Telefonica nos tima?

Lutxo

No he visto el tema por ahi asi que lo posteo aqui que am i es lo que me va mal , puesto que los test de velocidad me indican una bajada de 5mb y subida tipica de 256k .Tengo "6mb" de telefonica y mi ping ha subido a 90100 desde ayer , y por lo que veo al resto de usuarios de telefonica tambien, alguien sabe que ostias pasa y si se va a arreglar? o hay que cambiarse a ono?.

yiyi

por algo la llaman "timofonica"

thunder_

no es nada nuevo

SIRSANCHO

pues ami me va bien!

Mullins

pues a mi me da 35-40 de ping como siempre..

iAtlas

Esto le pasa a Timofónica y a todo el mundo. Es una subida de ping eventual.

Espera unas horas/dias y ya bajará.

NioRz

yo tengo tu misma conex y tengo 40/50 de ping
PD: alguien sabe si con telefonica se puede contratar velocidad para gamers, es decir, que si puedo contratar algo con telefonica para tener 20 de ms como maximo, si alguien sabe que contexte plz thx

wNNNN_

Ami me tima, vivo en Getafe (Madrid) en pleno centro de España en una ciudad de 200.000 personas y tengo contratado 1mb, porque solo me llega medio mega.
En este puto siglo en la puta capital y me llega medio mega, pero encima lo malo esque tengo cortes de varios dias, o subidas a 12.000 de ping, que no me deja ni abrir el css. Entro a un server y no me deja ni elegir equipo. Todos los meses reclamo la mitad de la factura.
Y en nada me voy a cambiar a ONO porque estoy hasta los huevos. Enserio telefonica las lineas mas caras de Europa y las de peor calidad.

Lizardus

Con ono rara es la partida en la que tengo mas de 16 de ping.

MSK-

a pero que todavia existe eso lol.

breixone

Si, TIMOFONICA DE MIERDA! ami en el CS siempre me va a cortes, y hay muchos problemas en la red, como los hubo el findesemana con youtube ya ...

http://img525.imageshack.us/img525/5756/dibujoll4.jpg

shako

es simple chicos...

Telefonica la igual que todas las companias tienen un numero de "centralitas", a estas "centralitas" les dan un ancho de banda determinado y este ancho de banda lo tienen que repartir entre todos los usuarios... por eso en las promociones como tele2 dicen "Hasta 20 megas", esto significa, q no te van a dar mas de 20 pero no significa que te den esos 20 mb

en las comunidades con muchos usuarios es normal que valla mal como tambien lo es normal que los que vivan en pueblos lejos de las centralitas con peores instalaciones tenga mucho mas ping...

pero otra cosa os digo, el ping es algo mas grafico que otra cosa... osea puedes ir con 20 de ping... pero con los rates adecuados a tu coneccion, es decir que no te ira como le va a otros con 35 de ping y los rates de lan...

pd: NO existen conecciones para gamers ¬¬; lo que existe es el FAST PATH que es un servicio gratuito que mejora la latencia... es decir el ping dentro de los juegos

pd2: a que me lo he currado???? ^^

p1ns

#12 Hombre, siempre se juega mejor con fibra óptica...

Fufutw

Bueno en realidad ahy que se claro, lo que me han contado esque telefonica esta siendo cambios a su servicios osea le estan cambiando el cable tradicional por el Lasero fibra optica sino me equivoco por eso que Orange Jazztel Timofonica u otros servicios que dependen de "telefonica" tienen ping, bueno por ejemplo yo a estas horas tengo ping por ejemplo : 200 190 ping en el counter y llame a orange y dicen que estan arreglando y dicen tambien que es toda españa pero bueno , una palabra bonita : m3 c4g0 3n $$ m3t0$ , porque esos no dicen nada de nada que vana hacer cambios esperemos que nosotros llamemos , gastemos nuestro saldo para esto , es por eso que estoy acojonado , miren toda la mañana hasta las 8pm hasta las 10 o si quiere hace tonterias telefonica hasta las 11 tengo ping, despues ya baja mi ping.

pues una gran pregunta porque pensaba que a mi me pasaba solo esto , aparte si algunos son de orange hagan un test de velocidad , te dicen algunos "satifactorio" tu internet osea que esta bien pero antes era "insactifactorio" y te metian cuento que te lo iban a arreglar bla bla bla , pero ahora nose de la nada me dice "satifactorio" con un test de velocidad y ojo que es de ORANGE y cuando veo o quiero entrar a un server tengo ping D: , ahora veo el test de orange con la operadora en el telefono y me meten otro cuento diciendo que "numero de procesos en cursos" osea io digo : hola? en realidad es cuento tio como vasa utilizar 68 programas con internet dime? D:, no jugarias pero ni gundbound o tibia saber imposible, a lo mucho el antivirus claro, steam, messenger u otras cosas , vale que sean 10 pero 68 es flipante D: y lo ultimo si te metes a un test por internet veras tu test de velocidad

Pos aqui os dejo las imagenes :)

de 8:00pm - 10:00 pm

http://img228.imageshack.us/my.php?image=pingtr9.jpg

Test Orange , pues ahora lo acabo de hacer el test y miren lo que sale ahora, eske flipas tio

1- http://img228.imageshack.us/my.php?image=test1hc7.jpg

2- http://img228.imageshack.us/my.php?image=test2yb1.jpg

Test internet : http://www.adsl4ever.com/test/11 , aunque tengo toda la linea de españa igual tengo ping D:

http://img228.imageshack.us/my.php?image=test3ei2.jpg

Bueno ojala que esto les ayude un poco :)

diegocloud

#1 yo tambien tengo teléfonica estos 2 días me iba a ping 70-80 cuando tengo siempre de 40-50 pero esta noche he probado un poco e iba mejor esperemos que lo hayan solucionado. Aparte steam no iba muy bien no se si sera por eso.

SninjawN

no tienen fastpad

h4rdstyle

si

soHe

osea abres un post para decir una verdad que se conoce a gristos telefonica <3 fuck
i (L) ono

shako

#14 timofonica = telefonica , esta claro que depende de si misma... ¬¬

y... esto... mira si telefonica esta cambiando todo a fibra optica españa no esta en crisis majo .

y los subsajarianos son blancos... (pal que crea en la desaceleracion economica)

Ra1KeN

Yo tengo ono y nada raro pasa jajaj, y mas si es ono pirata xD

brakeR

#14 te explicas peor que una vaca

Por cierto ya cansais, toda la epoca de timofonica y moco$oft ya paso. Si mirais el contrato qeu firmasteis o vuestros padres vereis que algunas compañias estipulan que solo se comprometen a darte el 25% de tu conexion contrada... la letra pequeña !! ( Hablo de hace unos años cuando estuve metido en esto, auqnue no creo que lo hayan cambiado)

pkjn

Con solo leer el titulo te respondo; SI

N

#1 Te acabas de dar cuenta?

J

buenas,pues nada comentar que yo tenia ono,y mi madre lo a cambiado a telefonica por una oferta o nose que cojones,el caso es que desde q estoy con telefonica el pin lo tngo de 80 para arriba y con ono como mucho lo tenia a 25 o 30.
y cuando yo estoy jugando,si mi hermano se conecta en su pc,para jugar al counter me tira ami,me da error de conexion y no puedo jugar y si yo me conecto cuando el esta jugando pasa lo mismo,y en ono no me pasaba:S......a alguien mas le pasa_?alguien sabria decirme como solucionarlo.un saludo maquinas.

lxn_

Respuesta: Sí.

mart1N

yo tngo telefonica y aunq juego con 60/70 de ping debo de perder muchos paketes o lo q sea xq aunq lleve 70 de ping me dan tirones cuando estoy jugando y en webs igual, tngo 3 megas de telefonica y es una chusta.
el fastpath lo puedo pedir con 3 megas de telefonica? sea gratis o no me da igual pero lo proporcionan?

son1kIN

#26 que va, de echo llamas y no saben que es XDDD, te pasan de atencion al cliente al servicio tecnico y te dicen lo mismo, y quien mas o menos "sabe" que es, te dice que por defecto esta en interleaving, que no lo pueden cambiar porque es una configuracion standard de sus maquinas y bla bla bla, en fin, mariconadas de que no te lo van a poner quieras o no, yo si pudiera cambiarme ya lo habria echo hace tiempo

shako

#27 llamo muchas veces ^^

-Raptor

#6 cuántas horas, exactamente días, debo esperar? Porque llevo con telefónica hará cosa de dos meses y siempre he llevado el ping que comentan, 90-100 xDDD

iAtlas

Entonces será cosa de tu zona

Usuarios habituales