Teclado congelado al ver a un enemigo

psic0pat

ami me pasa en el dod :((

peket

#88 yo tengo asus.. xD

Aziwar

solucion --> grabar demo xD

refLe

a pesar de los pavos esos tontos ayudaré jeje desactualizar vuestros drivers de la grafica y goes..

melyrub

¿alguien lo ha probado?

V3nuS

grabad demo mientras jugais hasta q actualicen el steam

G

Hola buenasss soy mas o menos nuevo en estos del counter y bueno a mi tb me pasa ese problema que se me congela la imagen por unos segundoss... no se que acer.. como es eso de grabar demos? perdona es que no estoy mu puesto...

k1L0n

ei neng kitate los xits

V3nuS

para grabar demo cuando entres a la partida bajas consola y pones -> record nombreqquieras y ya esta :D

G

oks gracias v3nuss, e estao investigando por aki y bueno e visto el manual del CS y voy a cambiar algunas cositas del fps aver si me va mejor y del rate aunque no se si sera por eso... probare aver..

McJoel

#88

eR_FLiPEty'S

farlopillas

Es del condesador de fluzo mitiko

Gomarzn1

e seguro ke es por Grabar demo peña? si es por eso Gracias :)

D9N1

va ser el cable del wifi

R0b0

puede q tengas poca memoria en el pc a mi me pasa por eso 256 RAM = petadas todo el rato jugando-.-

McJoel

si se graba demo , ya no ocurre .

tener en cuenta ke las demos tienen un tope de grabacion asi ke de vez en cuando si estais en una partida larga acordaros de poner stop
y vovler a grabar.

grabando demo no especuleis en ke os va mas lagueado y pollas porke vaigual , asi ke ale todo sa jugar.

melyrub

XDDDd, cuando dijo alguno por hay que grabando demo, pensaba que era pa mandar a valve y reclamar.........
Es cierto grabando demo de lujo
THX

geco

¿has pensado en el panico escenico?

C

pos yo ni grabandno demo ni pollas me va iwal y ya toy desesperao me pone de los nervios un dia de estos si no actualizan le lvoy a mate un bocao al pc ..ya no se q hacer :S

H

#110 xDDDDDDDDDDD

"un bocao al PC"

ruben132

Tal y como ha dicho #106, puede ser (es más, creo que es por eso), que estás consumiendo un cupo de RAM muy grande en el momento de jugar al CS.

Yo tengo 256 MB de RAM y debo cerralo todo (y cuando digo todo, es todo, excepto Steam). No puedo jugar con WMP11, ni con Winamp, ni con MSN, etc...

Cuando lo hacía, el juego se petaba al ver a enemigos, ya que cuando hay gente a tu alrededor, el consumo de memoria de tu PC, aumenta considerablemente.

Prueba a cerrar procesos, tales como IRC, WMP, WinAmp, MSN, etc, etc... Coméntanos que tal.

NosFeR_

#112 eso está descartado, a mi me pasa y tengo 2gb

McJoel

yo si grabo demo me deja de pasar...

melyrub

yo tengo 2 gb y me pasaba, osea que de poca ram......

Gomarzn1

Grabar demo siempre ke jugueis y se aregla :)

E

fijate que igual es la impresora... o el telefono, si, pero el movil..

xDi3

algún día pensarán en arreglar esta mierda...joder....sin Valve.

H

Yo envié un email a Valve y me contestarton, me dijeron que estaban trabajando en ello.

PD: Hace 3 semanas.

7 días después
incadeath

Si están trabajando en ello... es que reconocen es culpa suya al menos...

Algo es algo... Solo falta que lo solucionen...

Suerte a los que teneis el problema, yo mientras estoy al nwn2. :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • refLe
  • xDi3
  • McJoel
  • Gomarzn1
  • melyrub
  • peket
  • ALoNeWoLF