muchos jugadores en lan jugar lo mismo seria un buen selecionador :P

kaitoo

Yo ya envie la solicitud.

TaLyKe

soBri.

#2 tienes toda la razon... en mv eligiendo capitan es como ir a pedir dinero a una iglesia, te diran de todo lo q kieras menos lo q te tienen q decir...

PD :hola

gecko_

No lo ponen aqui para coger a alguien especificamente de aqui, sino a modo meramente informativo, ya que esta misma informacion esta puesta en otras webs, y ya que esta es una comunidad de gamers, esta noticia hace referencia al CSS, y este es el foro de CSS, el post lo veo correcto para informar a la gente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • Kr4K1
  • Corven
  • pozu
  • Hazzard
  • kaitoo
  • Rayden2005