¡Tenemos nuevo Muit0!. Pitu le pide algo mas que explicaciones a Vicente

okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo trigésimo sexto aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo trigésimo séptimo aviso.

3
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo trigésimo octavo aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla trabajadora en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo trigésimo noveno aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo cuadragésimo aviso.

4
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo cuadragésimo primer aviso.

6
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo cuadragésimo segundo aviso.

4
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo cuadragésimo tercer aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo cuadragésimo cuarto aviso.

4
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo cuadragésimo quinto aviso.

3
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo cuadragésimo sexto aviso.

6
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo cuadragésimo séptimo aviso.

6

Usuarios habituales