Tener skins Rojos y Azules es ser cheto?

GoTTeD

esque ultimamente me dicen mucho q por llevar skins de color rojo y azul nada mas ... no se ven atraves de paredes ni nada asi simplemente se ven rojos y azules gano fps y los distingo mejor .... se puede considerar hack? me los baje hace 1 par de dias de fps bananas :( Q opinais

G

Se ven mejor que los skins normales, por ejemplo a distancia entonces yo diria que si

malakaton

jugar default como hacemos muchos otros, luego llega la hora de la verdad en una lan q tienes q jugar default y pasa lo que pasa

PD: en la epoca en la que salieron esos skins, a varios de por aqui les banearon x tener skins de colorines sus cuentas de steam ;)

Kul

#1 tu di k si usa caca y luego vas diciendo..............................................................................
"me han robado la cuenta" o.........." me han baneao valve la cuenta!!! san confundio!!" una polla joaojaojajoa

usa aimbot es de cheto? es k no se apuntar? ¬¬

Ren0

si , es cheto

skorp

SI, ES CHETO

uNN

yo tengo skins de doraemon pa apuntar mas facil ala moxa ^^ xDDDDDDDDDD si los ves corriendo x la pantalla to azulitos !! q monos ellos ^^

P.D : NO LOS TENGO ES BROMA ( muxos se creen tò )
P.D : No esq sea chetos los skins lo q pasa q tienes ventaja sobre los demas cuando nos dejamos los ojos en oscuro o miramos el radar ... ;)
P.D : KITATELOS !

J40

Si es Cheto.

P.D.: IKT lleva doraemonds, es cheto.

P.D.2: NO!

Zur1A

yep, se considera cheto

PD: Ace tiempo lo usava un tal levi...xD

Affinity

Yo como cuando vi los skins de doraemon de ikt tu ve envidia, me pille unos de "pin i pon" muy wapos, xD

Se les ve la peluca q da gusto, jajaja.

Gotted a pesar de los skins no sean cheats propiamente dichos, se consideran como tal, al darte una ventaja mas q considerable frente a los demas.

Quitatelos q a parte tu tampoco tendras muxos problemas pa matar igual :)

salu2!

skorp

SkOorpSitio BB-55 Ek 14

pues yo uso uno de nacho vidal para cuando este detras de una parede se le vea la polla
xD

P.D: MENTIRA

P.D2: DORAEMON TIENE K MOLAR

P.D3: YA SINOSUKE NI TE KUENTO xD

P.D.4: Y UNO DE ELVIS CON LA PELUCA, K FLIPE NEN

P.D5: NO.

buleria buleria

P.D6: <B>ES CHETO</B>

comemierdas

#11 NO ERES MAS TONTO X K NO ERES MAS GRANDE

Pd. #1 Default KOÑO!!

dZ

_> , bromeas?

KILLOR

si publiqueas juega como quieras, pero si tas en un pcw juega sin ya que es una falta de respeto al otro clan ;>

Unr3al

No es de chetos,es de lammers.

Juega @ default anda...

Kul

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

#1 es0 es chet0 , default manda eso y todo lo q no sea default como la cl_crosshairscale 2000 2200 etc etc..

#11 pa q posteas? sin tonto...

corderito

es cheto

pd: kitatelos XD

NoSFeR

#7 y #10 XeToS voy a colgar sto en media vida para k todos lo vean :O:O:O:O

EipoX

ace no mucho me acuerdo de una situacion como esta a un tal levi .... el pobresito se tuvo que callar un pokito

Rad1kaL

#1 un pokito

PaNd1aN1

es el sindrome leviatan

GoTTeD

pues me parece una sobervia tonteria q por usar un skin determinado sea hack. He jugado con cfg propia desde siempre para ajustar sensibilidad, y demas pero nunca habia exo eso de cambiar skins. No sabia q teniais esa opinion ara mismo lo cambio pero ... no me parece de hacks

PD - ThX all
PD2 - Affi pro

GoTTeD

se me olvidaba #4 comprate un par de amigos veo q los vas necesitando se te nota ya eh? crack venga ciao

K

Lo de levi es agua muy pasada,dejar de desenterrar muertos.
Y contestar a lo que pregunta.
Si es de cheto.
Te facilita mucho ver al contrario en sitios dificiles.

A

got tio tu que eres old school ... x`D pos caro tio mismamente en train de oscuro tio se diferencia mui bien tio en cubierta tio . hai un tio de rojo a otro k no se ve apenas

C

Ya de paso haz un videofrag tuyo con esos skins, kedaria to pro.

Son1k

oy en como ablar castellano sin q nadie te entienda el Sr AteO con: en train de oscuro tio se diferencia mui bien tio en cubierta tio . hai un tio <-- toma ya! xDD

GoTTeD

este ateo ... xDD soy OS pero nunca me lo habia planteado porque nunca habia exo tonterias de estas xDD no se era curiosidad mas q otra cosa

Kul

#28 xD

Usuarios habituales

  • R4zi3l
  • SkZN1
  • Li0nheart
  • GoTTeD
  • skorp
  • Pansman
  • Kul