TempoStorm, nuevo hogar del proyecto de lowel, fox and cia.

LzZzM

lowel mucho renegar de jugar en españa (normal que el chaval tuviese ciertas expectativas ) pero al ritmo que va no le va a querer ni eu4ia....

1
Sesekz

Más cambios: https://realsport101.com/news/sports/esports/csgo/sources-tempo-storm-to-add-golden-brollan/

1
CapE_

Aquí sí es posible aplicar lo de 'rotación semanal', o diaria...

dirkpitt

Y cuando benchearan a Fox o a HS????

Scavenger19

En menos de 2 meses que se hizo oficial el equipo, si entran Golden y Brollan ya habran pasado 9 jugadores xD Muy serio el proyecto.

Curioso por cierto que del quinteto oficial + coach, hayan peinado solo a todos los españoles.

Geor

Fox está completando la Pokedex, quiere jugar con todos los jugadores que tengan foto en HLTV

15
Diegomarnie

Qué mal haría Brollan si decide unirse a un proyecto sin rumbo alguno como TS...

B

Brollan no estaba en Red Reserve (ex Godsent)? están en el puesto 22 de HLTV vaya paso para atrás sería irse a Tempo que es una casa de putas xddd

sonic_2005

Lo q yo me pregunto es que tipo de contrato ha firmado TS con todos estos jugadores, xq vale Happy y el otro han ido de trial. Pero ya habrán pagado una salsa en indemnizaciones a cheti Lowel y Soler si los han despedido, o siguen bajo contrato y siendo pagados por la Org.

En cualquier caso menudo despilfarro.

1 respuesta
H

Lo de este equipo es lamentablah. Cualquier atisbo de seriedad brilla por su ausencia.

Solo falta que se compren una gaminghouse en Elche.

6
B

#339 cheti y soker ni tendrían contrato por ser tryouts, o tendrían uno de corta duración. El de lowel si le han echado ya sí que debe ser más caro

B

La gente diciendo que Happy en su época LDLC y cuando ganó el Major no era un top player y uno de los mejores fragging igls EN AQUEL META (grandemente influenciado por él por cierto)

No sé ni para qué leo mediavida más que las noticias xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Josepelines

#343 Por favor, no se olvide de FlipiN , pudo estar en equipos T1 pero prefirio quedarse en el equipo de sus amores.

2 3 respuestas
B

#344 y no me parece nada malo. Esa decision fue suya por lo cual el estara contento. Tiene buen sueldo, esta en su casa (España) y vive bien. Si el roster que tiene ahora sigue junto al menos otra temporada, creo que van a llegar lejos. Y por lo que he visto, tienen una gaminghouse de la ostia...en Alicante

1 respuesta
chusty

11
Geor

#344 el Le Tissier del csgo

5
mollerusa

#344 sí, Fnatic Flipin, madre mía...
#345 si x6tence mantiene el roster van a llegar lejos? Cuando dices lejos a qué te refieres? Clasificarse para un major? Ganar la Gamergy? Entrar en la MDL?

Mientras no se retire Don Antonio, x6 no tiene nada que hacer. El tiempo lo está demostrando.

2 1 respuesta
gh0uL

#348 Parece que alguien no entiende la ironía.

P.D: Este comentario no es irónico.

Vi0LaToR

Todos adorando a este patata frita de jugador, los cutres de españa que no saben mirar más allá de su ombligo diciendo que lowel es un dios que puede jugar en un equipo top etc... MIS COJONES HACIENDO PUENTING,hay vida más allá de esta castaña de país señores, solo tenéis que conocer un poco los equipos internacionales y así os daréis cuenta de lo ridícula que es vuestra opinión.

1 1 respuesta
sonic_2005

Otra vez x6 no pls.

1 1 respuesta
sonic_2005

#342 El único q ha hablado mal de Happy en este hilo he sido yo, no menciones a "gente" y dímelo a mí directamente.

Vuelve a leer el mensaje de #321 q igual lo has entendido mal además.

HamStar

#351 a @mollerusa no le da para mas

P

#350 Conocerlos en plan inventarnos que un equipo tiene un Major?

1 2 respuestas
HamStar

#354 Aqui todos tenemos un Major chaval, pero ese dia tu no te pusiste a la cola

1
Vi0LaToR

#354 conocerlos en plan ver las humillaciones que le hacen a los españoles cualquier equipo tier3.y si mouz ha ganado un torneo enfrentándose a equipos que estarían en un major pero oh espera, que le damos más importancia a que me equivoqué con el nombre que al mérito y a lo realmente importante, que es que mousesports ganó un campeonato del calibre de un major.

1 respuesta
mollerusa

Kick a Humanz, x6 lowel y a campeonar en Gamergy. Si o nooo chavales! Vayan creando la afición un cántico para adorar a lowel, por favor

3
P

#356 Y realmente crees que es necesario conocer a los equipos internacionales para saber que rara vez un equipo nacional ha asomado la cabeza por la escena internacional?

Que por cierto, ese hecho no es incompatible con que loWel pudiese estar en un equipo tier 1-2. Lógicamente a día de hoy no está cerca de ese nivel. Pero se puede tener esperanza de que un chaval de 21 años vuelva a alcanzar el nivel que le llevó a mouz.

1 respuesta
Vi0LaToR

#358 Nunca tuvo nivel tier1, cuando estuvo en mouz era el jugador que mataba alguno que otro apoyando discretamente, pero resolver rondas? ahí ya le temblaba la mano.

P

Estuvo en un Major con mouz, aunque por desgracia no fue en el que ganaron, por eso dije tier 1-2. Era un jugador perfectamente válido para un equipo de quali de Major. De ahí a ser un jugador resolutivo hay un paso. Pero vamos, que a día de hoy está muy lejos de eso.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales