Teclado congelado al ver a un enemigo

jo1nter

Claramente Error De Steam ya ke a todo el mundo le suele pasar. Suerte a Todo y espero q se os arregle ensegida :P

melyrub

Bueno que, ¿¿nos comemos una KK? yo ya me he comio 4 dias...

Gomarzn1

Eske no hay Solucion? es URGENTE porfavor si la teneis alguno #eco.round y Query a gomArz porfavor es urgente/Qme

Gomarzn1

lo ke me pasa eske cuando giro y veo a un enemigo se me engancha el raton y me bajan los fps a 80 teniendo 100 alguien sabe por ke es? ya veo ke no es al uniko ke me pasa porfavor Qme #eco.round preguntar por gomArz

refLe

SpAmMeR!

melyrub

yo creo que ni lo arreglan ni na.. la llevamos clara. Por si se coincide:
Amd3000+ ,2gb ram, ati x800pro

malillo

mira las rates pon 25000 101 101 te dara loss segura mente

F

jaja yo creo ke el problema es con ati yo tengo una ati en el portatil y me pasa y 1 nvidia en el pc de sobremesa y no me falla gL

melyrub

¿los demas con ati tb?

windK_k

yi tmb tengo ati xd, pero de todas formas grabando demo siempre k juego al menos no me pasa eso :/ porke es un coñazo la verdad

CristiAN-

yo tengo gforce y me pasa asi que no decir tonterias os os rajo el pescueso MAmoNaS ajoejaojeaoj

C

con ati tb me pasa eso y cn poco ping igual.

S

Nose congela el telcado/raton se congelan tus manos por el PANICO de matar en cs.

xDi3

joer, no sacan una puta actualización...pa corregir eso...a ver si s eponen las pilas estos de valve...q asco joder.

melyrub

¿alguien ha probado cambiar de config? parece ser que no es tanta gente como yo me pensaba la que tiene este problema (en mi clan nadie). Igual es algun rollo que tenemos colocao en la config.

K

yo juego default y tengo ese problema, reinstale todo de nuevo y sigue igual, aunke el problema solo lo tengo cuando tengo el ventrilo on o el ts2 activo...

No se k mierdas pasa pero desde luego despues de la actualizacion de steam va como el ojal ¬¬!

refLe

SE MUERA EL CREADOR DE STREAM ESE PESTOSO.

K

#78 para decir eso mejor no digas nada ;D

PD: Mis ojos...

refLe

seguro k en este post o en otro igual e dicho algo MEJOR k tu asike lee primero.

#78

esk tu as dicho algo k ayude? eh? eh? .

vayatela..

Aziwar

go WON

_kimy_

a mi me pasa en los dm y cuando estoy cerca de humos..

rugendall

Pues ale a enfadarnos con el Sr. Steam. y no le ajuntamos haber si espabila y se hace amigo de sus amigos y solventa errores el grandisimo hijo de la gran industria.

StarZ

Eso ya no pasa...

rugendall

nosé si será ami solo, pero esto ya pasaba hace tiempmo, cambié de ratón y lo mismo (me cargué mi logitech mx310 después de 4 años de servicio, por un arrebato de ira causada por esa misma cuestión)

eL_aiRMax

ami me pasa lo mismo , se me para el pc un tanto de segundos... peor lo peor de todo esk no es solo jugando , sino tmb cuando estoy en el msn , navegando , escuxando musika... es askeroso y desesperante , ami me pasa hace cerca de un mes y segun pasan los dias se me hacen los putos parones mas amenudos ...

melyrub

a mi me sigue pasando.
PD.solo steam

p0MeL0

el problema es de la placa base señores , a un amigo le paso esto y tenia una placa base gigabyte o abit (no estoy seguro) , le dejaron otro pc y enchufo su hd y su teclado y raton a el y solucionado . Los problemas son a raiz de la ultima actualizacion del steam y le pasaba eso de tener lagazos con el mouse y ke se le kedaba el teclado blokeado , probad a enchufar todo vuestra hardware (hd,teclado,raton,grafica y lo ke kerais) a otra placa base y haber si se soluciona o no(tal vez lo de mi colega fue de suerte kien sabe xD)

melyrub

yo tengo abit XDDDD

C

pasaros todos al source g0g0g0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • refLe
  • xDi3
  • McJoel
  • Gomarzn1
  • melyrub
  • peket
  • ALoNeWoLF