Teclado congelado al ver a un enemigo

Alperini

te han roto la vida tio :S

nlN

eso me paso hace mazo de tiempo una qualifier de la wcg, en salamanca, y era tal cual lo dices, aparecía un enemigo y se quedaba pillao, y no reaccionaba, pa mi que es una movida relacionada con el pc, porque con la cpl gui y toda la pesca del steam bien configurada que pase eso no es normal..

de todas formas x ahi dicen que tienen el pepinazo y les sigue pasando asique npi :(

McJoel

#119

demuestra

refLe

tengo una ATI 9550 y con los drivers catalyst a partir de 6.0 ya me va a tirones, los k ai antes de esos son los 5.13 (creo) y son los k tengo puestos y me va bien pero la calidad no es iwal... ;S

-

a un amigo mio le pasaba lo mismo pero dependiendo del server, en alguno le pasaba y en otros no, ni zorra xq sera

15 días después
xDi3

algún día piensan sacar la actualización para corregirlo?:...enfin.

8 días después
Y

Hay alguna solucion para esto ya? porque creo que es lo mismo que me esta pasando a mi ...

12 días después
xDi3

Nueva actualizacion de steam y no corrigen el fallo.Enfin...

SeONe

Me pasa lo mismo y creo q es de ATI Drivers las ultimas versiones lo que produce esto.

xDi3

Solución.

Abrir el CS , cuando esté abierto minimizais y le dais ctrl+alt+supr y vais a procesos y en el proceso del hl.exe
boton derecho , establecer prioridad, le dais a baja y luego a lo que os pregunta le dais a SI. Así ya podréis volver a jugar sin tener que grabar. A mí me funciona. Eso si tenéis que hacerlo cada vez que abrís el CS.

Lo leí en un foro de www.steampowered.com

SeONe

Para los usuarios q tenga grafika ATI comprobar la version de los drivers. E instalado unos antiguos version 5.1 y me va correctamente y perfecto el CS y cerrando del reloj el Catalyst Control Center.

xDi3

yo tengo los nuevos y todo.Peor haciendo lo que puse antes que leí en un foro de Steam se arregla.

Alperini

a mi me pasaba ,ahora me baja los fps al ver el enemigo hay que actualizar los drivers.

SeONe

Mejor instalar los viejos y no tener q acer nada ;=)

D

Ami me sigue pasando.

Si alguien sabe el motivo/solucion soy todo oidos

por si a alguien le interesa mi pc es el siguiente...

placa gigabyte, amd athlon 64 3,4mhz, 2gb ram, ati radeon 9550.
no tengo problemas de fps, ni problemas con mi disco duro, ni juego con programas abiertos...

ya he probado a reinstalar el steam desde 0 (2 veces), actualizar los drivers de la grafica, jugar sin mi config ( despues de reinstalar). no tengo posibilidades para andar probando con otras placas ni na parecido asi que nose k mas hacer... solo quiero jugarrrrrr normallllllllllll sin problemas que no sean culpa miaaaaaaaaaaa........

B

A mí me pasaba hace cosa de un mes. Como hace cosa de un mes que no lo he vuelto a probar, no sé si ya funcionará bien.

O

a mi me paso eso, y fue porque instale los nuevos drivers de ati. Los desinstale y volvi a instalar los viejos.. i ahora me va bien :) prueba.. a ver si es el caso. suerte

StarZ

Si grabas demo se quita

xDi3

Solución.

Abrir el CS , cuando esté abierto minimizais y le dais ctrl+alt+supr y vais a procesos y en el proceso del hl.exe
boton derecho , establecer prioridad, le dais a baja y luego a lo que os pregunta le dais a SI. Así ya podréis volver a jugar sin tener que grabar. A mí me funciona. Eso si tenéis que hacerlo cada vez que abrís el CS.

YA LO DIJE.

Sacado de:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=502112

Y funciona.

14 días después
T0RR3S

cuando me baje los drivers actualizados me empezaba a pasar. tube que desinstalar la grafica y volver a instalarla, aora me va bien

V4MPiR3

nose, prueba a poner una estufita al lado, para que no se congele y que puedas jugar agustito.

pd: y no te duele la mano cuando tienes mucho tiempo la mano en el teclado congelado?

B

#141 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

VAMPIRE FAN !

Jav1to-bcn

bastyk pesao , y el vampire nose de donde sa sacao esa parida porque ni en cruz y raya macho :S

V4MPiR3

#143 del coño tu madre.

pillow3

soz, me confundí de thread..

V4MPiR3

#145 el fran peiendose el muy cerdo que labia sentao mal la pizza.

AlejaaaN1

Ami me pasa según el server xd

B

#143 en vez de decirnos pesaos busca amigos en de_mataró

pd. que no tengan pelo en todo el cuerpo y digan "guau"
pd2. #144

Jav1to-bcn

juas :( , que pelao tio perdona nen no queria problemas contigo no quiero vengas a mataró a pegarme :'( , retiro todo lo que te he dicho tio :( !!

BY BASTYK ---> PD1: p0rp0c0 :) & PD2: ya los tengo y son verdaderos no como los tuyos que tu mejor amigo es el PC ^!

B

me rompes el corazon javito :( me vas a traumatizar con tus comentarios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • refLe
  • xDi3
  • McJoel
  • Gomarzn1
  • melyrub
  • peket
  • ALoNeWoLF