¡Tenemos nuevo Muit0!. Pitu le pide algo mas que explicaciones a Vicente

Ethanh4nt

Hola vengo del futuro, y no me he enterado que ha pasado con este tal vicente y muito y hay demasiados comentarios , alguien me hace un breve resumen por favor?

okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo séptimo aviso

4
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo octavo aviso

5
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo noveno aviso

6
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo décimo aviso

6
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo décimoprimer aviso

5
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo décimosegundo aviso

5
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo décimotercer aviso

5
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo décimocuarto aviso

7
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo décimoquinto aviso

5
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo décimosexto aviso

5
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo décimoséptimo aviso

4
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo décimoctavo aviso

5
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo décimonoveno aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo vigésimo aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo vigésimo primer aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo vigésimo segundo aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo vigésimo tercer aviso.

4
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo vigésimo cuarto aviso.

6
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo vigésimo quinto aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo vigésimo sexto aviso.

4
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo vigésimo séptimo aviso.

4
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo vigésimo octavo aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo vigésimo noveno aviso.

6
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo trigésimo aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo trigésimo primer aviso.

6
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo trigésimo segundo aviso.

6
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo trigésimo tercer aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo trigésimo cuarto aviso.

4
okekataP

Vicente ( mi polla lluviosa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo trigésimo quinto aviso.

3

Usuarios habituales