Telefono de VALVe ES

Phrenetic

Hola, nose el porque no me entra oi en mi cuenta steam. Me dice que el usuario no es valido. He probado a ke me manden el email con la password, he metido mi CDKey para ke me envien la cuenta y el password a mi email. pero no me mandan ningun email.

Creo que me an robado la cuenta y an cambiado el email.

Tengo 2 cuentas mas... Pero en esta ke creo ke me an kitado tenia el HL2, el CSSOurce, el Condition zero....

Kiero ke me digais el TELEFONO de VALVe España. ya ke si llamo al otro no me entenderan un carajo. salu2

Dr4K3N

Has mirado si el email lo tienes en "Correo no Deseado" ?.
Prueva y nos dices algo:) Suerte,
gL

Phrenetic

Claro que lo he mirado tio...

Dr4K3N

Que haya paz plz... Haber si no te llega el e-mail, ni puedes conectar con la cuenta NUNCA, entonces no hay mas remedio que, o bajarte una CDKey o si no a buscar el Cerdito rosa y a mirar cuanto dinero tienes.

Dr4K3N

#1
Segun lo que entiendo yo, has intentado que te envien la pw por e-mail pero, has provado de cambiar la pw?.
O tambien prueva de reiniciar el router/modem, a vezes las conexiones no son 100 % perfectas. Suerte ;)

Phrenetic

Dr4K3N, aver cuando "se te olvida" la password, le solo tienes una manera de recuperarla y esque ke te envien una nueva por EMAIL. Si el que me a quitado la cuenta, a cambiado el E-MAIL por el suyo, evidentemente ese email le llegara a su cuenta.

Es lamentable como VALVe no pone remedio a esto. Es decir. Si quieres cambiar tu actual email por otro nuevo, que envien un EMAIL de confirmacion al viejo email, autorizando que se efectue el cambio por otro email.

Asi no habria robo de cuentas.

Saludos.

PD: VALVe tendra cosas mejores ke hacer, pero YO al ser cliente SUYO, me tienen que resolver el problema.

cabron

Valve no tiene ninguna oficina en España, tienes que ponerte en contacto con ellos en inglés.

Este tema ha salido infinidad de veces, utiliza el buscador y lee otros temas similares para aclarar tus dudas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • Phrenetic
  • Dr4K3N