Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

Sharif

yo no se pero este año dicen k a nuestro ekipo le van a poner 4 pc's y al quinto k es sKINZHELLER'-' este aparato alli http://www.arcade-game-sales.com/products/images/silent-scope-3-28657-9432-2.jpg creo ke gruas cuchi ya tiene apalabrado llevarlo pal recinto ferial +1 yo mismo

7 1 respuesta
Jorgius

#361 xdddddddddddddddddddd que buena

D

camoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

oMatyc

ttn

yo creo k un pokito mas fina le va bien al team crisis ajajajajjajajajajaja k grande omatyc hermanito 1 semanita y tensoo pa tenerife rebull palillos pa los ojos y cristalllllllllllllllllllllll jajajajajajajaj

1 comentario moderado
JuSt1

No sé si estará:

ttn

just alfinal vienes para la tlp?

denon

#354 na hombre, yo puse que los canarios teneis los dientes mal por el video que puso skela, que ya se que soys todos unos modelitos joder... xD pero yo a ese no me parezco macho -.-

chami_

7dias flacos

denon

#357 joder has buscao imagenes de unos 2 años atras eh, se ve que me espias! jajaja venga dime quien eres y te dire de que careces, y nos reimos un rato todos

ttn

ajajjajajaja un pokito de salseo niño yo soi el primero k digo bromas y tambien se recibirlas xd

pd: se las van a ver feas chami k grande ALATALDE.

oMatyc

denon tu tienes los dientes bien?

EuuD

A todo esto, quien coño es chami?xd

ttn

colewita mio de sangre con sangre

1
chami_

yiyarrero sienporsien

ttn

Fooooooo

1 respuesta
chami_

#377 alatalde en rosario? bueno mejor en saturn

xiosss xiosss skela joputa muerete

ttn

el rosario k no falte colgao en el cuello y las buffalos...... VAMOSS NIÑOO
pd: euud tu crees k ahi sitio para ese pedazo de cuerpo? o tendran k ponerte aparte?

1 respuesta
EuuD

#379 yo cogí la premium x2!, me dijeron que si la pagaba por 2 me daban una parcela@TLP y cogí esa entrada :P

ttn

jajajjajaajajajajajajajajajajajajaja vete por ahiiiii anda chikita enpepinada flakoooooo

Jorgius

Jajajajajajajajaja con zona de descanso aparte tambien

oMatyc

1
ttn

Esto es una puta mierda cancelaron el css de la TLP VAYANSE A MAMARLA POR AHI A TODA LA ORGANIZACION eso es por no poner aforo para cierto juego normal k no haya tanta participacion.... verguenza les deberia de dar k sois mas listos VAYANSE A LA MIERDAA

pd: lo ponen ahora cuando tengo entrada y pasaje pagado me cago en la puta vaya verguenzaa

4 1 respuesta
fri0-

la gente cada vez esta mas tensa con esto de la TLP xDDD

ttn

tensa no es lo k ahi nene con todo pago pa k me digan esto los chivatos estos

JuSt1

#384 Donde está eso?

Canar1oAIM

fuego con ellos

ttn

Hola,

Debido a la falta de participación en el Torneo Oficial Counter Strike Source, la organización de Tenerife Lan Party ha decidido que el Counter Strike Source queda cancelado como Torneo Oficial de TLP2k12.

A pesar de esto, desde la organización de Tenerife Lan Party no queremos dejar a nadie con mal sabor de boca y nos comprometemos que este juego este presente el evento.

Por otro lado, recordar que aún quedan plazas en los Torneos Oficiales por equipos de Tenerife Lan Party, puedes desapuntarte editanto tus torneos y apuntarte a otro de los disponibles.

Un saludo,
Organización de Tenerife Lan Party.

PD: eso pasa por no separar los juegos con distintos aforo, segun ellos el primero k se registre juega a lo k kiera y la mitad de la tlp o mas van pal manga +1 yo mismo

ttn

y el 1.6 tambien fuera de tlp

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Sharif
  • ttn
  • EuuD
  • zrynn
  • skela
  • chami_