TempoStorm, nuevo hogar del proyecto de lowel, fox and cia.

SARKIX

#210 https://www.hltv.org/matches/2323428/tempo-storm-vs-sprout-zotac-cup-masters-2018-europe-closed-qualifier

YankoFarelli

me esta poniendo la cabeza como un bombo el caster portugués........ ni que fuera la final de un mayor!!!

1 respuesta
h4rdstyle

#212 ya ves yo lo he dejado de ver por eso, menudo retard

B

+1 antes lo vi tocando un tambor o no se que chillando a saco to flipao xddd insta cierre

FuRi4

Deberían meter a mixwell en el equipo por innocent y a Kairi por HS.

2 respuestas
jotaesp92

#215

Kairi por HS

OMEGALUL

9
FuRi4

Es mi opinión, al margen del nivel que puedan tener esos 2 jugadores pienso que es mucho más importante el disponer de una buena comunicación en un idioma común.

F

Adoro ver el streaming de este hombre.

Ilirio

Luego os quejáis de Muito... :joy:

1 1 respuesta
h4rdstyle

#219 quien?

F

Cuanto te queda por aprender @Hades13 :full_moon_with_face: Con música en directo.

20 1 respuesta
Fredsao

Una lastima q ayer jugaro muy bien y hoy muy mal. No han hecho ni una ronda pausada y con buenos fundamentos.

1
barbarawr

#221 xdddddddddddddddddddddddd

Wuosel

Joder hoy han jugado un poco a poco loco, no se por que no han pausado y pensado las cosas. Ayer se les vio finos pero ya no sabemos si ayer estaban flamantes o hoy estaban hechos una mierda.
Tiempo les hace falta pero lo único que no me convence es HS de igl, pierde mucho potencial ofensivo.

2
b0r

Han cambiado los roles no? Ahora coge la segunda awp innocent y también se leha visto de entry.

Andros-

#215 ¿? xD

naked23

Me vais a matar pero Soker no tiene nivel para lo que se espera de ese proyecto.

4 1 respuesta
Pelota-Zos

#227 Pues yo creo que te equivocas, solo que no está brillando por su regularidad..

1
x1gorzz

y q se espera de este equipo a parte de lo que estan haciendo?

Q es meterse en algun quali cerrado y poder ir a algun torneo de peña tier2. Q ya esta bastante bien lo q estan haciendo...

Si alguien piensa q pueden pegarse contra tiers 1 o 2 muy consolidados como SpaceSoldiers y demas q baje de la nube.

Este equipo se pega con HAVU, con EURONICS, con el de plopski, es decir, con equipos de la MDL

1 respuesta
Pelota-Zos

#229 Pues ahora mismo tiene nivel de equipo de MDL, y quien sabe si con más tralla tier2

1
x1gorzz

es lo que digo y bajo mi punto de vista no creo que llegue a mucho más tal y como esta el nivel de europa hoy en día. Ojalá que sí

Wuosel

Pero tampoco seamos unos haters, habláis como si ser un equipo MDL fuera una mierda y a mí me parece que ese es el primer paso a dar para cualquier equipo. Entrar a MDL o jugar un qualy donde esten Gambit, VP, fragters, singularity y pegarte con ellos no me parece moco de pavo, al contrario, es la mejor forma de aprender.

5 comentarios moderados
9 días después
SARKIX

fox nuevo IGL

https://www.hltv.org/news/23922/fox-takes-over-igl-role-in-tempo-storm

Geor

Lo más interesante es que dice que HS pickeó Train porque alguien le dijo que Giants eran buenos en inferno y que no estaba de acuerdo porque es su mejor mapa quitando Mirage. También dice que cree que HS tuvo un bloqueo mental a la hora de los vetos.

Curioso que airee cosas así.

B

Y cuando no funcione con Fox de IGL disband inc

Tema cerrado

Usuarios habituales