¡Tenemos nuevo Muit0!. Pitu le pide algo mas que explicaciones a Vicente

okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo quincuagésimo tercer aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo quincuagésimo cuarto aviso.

4
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo quincuagésimo quinto aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo quincuagésimo sexto aviso.

7
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo quincuagésimo septimo aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo quincuagésimo octavo aviso.

6
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo quincuagésimo noveno aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo sexagésimo aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo sexagésimo primer aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo sexagésimo segundo aviso.

7
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo sexagésimo tercer aviso.

4
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo sexagésimo cuarto aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo sexagésimo quinto aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo sexagésimo sexto aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo sexagésimo séptimo aviso.

6
Lovexperienc

VICENTE SIEMPRE PRESENTE PAGA

4
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo sexagésimo octavo aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo sexagésimo noveno aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo septagésimo aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo septagésimo primer aviso.

6
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo septagésimo segundo aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo septagésimo tercer aviso.

6
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo septagésimo cuarto aviso.

5
recoilCsgo

buenas, llevo tiempo leyendo/escuchando esto de las deudas de casters y el desaparecido muit0. Por qué pasa tanto esto? hace tiempo que no soy autónomo pero no hay ningún acuerdo donde se obligue a que se te devuelva la pasta?

saludetes.

BADHAZINTO

Edit: hilo equivocado.

okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo septagésimo quinto aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo septagésimo sexto aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla disfrazada en tu frente) paga ya centésimo septagésimo séptimo aviso.

4
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo septagésimo octavo aviso.

5
okekataP

Vicente ( mi polla santa en tu frente) paga ya centésimo septagésimo noveno aviso.

6

Usuarios habituales