Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

B

Por que le echais la culpa a la tlp? si es culpa de los jugadores, si no hay suficientes equipos no se hace el torneo, es de logica, y creo que dijisteis que habia 3 equipos apuntados....

tanto decir los canarios tlp tlp tlp y cuando llega no se apuntan pues normal que lo quiten, ahora los que ibais a ir os teneis que aguantar por culpa de los otros

1 respuesta
Aguiluxo

what? xD

1 comentario moderado
mierdavida2

espero que se pueda cancelar la inscripción y devuelvan EL DINERO sino vana tener que llamar a los bomberos PORQUE QUEMO EL RECINTO FERIAL CON TODOS DENTROS.

1 respuesta
B

#393 ????? que te pasa?XDD relajate hombre, que estamos en verano

yo opino lo mismo que tu por el salon manga, pero el torneo lo quitan x no haber equipos

1 comentario moderado
ttn

vamos aver por k les lio una las listos estos los apuñalo a todoss me suda la pollaaaa

mierdavida2

y me la suda irme tenso par de añitos encerrao estoy to locoooooo

1
ttn

y ensima se pone a comentar en el post el retrasso este sin saber como va, vete acostarte anda pedazo de dra queen

1
mierdavida2

yo creo que si no hubieran esperao tanto para que entraran los de la lsita de espera mas clanes se hubieran apuntado.

oMatyc

valla FAIL !!!!!!!! (N)

Aguiluxo

De momento hay 6 equipos + los que se hagan ahi en la LAN... Que esperan 32 equipos de source o que? xD

7
barbarawr

Ostia... sin putada y para whatsup que no iban con los billetes de la ESL poniendo el dinero del bolsillo para jugar el torneo.. pf..

ttn

y apaarte enserio aguilaa k no separa aforos por juego tio ya lo he dixo 100 veces pero me la sudaaa

skela

hahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahah
ahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhaha
hahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahah
ahahhahahahhahahahahhahahahhahahah
ahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahaha
hh
hhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhahahahhahahahahhaha

stokman

wutafokkk hay gente que viene de la peninsula señores que no es moco de pavo que se han dejado sus euros en comprar pasajes entradas tal y ustedes hacen esto ahora? WUTAFOK

PD: #394 avisa para ir saliendo con mi equipo + frio

1 respuesta
fri0-

#406 osss al menos no me abandona xDD menos mal que no iba de css este año, este año voy de FAN de stok MONTANDO LA INTELIGENCIA!!!

mierdavida2

stokman yo echo la gasofa y tu enciendes el mechero.

stokman

a los que van a jugar al css os la acaban de liar pero pardisima

ttn

te dire hermano vaya owneada mixxxxxxxx

mierdavida2

jode fijate si la liaron que mira como se le quedaron los ojos al avatar de ttn ......

1
B

yo soy vosotros y los mataba

chami_

xiosssss

stokman

xaxo pero jodio es una liada por parte de la organización avisar 6 dias antes, que los equipos ya tenian pasaje y movidas compradas se quedan con la cara del avatar de TTN jodio

#415 siempre te quedara siam park a ponerte moreno.....

1
Aguiluxo

Siempre nos quedara las teresitas y a disfrutar del solete xDDD

1 respuesta
ttn

jaajajajajajajajajj enserio despues del llanto viene la risaaa vaya owneadaa

skela

Que para el año que viene pongan solo el LoL con 128 plazas de clanes y 5000€ de premio

1 respuesta
barbarawr

#417 pues seguramente se llenaría xD no como el css que con 2500 eurazos todos los años iban 10 equipos

#420 si son 16 normal más o menos que se llenen, pero si ponen 5000 euros y 120 plazas te digo yo que también se llenaría.

3 respuestas
zrynn

Vaya puta vergüenza. Si la liaron desde el principio que se la mamen y no cancelen a solo 6 dias de la TLP mi niño. Si no se habían apuntado muchos que se la mamen pues por algo habrá sido esa falta de jugadores y que sigan hasta el final. Toman la decisión y punto sin ninguna solución. Lo siento por gente que se habrá gastado más dinero aparte de la entrada. Siempre quedarán las reclamaciones. Que ellos os devuelvan el dinero la entrada y se hagan responsables de los billetes de barco o de avión. Si tomas decisiones a la ligera, pues que las consecuencias sean iguales. Besos pa todos.

1 1 respuesta
skela

#418 Siempre se han llenado las 16 plazas de CSS nose de que hablas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Sharif
  • ttn
  • EuuD
  • zrynn
  • skela
  • chami_