Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

1 comentario moderado
stokman

#418 te acabas de inventar pero a lo tuyo ;D

barbarawr

Tranquilos canariotes _ realmente la única putada grande es para whatsup xD espero que os devuelvan el dinero de la entrada a todos los que habeis pagado.

2 respuestas
skela

#419 no es por nada pero si no se han llenado las plazas de css y 1.6 es por la avalancha otakus , no por gente que haya querido ir a jugar a css. Todos los años en css por lo menos se han llenado las plazas de clanes , el año pasado quizas llego a las 13 plazas , pero tambien se quedo bastante gente fuera.

1 respuesta
mierdavida2

algun peludo que quiera mi plaza?

edit1: o no peludo tmb.....

2 1 respuesta
ttn

callate grenli estas fijo ladrando

1
zrynn

#424 Creo q te equivocas de citación.

1
Amazon

#425 me consta que la plaza no se puede ceder

ttn

y tus patines?

pd: pa k me los dejes

stokman

#423 ami me la suda el equipo ese y si no has venido a la tlp nunca pls shut the fuck up

FUSSS ROOOO DDAAAAHHH no edit pls

mierdavida2

fuego al recinto ferial y fuego a innova7 solucion rapida y todos pal salto del negro sin mosca

1 respuesta
Aguiluxo

Espero que reflexionen porque el pase challenger lleva solo 2 días de preinscripción... la verdad es que lo han echo de pena. Tanto gaming y tanta leches y luego a 6 días cancelan los dos FPS por excelencia.

TorPe_Arte

Yo flipo jajajaj , que manera de jugar con la gente y con su dinero menuda falta de moral es increible , esta mas que claro y comprobado que si no se lleno el torneo fue por la cantidad de frikis peludos de mierda que se multiplican como cucarachas año tras año, lo que no se ve en ningun sitio se ve aqui a falta de 6 dias???? Pero estamos locos de la cabeza?.

Es increible hasta que nivel pueden llegar algunos por picarse jajajaj que fuerte!

5
stokman

#431 puto kna estas como una puta cabra xDDDD

1 1 respuesta
ttn

kana vente pal xabolo y vamos planteando el royo

1 respuesta
-xH

Yo que tenia el vuelo y plaza ya... :clint:

A

nos vemos a la talde

mierdavida2

#434 jode cabron es que hacer eso a 6 días... co todo pago ya billete, entrada ..... me cago en sus putas madres sinceramente..... estos tios na mas quieren recaudar € y € y € ese dinero ahora que no se da en el torneo que se lo repartan entre ellos.... son igual que los políticos

1 respuesta
skela

añadimos 100 plazas extras!!!

spoiler
ttn

eso es pa cambiarles los patines al amazon hace falta echarle grasa a las ruedas

pd: los 3000 pavos

chami_

trankilos chavales, lo voy a conseguir

stokman

#438 sisi una falta de profesionalidad enorme, a 6 dias la liaron fleje patron

Amazon

Pues en verdad nunca los he engrasado, les cambio los rodamientos directamente xdd

3 1 respuesta
mierdavida2

#435 juan hay poco que plantear, bote de gasfoa + mechero todo planteado

1
ttn

jajaajajajajajajajajajajaajajaj k puto amo el amazonn

1
mierdavida2

#443 comprate una patineta electrica

1
zrynn

Yo tiro un humo en la entrada y vosotros flasheis por ventanas y por arriba. Rush, go go go.

2
ttn

yo te puedo conseguir la de los seguritas del mirador jajajajajaa

1
skela

Mix para el BF3?

3
mierdavida2

http://2.bp.blogspot.com/-sqXaVIK5EqQ/Tv5Jm6vu30I/AAAAAAAAAfg/Efv381w8VrQ/s1600/get+%25283%2529.jpg

y kna presooooo

1

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Sharif
  • ttn
  • EuuD
  • zrynn
  • skela
  • chami_