¡Tenemos nuevo Muit0!. Pitu le pide algo mas que explicaciones a Vicente

Hades13

xdddd

2
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya trigésimocuarto aviso.

4
Lovexperienc

No voy a ensañarme con una persona que claramente no está bien , aunque sea un moroso de mierda y os esté vacilando

Simplemente el tiempo le dará su merecido
Tiene pinta de lobo con piel de oveja.

Suerte

3
B

El "tiempo" me ha dado mi merecido. Ahora a trabajar en mí y asumir las responsabilidades y actos que hice hace dos años y que me han estado "persiguiendo" durante este tiempo.

Mis mas sinceras disculpas a todos los dagnificados.

Edit> he quitado la bilis innecesaria.

Edit2> no recuerdo que contrasenya le puse a PCW, asi que se va a quedar muerta esa cuenta. Seguire por aqui, interacturare poco y conforme vaya teniendo fuerzas ire hablando uno a uno a todos los involucrados, despues de solucionar problemitas que tengo con mi es/tado y el vuestro, que no puedo saltarme la lista de prioridades, impuestas.

Sorry, toy con un layout ENG y la verdad que aun no me acostumbro.

3 respuestas
RastAfar1

Puedes confiar en la palabra de quién la cumple, si resulta que de boca eres muy bueno, pero luego no pagas, no te presentas en juzgado, e intentas evitar las consecuencias, o mejor dicho alargarlas, no se puede confiar en alguien así.

Si quieres que tus palabras tengan valor, empieza por cumplirla, es muy fácil hablar, lo difícil es cumplir.

Los que tenemos hijos sabemos lo que son las lagrimitas de cocodrilo y el victimismo

3
duracel

Vicente la medicacion, que te la has olvidado.

1
morrigann

viccente, tu poya en mi frente pagame ijo de puta

sONFIL

#274 la cancion de nombras es jona alk - maestra llave

1
Pulgar

#274 El "programita" de "jaja" del "llamas", intenta en caso de que haya entrevistados algo relativamente serio, dentro de ser distendido.

Lamento que no te gustase el resultado, pero creo que no fue el formato o nuestra actitud como entrevistadores la que generó esa situación de burla o de jajas... al menos es mi percepción.

4
blast3r

#274 Espero que puedas reparar tus errores del pasado, que el escrito sea sincero y que ojala encuentres trabajo para poder devolver el dinero y estar mas en paz. Creo que fue un poco desacertado regresar como si nada hubiera pasado y con una actitud chulesca y desafiante que no ayudaba para nada. Espero que todo esto te ayude a crecer.

2
okekataP

De momento tocara seguir con el Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya trigésimoquinto aviso.

1
nogaless

Mensaje fijado por el mejor mod de ESL. Que se puede hablar y debatir de todo menos cuando preguntan por Muit0 que te planta el modo emoticonos.
TODO OK.

9 2 respuestas
blast3r

#282 El post de Muito es otro. Dicho esto, triste de cojones ESL.es

1 1 respuesta
Endless

Pero se sabe quien cojones es el Yusef este? de donde cojones ha salido?

1 respuesta
Karlsson

Esl.es te voy a decir lo mismo que les decía a los spinetes del chat de turno cuando estaba irc, es el único sitio dónde os sentís algo? Coño si os hacían bullying de pequeño, podéis contactarnos, os podemos ayudar, no hace falta que seáis así de pintamonas.

Bien, seguid así, lo estáis haciendo muy bien, intimidando a niños por el chat.

1
palickpre

#282 ellos solo exigen un aviso, no como el pobre okekataP que lleva mas de 50

3 1 respuesta
okekataP

#286 y ni puto caso me hacen (cara con una lágrima)

7
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya trigésimosexto aviso.

2
nogaless

#283 Bua hay tantos morosos que ya hasta me bailan los hilos. Me lié. :sweat_smile:

1
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya trigésimoseptimo aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya trigésimoctavo aviso.

4 1 respuesta
RastAfar1

#291 Lo tuyo no está pagado, si vienes a Asturias algún dia habrá que invitarte a un cachopo y unas sidras

1
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya trigésimonoveno aviso.

4
pivecanarias

Oketata, eres mi ídolo. Eres más puntual que mi despertador

3
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya cuadragésimo aviso.

7
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya cuadragesimoprimer aviso.

7
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya cuadragesimosegundo aviso.

5
okekataP

El cobrador del frag
Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya cuadragesimotercer aviso.

3
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya cuadragesimocuarto aviso.

3
spyro512

invoco a alfredo duro

Usuarios habituales