Teclado congelado al ver a un enemigo

K

Con la nueva actualizacion de STEAM , se quita , ami me pasaba , lo actualizaron y ya no me pasa :)

Nolte

#21 como va a ser problema del disco duro... que pasa que hay una epidemia de HDs o que? porque le pasa a mas gente. Sin duda es una cagada mas de las tropecientas que hace VALVe

ALoNeWoLF

Bueno pos si encontrais una solucion o algo por favor decirla, que ya veo que no soy al unico al que le pasa.Gracias de nuevo

KeZuLkA

Yo creo que puede ser fallo de steam por sus actualizaciones... ;)!

peket

#33 yo creo que tu no sabes leer. Lo que e dixo esk la mula con exceso, es decir, que si le pides a la "mula" que descargue mas de lo que tu disco puede almacenar, peta el disco y todo lo que tenias bajando se va a tomar por culo. Eso muy bueno pal disco no es. No digo que usando la "mula" se rompa el disco.....sino k eso tmb influye a que se rompa...si usas a lo basto el emule u otros programas
El fallo en general puede ser de actualizaciones de steam, pero el mio y el de alguno mas seguro que es por el disco duro..sino al tiempo.

pd. esto es una breve explicacion de mi profe de informatica :)
pd2. informate primero

bss amor yo tk mas

F

a mi me pasa en el portatil en el pc de sobremesa no :S a ver si dais solucion

Purgu1ta

Me pasa exactamente lo mismo.
Que hago para solucionarlo?

paramilitar

#38 doy fe..sin partido XDDDD muahahha <3 tu teclado

McJoel

iros a ablar de discos duros a otre parte..

en cuanto al problema que le pasa al chabal estoy en el mismo caso que el , nose que sucede , pero cuando muevo el pj sea en el CS o en el DOD , se keda congelao andando asta ke suelto tecla , es super ultra mega raro xD nose ke actualizacion sera esa , pero si es cierto que ayer o hara 2 dias me izo una pekleña steam uptading durante varios minutos... que podemos hacer ?

pd: dejar de hablar de discos duros

pd2: no es rpboelam del disco duro , sino de vuestros replys toka pelotas.

;D

McJoel

#36

si vas comentando cosas por el foro segun lo ke diga tu profesor de informatica vas muy mal por la vida xDD en serio labrate una carrera o algo nose pero deja de dar por el ojete sosi0 pij0ra j3je

PoRRi

tengo el mismo problema jajaja menos mal ya estaba rayao con la mierda de kedarse pillao sus muertos ke molesto es

-nucleoN-

si te sirve de algo, aki en bbigg le pasa a todos los pcs el mismo problema.

6TasSsaDaR9

Va a ser que tienes unos periféricos muy asustadizos...

peket

#41 y #42 .... dejad de decir gilipolleces...xq mi disco duro antiguo se me murio ace 1 semana y le conte a mi profesor eso (el sabra mas k yo) y me dijo k podia ser por eso...

#42 haber si entiendes xq pareces cortito...REPITO, el emule como cualkier programa se puede usar trankilamente como lo e usado yo...pero si estas 6 o 7 meses dandole caña a un disco duro de 4 o 5 años, con emule u otros programas sin desfragmentar el disco, se te empieza a pillar por lo k as de apagar el pc de malas maneras y eso va rayando el disco duro(lo k tu as debido entender esk usando el emule mucho se te rompe el pc...y no kise decir eso). Si me niegas esto esk no tiene ni zorra...

pd. estudio electronica no informatica. Es mi segundo año, no llevo 1 mes.
pd2. cerrad ya el tema k raya..xD

-LoRdMaN-

Frase de mi profesor de informatica:

Bueno pues la actual generacionde procesadores son P4 pero de aqui en un año, ya podremos comprar P5 que seran bastante mas rapidos que los anteriores.

LITERAL

PD: Lo bueno es que estoy repitiendo y el año pasado dijo tambien que en un año salian los P5...simplemente intente no reirme y mire para otro lado.

Lo del Steam, es por problemas de actualizacion al sobreescribir unos archivos, lo lei en un pag inglesa, luego paso link si le encuentro.Esperar unos dias que seguro que sacan otra actualizacion de arreglo.

#46
Y lo del emule lo unico que jode al disco duro es que lo fragmenta bestialmente, con lo que a la hora de leer archivos pues puede tardar algo mas que un disco con un unso normal.Pero eso se soluciona desfragmentando cada poco tiempo,cierto... Pero de ahi a que se raye el disco?
PD2: yo llevo año y medio con el pc encendido 16 horas al dia con la mula oN, el disco tiene 3 años casi 4 y nunca he tenido ningun problema.Tengo una particion de 20gb para mula y en estadisticas me pone que he descargado 359gb movimiento a tenido el disco y no le ha pasado nada.

peket

#47 me das la razon xq la tengo
#48 yo te la doy a ti...

repito por ultima vez.YO SOY EL 1 EN USAR EL EMULE, Y E TENIDO EL PC ASTA SEMANAS ENCENDIDO, y el disco ya tenia sus años... a lo k yo me refiero es a lo que dice #48 y me refiero al emule como podria decir el kazaa,ares,edonkey etc...pero el emule es el k yo uso...pero hay gente k yo supongo k saca malentendidos aposta xq se aburre :/

pd. esta mal preguntarle a un profesor :S??

NosFeR_

#49 no se tu profesor, pero todos los que he tenido yo, no tenian ni idea, te lo aseguro xD

theet

me pasa lo mismo jejejejeje

ShARP-

tengo el placer de decir, que no me pasa eso

Gomarzn1

Ami me pasa lo mismo ke cuando veo un enemigo pum se me peta elr aton y el teclao y sigue disparando haveces y andando y me kedo o.O eso me an dixo ke es de la nueva actualizacion de steam espero ke tengais la respuesta pronto ke hay mono xD sorry soy friki tengo rates bien teclao y raton nuevos plish pasarla #eco.round por si la pasais

TheV1ruSS

#48 yo llevo 4 años con el pc encendido 24 horas xDDD bajando cosas un disco de casi 4 años todavia no tengo ningun problema....
no tiene nada que ver los enemigos con el disco duro...es que si peta,peta en qualquier momento no al ver enemigos...xDDDD que tonteria....se asusta el disco cuando ves un poli..xDDD
PD:si es por la actualizacion nos pasaria a todos...se puede suponer que la actualizacion afecta solo algunas configuraciones(de software o hardware)la explicacion mas logica posible....por ej.afecta a los que usa ciertos programas mientras estan jugando o afecta a los que usan perifericos conectados psp o por contrario usb,o a los micros intel etc...etc....

DarthVader

es un nuevo cheat. Estáis siendo víctimas de un nuevo cheto.

incadeath

me he reido un rato...

Tu profesor, puede ser bueno y lo que quieras, pero todos nos podemos equivocar tambien....

Por supuesto que el uso continuado de un disco duro, como una tele... hace que pueda tener una vida menor que si se usa menos... aparte de eso, no has dicho nada más con sentido...

Que eso que pase puede ser por el disco duro??? lo increible... si eso, se te quedara bloqueado el juego y el windows, pero no te hara eso....

Y espero no me digas que se yo... por que creo que algo sabre como ingeniero superior de informatica....

Un saludo a todos.

Añadido: me olvide... creo que como dicen por ahi, es un fallo de valve que se debe dar en ciertas circunstancias... suerte y se os arregle!!!

JuShTo

Es lo que dice #20 fijo jajajaja sin estallada xDDD

doceone

Ami me pasa esactamente lo mismo me instale otro steam en otro directorio pa investigar con el pa ver si lo podia arregla e consegido k no me den los lagazos del raton y que no siga andando a su puta bola, la cosa es que e puesto todo lo que es todas las texturas y todo al minimo y a una resolucion de 800x600 yo toda la vida e jugado bien con resolucion 1024, bueno la cosa es k cambie todo y me va bien lo malo es acostumbrarse a ver todo tan mal llega a marear y todo pero ya no me pasa .... creo k tiene k ver con algo de la ram "pienso yo" ya que solo se peta cuando ay concentracion de enemigos.... en 1 contra 1 solo me pasaba pocas veces.

SOLUCION: Bajarlos todo al minimo en los manuales de esta web teneis como aserlo skins incluidos vereis los resultados y a esperar a k lo solucione steam con otra actualizacion.

AuL3

yo creo k van a ser k usais xits y os peta y no os dejan moveros.... -.- jejeje

refLe

si eso es. puto b0ns41 y Figther FX......

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • refLe
  • xDi3
  • McJoel
  • Gomarzn1
  • melyrub
  • peket
  • ALoNeWoLF