¡Tenemos nuevo Muit0!. Pitu le pide algo mas que explicaciones a Vicente

okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya decimotercer aviso.

9
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya decimocuarto aviso.

6
pivecanarias

Vicente, por tu culpa habra elecciones de nuevo.

2
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya decimoquinto aviso.

9
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya decimosexto aviso.

3
RastAfar1

Vicente por lo que sea no ha vuelto a mediavida, no se que esperaba, que la gente le siguiera el rollo de victimista de que no tiene la culpa de nada, no hace falta tener mucho IQ para saber que tiene encabronada a mucha gente

2
maddevv58

Vicente hoy es día de paga, corre que te de tu mami los 10 eurazos para el menu ahorro, fantasma perro paga ya.

Goga

Adivinad quién estaba citado para declarar anteayer y no ha dado señales de vida

Y ayer él y yo tuvimos una citación del SMAC a la cual él obviamente no ha aparecido ni nada, por lo que ya puedo denunciar en el juzgado.

23 3 respuestas
Nors3

#218 Por idiota le va a salir cara la broma.

1 1 respuesta
blast3r

#218 Pues en su twitter el tío continua como si nada, osea que le importa una mierda todo. Que poca vergüenza de "persona". Ánimos y ojala la gente recupere la pasta que le debe este tipo.

1
skakunK

#219 En realidad seguramente no le salga caro, ya que si la demanda es ante la SL y no a el como persona física, dará la empresa como cerrada o en concurso y el no tendrá ninguna responsabilidad más allá. Las personas demandantes solicitarán lo debido al Fogasa y a correr.

1 respuesta
Karlsson

#221 si y no, al no presentarte en los juzgados ya tienes multa de por medio hacia la propia persona, no a la empresa

1 respuesta
maddevv58

No le va a salir caro ni vais a ver un duro, el Vicente este no tiene ni mierda en las tripas el muerto de hambre, pero a parte de no tener un duro tampoco tiene valor de apechugar con lo que hizo mal, un fascineroso con ambiciones que trabaja de camarero en el bar de sus papis.

palickpre

todo el dinero que os debe se lo está ahorrando para un viajecito en avion a las maldivas

Lovexperienc

#218 esto si es cine

skakunK

#222 dice que no compareció en el smac, si es en el juzgado con que comparezca su abogado con poder apud acta de por medio sobra. Y en derecho laboral no existen costas ni esas multas por incomparecencia

1
GeGe

Ya pago?

dmoo

vicente, no pagues y que se joda la gente.

2
okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya decimoséptimo aviso.

3
A

haber estudiao pitu

okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya decimoctavo aviso.

4
maddevv58

Dile que pague

okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya decimonoveno aviso.

7
pivecanarias

Vicente, deja Twitter y paga

okekataP

Vicente ( mi polla en tu frente) paga ya vigésimo aviso.

2
SoneT

Revivo para decir que:

Vicente, ten cuidado en el trullo que no se te caiga la pastilla de jabón, que te dan con la chorra en la frente.

k0yi

Vicente paga la frente antes de que la dicha sea diferente, apresto la mano en la saca meter para la deuda acontecida desmerecer.

3
saMMu

Vicente, delincuente, eres un caramelito y te van a poner mirando pa albuquerque

maddevv58

Me acuerdo cuando empezó y montó Caronte, que el primer patrocinador era un fisioterapeuta de su pueblo, con esa carta de presentación se presentó Vicente Fantasías al mundo los Esports.

morrigann

Vicente (tu polla en mi frente) paga ya, que eres un muito

Usuarios habituales