Tecnicas para AWP y M4 y Ak47 ?

spyro512

#26 :wtf: qué sentido tiene eso? Está claro que fuerzas más la gráfica, la obligas a trabajar más, pero... qué mas pasa? :/

C

#16 Cuando dices latigazo te refieres a q forma de mover l mouse.. xq un latigo se da o se ahce de muxas formas. Explicate. En si el ak es muy xungo de dalre bien. Aparte el recoil y demas no sabia q dandole a la Q eliminas cantidad acumulada por ello xD. Se q era necesario y tal apra comodidad en disparar un lado y al otro del mismo bloke cuando asi estas rodeado o sabes q rondan x alli, y ams cosas parecidas.

RSN

He jugado bastante tiempo al cs, y después me cambie al css pero vamos, la mirilla en el pecho/cuello/cabeza. Yo siempre desde que aprendí a jugar bien he disparado como suele disparar f0rest, tres clicks, una bala detrás de otra, normalmente cuando pongo la mirilla encima de alguien por encima de la cintura y doy los 3 clicks esta muerto.

thunder_

cuanto f0rest y heaton suelto por aquí no veas, malditos mancos xDD

pd: jugar y jugar es la solución hasta que se le pilla el truquillo al recoil y ya disparas sin tener que recordar como hacerlo, por costumbre

1 respuesta
SaNtoS_7

#30 déjale que haga lo que quiera y pregunte lo que quiera.. todos en nuestros inicios hemos tenido dudas.

1 respuesta
PirLo

#35 Si a mi me da igual lo que haga, digo que anted de ponerse a practicar las tecnicas orientales definitivas de las armas de un juego, deberia aprender a escribir mejor !!

1 respuesta
C

#36 - Pirlo aprende a recitar a los demas por el team de saber a escribir porque te aconsejo que lo hagas pronto por al parecer tener una boca demasiado inflada, y si escribo segun tu mal porque sencillamente las letras esten en orden incorrecto pero en la misma palabra o separados una palabra con la ultima letra en la siguiente palabra, haztelo saber que te conviertes en un necio de poca monta, y para ello mejor guardarselo en una caja con cerradura y e impedir que salga de alli. Si quieres ver ortografia y mala escritura de personas de verdad vete a taringa y a gratisjuegos como buenas referencias y alli ellos te comeran vivo, porque le digas algo a alguien apresuradamente sin primero responderme bien como lo hace santos_7 o Ozonoo3 como ejemplos no es un ejemplo de etica minima. Venga... animate un poco que es muy facil y no te cuesta nada de tu bolsillo. Si eres de los pijos estos de 25ro que les mata los ojos por ver esto mejor que te vayas a tu mama y en vacaciones hagas los deberes veraniegos otravez porque entonces puede ser otro asunto.

1 respuesta
PirLo

#37 apuuu!! No me entero de nada de lo que dices, tío, lee más en serio y práctica las "técnicas de escritura", te servirán más para tu futuro que las de AWP y Colt.

1 respuesta
G

#1 como es eso de latigaso¿

C

#38 - Todavia sigues respondiendo asi ?. NO salgas de la cueva de donde has salido si tienes esa actitud de decir todo lo que piensas dentro de tu cabeza, porque eso ya es grave psicologicamente. " Tecnicas de escritura ", tio enserio no has trabajado con gente que hablan de diferentes forams profesionales o demandatorias y dices que haga este tema tuyo ?, pffff quita quita, que te lo estas diciendotelo tu, y lee mas articulos mas documentales y politica y letras porque hay mucahs formas de hablar pero para un solo tema sera el mimos sentido.

Servirian para mi futuro pero ahrioa mismo no lo es porque no lo necesito, pero veo que tu necesitas otros temas detallados quenya te he dicho con anterioridad. Aqui solo estoy preguntando ciertas cosas que mayoria de gente; 99% en este caso que se ha dedicado a ello, a responderme mediante sus opiniones y experiencias. En cambio tu solo estas moviendo el hilo a otro tema que " no te das quennn " ( Chiquito de la calzada y Fari). Pero eo, sigue con tu rollo que yo seguire el hilo principal y no me ire por las raices y conducta inapropiada ejemplar tuya. Venga haber si te esfeurzas un poco que no cuesta joder busty perry xD.

1 respuesta
PirLo

#40 No te he leído.

1 respuesta
B

que tecnica? de lejos leos bala a bala, dando toques al raton, distancia media, rafaga de 3 balas, y de cerca manguerazo.
en mi opinion no hay mas

1 respuesta
neng

#42 to la razon!

C

#41 - Pos mejor q mejor entonces, porque los demas se limitan por lo menos a responder lo que claramente estoy preguntando y detalladno tambien.

1 respuesta
PirLo

#44 Leí hasta "detalladno"

Eustakiooo

#34 qué leyendas seríamos si nos lo hubieramos propuesto, eh tiu xd

1 comentario moderado
Ne0x

Me encantan estos threads.

Nerowow

la clave es jugar y jugar y jugar, mirar videos y ya aplicarlo

13 días después
C

Pues no se q decir, simepre deciis lo mismo pero nada de lo que en verdad es necesario.

1 respuesta
5 comentarios moderados
SaNtoS_7

#50 pero que quieres? que disparemos por ti?

12 días después
C

Del 51 - 55 que habian dicho ?. Porque son muchos xD. Que alguien me lo diga !! jajaja.

Usuarios habituales