Tele2: 20mb vs Orange: 20mb

son1kIN

Buenas, vivo en Pontevedra, y tengo la pestosidad de ADSL 6MB de Telefonica, y queria cambiarme ya a una puta compañia decente para tener 20 de ping en el cs. He llamado a Jazztel y en donde vivo no cojo los 20 mb, tan solo el adsl de 7, con lo cual he descartado esta compañia. Por otro lado Tele2 me dicen que estoy a 920 metros de la centralita y que tengo una cobertura cojonuda para los 20mb y posibilidad de activar el fastpath. A parte de estas dos, me han hablado sobre Orange, la cual tambien me dice que tengo la cobertura muy alta para los 20mb y que tengo 1mb de subida, pero la comercial no supo decirme que era el fastpath, cosa que me ha echado un poco para atrás.. Bueno, queria saber experiencias, creo que me lanzaré a por Tele2 ya que un colega mio vive a 250m de la centralita y tiene 15 de ping, imagino que yo con el fastpath a 900m tendría 20/25ms, vosotros cual me recomendariais? el tema precio no importa mucho ya que todas rondan por lo mismo, 5 o 10 euros mas o menos unas respecto a las otras. Pues eso,a opinar: Tele2 20mb + fastpath (creo que 500kbps de subida) o Orange 20mb (1mb de subida) y sin saber si tiene fastpath activado?

pd: lo pongo aqui y no en software y conexiones porque quiero que me conteste y me recomiende la gente que juega al cs y tenga mas a mano el post

Dr_CrAzZY

Hombre, yo pienso que contra mas subida y bajada tengas, mas rapido vendran y enviarás los paquetes.

L

Coje la que tiene fastpath, si las dos tienen... aunque tengo entendido que orange no da 20 de ping, y oque tu no arriesgo y voy a por lo seguro (tele2).

oOL4sTOo

Yo tengo tele2 hasta 20 mb, tienes sobre 28 29 de ping va bien y sin fallos.

A

Si no me equivoco de tus opciones sólo Tele2 tiene fastpath.

#2

No es cuestión de la velocidad para enviar los paquetes, sino que al activar el fastpath, si no recuerdo mal, se elimina una tanda de comprobación y así se "gana tiempo" en el envío/recepción reduciendo la latencia ;)

son1kIN

#4 me hablaron bien de tele2, por foros he leido criticas pero de gente que juega me han dicho que va bien, que tienen como mucho 30 de ping, y es lo que busco xd. orange casi me convence con lo de 1 mb de subida pero aun asi me huelo que tendria 45 de ping mas o menos asi que si no hay ningun cambio cogeré tele2 :b thx por contestar

D

orange = GRAN mierda

x0s3

Yo te advierto que tele2 segun la localidad donde estés, sus líneas se saturan y hay gente que con los 20mb en un test de velocidad les da 600kbps.

Uscita

Alguien me pasa el telefono de atenion al cliente de tele2? Es k o lo han cambiado o no me kieren cojer y kiero k me pongan los 20 megas ya!

Fufutw

Pues io tengo orange + llamadas + TV y bueno el servicio para mi es una mierda no lo digo por los 20mb de la cual son falsisimos.. me llegan 9mb o 6mb por el telefono y la TV , haber io me quiero cambiar a ONO respecto a mi .. porque orange si se peta el internet tienes que llamar al 1414 y decir que se te peto bla bla bla y hasta que arreglen tu insidencia pasara 1 semana o mas D: , vasa tener muchos problemas con orange te lo digo , no conosco ni TV2 pero me han dicho que es bueno.. pero respecto a mi io quiero que ya termine mi contrato de orange y me cambiare a ONO porque en ONO tengo 15 ping y en orange tengo 30 pero bueno no varia mucho el ping pero como todas las personas que conosco tienen ONO pues me lo pondre =D

thunder_

en el momento que llamé a orange para abrir incidencia ya que el internet habia dejado de funcionarme por una CAGADA SUYA, y el máximo responsable de allí me solto que en 1 mes (WTF?) el cual fueron 3.. me lo tendrían arreglado...

spoiler
KaKaLoXn1

A ver, te comento. La conexion de Orange la desconozco, pues no la he usado, pero segun tengo entendido no tiene fastpath. Y Tele2... a ver, a lo que ping se refiere.. yo he estado unos 2 o 3 meses con esta compañia y de ping me iba perfecto, sobre 20/30ms normalmente en cualquier servidor español, e incluso en algunos me iba a 10/15, y sobre unos 70ms en servidores guiris (segun el pais, mas o menos. UK me solia dar eso). Pero yo tuve un gran problema con tele2, de esos 2 o 3 meses q estuve con esta compañia, estuve, sumando dias, 20 dias sin linea de internet ni telefono y una de las veces estuve 1 semana entera. Ahora, como ya te dije, de ping iba perfecto.

Espero haberte ayudado, saludos.

son1kIN

gracias por las opiniones, yo creo que usaré tele2 ya que estoy a 920m de la central y en linea recta, no creo q me joda mucho ya que ademas en la parte en la que vivo casi todo dios utiliza cable R o adsl telefonica/jazztel asi que espero y supongo que no habra mucha saturacion xd

pitty

aver chavales mi opinion para tener 20 de ping es depende de donde vivais y que compañia usais la verdad para mi la mejor compañia es ONO ya que tengas 3 o 1 mb tendras el mismo ping.

D

ONO N1

Cht

Tele2 Tiene el fastpath activado por defecto q te valla bien el telefono y el ping depende de q estes a menos de 1km de la central por google puedes ver la distancia exactas q tienes desde la central a tu casa asi te aras 1 idea de como te va a ir, llevo 5 años con tele2 y ecepto algun q otro problemillo de caida de lineas lo demas a sido todo correcto tengo 6mb de tele2 y la velocidad de descarga es de 650.8 kB/s y de subida 65 KB/s

yiyi

yo tengo 3 mb con ONO y coje unos 2,5 mb o asi, y tengo en los server entre 20 y 25 de pin :s
PD: elije ONO no me jodas hombre, sino pos tele2 que no va mu mal, pero orange nunca por dios.

caganer

La mejor compañia siempre es la que tiene la central mas cerca de tu casa, y no hablamos fisicamente, sino de cableado, y por desgracia eso es dificil de saber.

Si tienes otros vecinos que tengan adsl y que puedas contactar con ellos por ahi podrias comparar.

Tambien cuenta luego a que servers te vas a conectar, si los server que te conectas normalmente todos estan en una compañia quizas esa opcion la deberias estudiar.

Yo tengo tele2 y el servicio ha sido siempre adecuado, no tengo una gran conexion ya que vivo a las afueras de un pueblo, el cableado es antiguo y hay una cierta distancia. Por mi experiencia me es mas importante que el ping sea estable mas que tener un ping muy bajo. Mi ping 50 ~ 60

Por si te equivocas mira que el compromiso con la compañia que cojas sea por el minimo de tiempo de permanencia posible, asi podras cambiar.

son1kIN

Yo sigo opinando que tele2 es la opcion a elegir para mi, y respecto a ONO, si, esa conexion es la ostia pero en galicia no ha llegado a ponerse porque se le adelantó R, que es cable de fibra optica solo para galicia, y entonces digamos q ese es el substituto de ono en galicia pero mi viejo pasa de cambiar la instalacion de momento ya que si pones R luego tendrias q deshacer todo y volver a montar una linea normal para contratar cualquier otra como tele2, jazztel o lo que sea.. asi que imagino que tele2 o en su defecto R si se acaba aclarando la cosa

K

joder me estan estafando ami 20megas de ya.com y tengo 45 de ping :S y antes con telefonica con 3megas 55de ping, algo va mal

HaDEsS

http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-c22d8611fa1f96d.png

son1kIN

Comunitel? esa es Tele2 no?

l3l3l3

Yo sigo opinando que tele2 es la opcion a elegir para mi, y respecto a ONO, si, esa conexion es la ostia pero en galicia no ha llegado a ponerse porque se le adelantó R, que es cable de fibra optica solo para galicia, y entonces digamos q ese es el substituto de ono en galicia pero mi viejo pasa de cambiar la instalacion de momento ya que si pones R luego tendrias q deshacer todo y volver a montar una linea normal para contratar cualquier otra como tele2, jazztel o lo que sea.. asi que imagino que tele2 o en su defecto R si se acaba aclarando la cosa

tengo jazztel y r, son instalaciones distintas y no te tienen que quitar una para ponerte la otra, lo digo por esperiencia propia.

si te da tu viejo la opcion de pillar r, pontelo, es mucho mejor que jazztel/telefonica/tele2 y mierdas de adsl, tienes el mismo ping y, en mi caso, la misma bajada y subida, con r 11/1 y con jazztel 11/1, lo mismo.

Si no, pillate tele2, ke te da la opcion de jazztel, tendras 25 ping como mucho

_blacKrZ_

Normalmente me suelen llegar 18 o 19mb depende de los dias tb, vivo a 1 portal de la central de timofonica xD
Respecto al ping llevo ya bastante tiempo que tengo lag en muchos servers sobre todo los guiris tengo 100 despues 60 despues 90.. xD y de ping en españa 27-30
eso si mi megaupload 2100kbs piwa :P

http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-f19dc4e89963d6b.png

privet

#23

Ellos te pasan los cables pero no te quitan los otros :S..

son1kIN

#23 entonces si me hago la instalacion de R no influiria para nada no? es que segun mi viejo si meto R luego ya por cojones tengo que estar ahi, que si luego por cualquier mierda se satura o no esta contento con el servicio que no puede cambiar, o algo asi dijo, no tengo ni puta idea de como va la instalacion de R pero siempre me interesó esa conexion porque mi primo vive a nada de mi casa y es una gozada como le va xd

pd: que tienes la de 12mb y 1 de subida con R? estoy viendo las conexiones que tienen en la web por eso te pregunto cual es la que casi todo dios se pone xd

hP

Yo tengo tele2 y ahora va bien , hace 1 año tenías fastpath activado y 60 a 70 de ping , ahora tira bien , como dices algunos por aquí de 20-30 de ping por ahí anda , no me quejo la verdad.

breixone

déjate telefonica, en O Porriño va guai

son1kIN

despues de 90 años con esta conexion de mierda no te puedo hacer caso, telefonica es una basura, seguramente al final coja R ya que llame hoy y estuvimos hablando mi viejo y yo con unos comerciales en persona asi que.. xd

mart1N

he leido q tele2 tiene el fastpath activado x defecto... eso significa q si yo pillo una conex de tele2 de 3megas me da fastpath? xq 20megas no me llegan ni de jazztel ni de ono ni de sus muertos y creo q de 10 y tal tmpoko alguna ayudica?

Usuarios habituales

  • l3l3l3
  • hP
  • son1kIN
  • HaDEsS
  • DiSkI
  • KaKaLoXn1
  • Dr_CrAzZY