¡Tenemos nuevo Muit0!. Pitu le pide algo mas que explicaciones a Vicente

okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo octagésimo aviso.

6
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo octagésimo primer aviso.

7
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo octagésimo segundo aviso.

6
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo octagésimo tercer aviso.

6
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo octagésimo cuarto aviso.

5
pivecanarias

Vicente, paga ya coño para cerrar el hilo

3 1 respuesta
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo octagésimo quinto aviso.

5
Endless

#516 Pero que va a pagar? si vive de la pensión de su madre. Para pagar la deuda tendría que ponerse a comer pollas, como ya dije en el hilo de muit0, pero estos señoritos no quieren comer pollas.

Kb

Esperando el encuentro en la velada

okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo octagésimo sexto aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo octagésimo séptimo aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo octagésimo octavo aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo octagésimo noveno aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo nonagésimo aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo nonagésimo primer aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo nonagésimo segundo aviso.

4
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo nonagésimo tercer aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo nonagésimo cuarto aviso

6
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo nonagésimo quinto aviso

6
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo nonagésimo sexto aviso

6
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo nonagésimo séptimo aviso

5
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo nonagésimo octavo aviso

5
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo nonagésimo noveno aviso

5
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo primer aviso

5
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo segundo aviso

7
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo tercer aviso

7
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo cuarto aviso

6
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo quinto aviso

5
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo ducentésimo sexto aviso

6

Usuarios habituales