Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

SoTh_YoShi

.

1
mierdavida2

#1018 Eres grande cabron, ya veras como tarde o teprano vuelves a casa (como el turron) y sino mirame a mi.

La verdad que a mi me gusto mucho la TLP, cierto que faltó mucha gente que paso de nombrar, pero conocí a otras que ... pfff aguita. Como no mi dani wajajajajajajaja es el puto amo, es verdad, que es un jugador muy irregular pero se le quiere jajajajaj pd. este se carga en la casa. EuuD=skin jajajajaj aparte de irte sin despedirte y llevarte mi cable de la TV (sobran palabras) de tener 1 awp que no te cabe en el pecho (se ve que no la traiste porque en el torneo no se te vio jajajajajajajajajajaj) también eres el puto amo, como no? el wassuuuu jajajajajajajajajajajajajaja solo diré una cosa: YO PINO OPALMERA jajajajajajajajajajajaja titan a ti paso de nombrarte porque contigo sobran las palabras hermano, paso de enrollarme más y simplemente los voy a nombrar:

WOLF (colegazo de escalera y de todo, sabias palabras y un tio que vale la pena)
DRONE (rey del bachateo y el unico que comio algo en la discoteca EL PUTO AMO)
SNP (como ya le dije un día, parece un chulo que flipas pero hay que conocerlo)
OMAR (para ti mi chuchoooo jajajaja)
JORGIUS (otro compi de escalera y prestador de pitis)
RECON y su colega (que no me acuerdo como se llama

y como no pa mis chiquillos del LOL que quedaron 2º y se van a invitar a putas.

PD. frio cruz y ralla borrame de steam jajajajajajaj

1
A

#1018

Pedí perdón porque ustedes creían que actué mal, y si les hace sentir mejor no me cuesta dar ese paso, no tengo nada que demostrar. Se puso una falta leve a Titan por saltar la valla y la reincidencia en faltas leves implica la expulsión del evento. Si tras darle la mano hubiera saltado la valla no hubiera podido seguir en el evento, tal y como pone las normas.

Como nota, aunque sobra, en ningún caso me achanté pues no se trataba de ningún tipo de enfrentamiento (aunque lo intentaras con comentarios como 'en la calle tú no eres así', etc.).

Hasta el año que viene, que aunque te quejes de lo malo que es el evento, seguro que vuelves !

2 respuestas
J

#1023 Con todos los respetos, vamos/volvemos al evento por los colegas con los que nos reunimos alli y por la conexion, no porque tu o los demas admines hagais que el evento sea bueno, y este año ami ver los staff habeis estado como el culo(no todos, pero la mayoria) y la ESL en ese sentido creo que os ha dado un repaso de profesionalidad. un saludo.

sOBRETODo me quedo con lo de las pantallas del stadium de source que las tubisteis 5 dias apagadas, para buscar cables es chungo pero luego para subiros al escenario alas 3 de la mañana y hacer pajadas soys solos!!!

P.D: Kna tirate un chucho!!

1 respuesta
Amazon

#1024 ya vas por algo que no es de vuestros colegas sino del evento, la conexión

La conexión hace bueno el evento, el evento es bueno.

2 respuestas
J

#1025 La conexion no la pones tu, la contrata una empresa no un admin, el evento tiene muchas cosas pero yo por lo unico que voy es por estar con los colegas y por la conexion. Toda lan tiene que tener buena conexion luego que el evento sea bueno o no es ageno ala conexion chavalin.

#1027 Pues menos mal que os encargabais del stadium que asi estaban las pantallas de la grada apagadas 5 dias. Al Cesar lo que es del Cesar vosotros os currais lo que os interesa asi que no vengas de bueno y deja de ser tan chulo anda.

1 respuesta
Amazon

#1026 y nosotros no sólo montamos las competiciones del Stadium, montamos cosas fuera de eso durante todo el año (para la Tenerife Lan Party). No somos admins dedicados únicamente a llevar una competición, trabajamos en muchísimos aspectos de la party que tienen poco o nada que ver con el Stadium y las competiciones allí llevadas a cabo.

ajeno

2 respuestas
powaim

cuidado con skinz que hace valetudo jaja

2
A

#1018 probablemente has hablado o conoces sólo al 15% de los staff de innova7 pero eres libre de tener tu propia opinión ^^

ttn

#1023 Yo solo puedo decirte que sabiendo que ibamos a salir cerrastes la valla con malas formas y lo sabes anakam, ami personalmente ni se me paso por la cabeza k no se podia salir por ahi pero tambien como te dije me hubieses dicho... mira por ahi no se puede salir puedes ir por alli? y yo te respondo por supuesto pero nada tu con tu chuleria y abusando de poder k es como te dije en persona, que eso en la calle no me lo hubieses dicho pero nada 1 para saber y otra para aprender, y tambien me hubieses avisado que tengo una falta leve que eso no lo sabia tampoco pero wenoo, mejor me kedo con la lan k me lo pase de puta madree. besos y gracias a todo..... kana exate otro chuchazoo hermanoo que tenia los ojos abierto cabron

barbarawr

#1027 gracias por ser tan amable Amazon :)

2
Jorgius

#1018 +1 pa ti hermanito, este año fue la primera tlp que comparti contigo y con los de altalde y son gente dpm todos, sobre todo kna (vamos pa fuera xddd)

Y a ti que decirte gracias por nombrarme y que eres un tio dpm me has enseñado cosas in game , me he cabreado con tus desquizies pero cuando quieras aqui estoy hermanito y lo sabes que no mucho pero te he intentado ayudar como hacen las amistades

un beso y un abrazo jodio jajajajajajaja

2
Jorgius

y por otro lado nombrar a reaq sobre todo que le echo dos cojones pa venir casi a ultima hora y bien que valio la pena conocer a otra gran persona como el!! nombrar como no ALATALDE, reina, morfeo, gente de 34 y aurora, sobre todo a cristo que me ayudo un poco antes de un partido, en general todo dpm, tambien a snoopy de coldmind que aunque estube un rato con el se ve que es buena gente, aunque como siempre hay algunos rozes pero nada, boberias que se olvidan.

gran tlp lo poco que estube y mi agradecimiento a los admins de la esl, shairer y sobre todo a makea, grandes currantes.

un saludo a todos mariconas!!!

2
st1w

muchas despedidas, pero ni una puta jodida foto

1 respuesta
fri0-

yos señores me voy a echar a llorar... que decir... esta TLP me lo he pasado de puta madre... he conocido a gente que otros años nisikiera me acerque para hablar con ellos y resulta gente de puta madre... hablo de skinz,criki,wazzup (mamon como me vuelvas a levantar de la caseta porque no paras de reirte te matooo) jajjajajja y muchisima gente mas que no conocia...

Del Staff/ESL la verdad todo bien...xinxetu se porto de 10 con mi gente y es un tio de puta madre...de los de la ESL bien... quizas fue el torneo un poco todo a la prisa y no daban tiempo para pillar el rollo del stadium (drivers,ts3,etc..) pero en general bien...

De mi gente que el año k viene espero veros:(drone,skela,snp,wlf,sw,stokman,wsk1,koke,tomper0,xermy y tito) y seguir pasandolo bien y montando esas salidas de fiesta con snp diciendo T_D_S P_T_S jajajajjajajjaja SOIS GRANDE MI GENTE!!! jajjajajjaja

PD: Aclarar a todos porque no me presente al partido!!! porque kna a lo WARROO vino a mi mesa a pedirme el teclado y no me dijo k jugaba contra ellos... es decir... maxima trama que me montaronnn!!! jajajajjaajajjajjajajjaajja pero weno... el willy estaba de piscinas el cabron y no podriamos haber jugado..... y por el cabron de morfeo ahora soy el que no se presenta a los partidos xDDDD ALATALDE no paro de rayarme por eso jajajajjajajja

KNA!!!!! solo te digo que la tia prefirió a ismael antes que a ti!! WAJJAJAJAJAJAA

PD2: ELIMINAME DE STEAM KNA!!!!!!!!!!

os kiero gente, hasta el año k viene si dios quiere!

2 respuestas
Linder

Por lo que veo anakam sigue siendo el pesimo admin de la ultima ves que yo fui, esta bien.

1 respuesta
Sharif

#1034 yo estoy desesperado tambien por las fotos...por una en especial q creo q va a dar q hablar a ver si a lo largo de los dias la suben a fb de tlp y esl porq no tiene desperdicio y si spoileo sobre la foto no tiene gracia xd solo espero q la suban porq es la gran foto de tlp yo por lo menos me parto la polla jajajaja

#1035 eso del kna es cierto??? q cabron pero q tio mas grande jajajajajjajajajajajajajj eso si las reclamaciones a willy sabia ke tenia q jugar desde las 2 sabia q lo tenia a las 4 y el nota se lo pego hasta las 5 en el parque maritimo jajajajajjaj el kna par de chuchos y haciendo tramas k grande

1 respuesta
fri0-

#1037 jajajajaj ya vesss si lo del kna es ciertooo k te cuenteee lo del ultimo diaaa jajajajjajajajjajajjajjaajjajajjajajjajja y tu perraaa el la caseta montando maximo desarrollo el primer diaa me rompistes todo no dormi cabron!! JAJAJJAJAJJAJA <3

2 respuestas
J

#1038 Si niño ati esa noche te desperto por las risa pero tu no sabes el tazo que habia alli dentro alguien llevaba sin lavarse las patas un mes(K)

1 respuesta
ttn

#1038 chikito perro el frio no me nombra por k no le pase la grabacion venga ya hombre jajajajajaajaja un abrazo hermano ati y los k estaban contigoo

#1039 Chikito pestazo habia en la caseta con las eskiche del wazuuu jaajajajajajaj

1 respuesta
EuuD

http://www.youtube.com/watch?v=p8IuQSEIZZY&feature=youtu.be

Sharif

#1040 callate cabron k no dure ni 5 minutos en la caseta y fui a ducharme el pestazo ese venia de otro lado yo no digo na pero oiinoininnikinioniwowu

1
zrynn

wazzu tirando del carro.

http://www.youtube.com/watch?v=PqVK8K4wBpc&feature=youtu.be

1 2 respuestas
EuuD

#1043 JAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE PUTO FAN, lastima que no sacaramos screen del partido de semis en el que no hizo mas de 4 frags en las dos partes

como me pesaba esa mierda en nuke por dios jajajajajajaja

1 respuesta
ttn

ENORME ese videooooo

Sharif

#1043 JAJAJAJAJAJAJAJAJ pero pa k pones eso aki tio esta claro ke yo no estoy hecho para una camara ni pa fotos ni pa videos, dw

#1044 fan dice vete a acostarte tanto royo y te falta tanta humildad como experiencia de juego (K) sin acritud eres buen pibe pero mirate eso con el trapecio to rotooo

1 respuesta
zrynn

Entrada de Aurora al Stadium. Chiquita polla.

http://www.youtube.com/watch?v=H0kPMb0b0Kg

1 1 respuesta
EuuD

#1046 #1046 TS3@LAN: pff estoy apestando señores, estoy por pirarme del stadium

        skinz: no pasa nada wazzuk estamos jugando que te cagas, vamos dale, que si hace falta te droppeo todas las rondas (así fue)

       wazzuk: gracias hermano, losiento señores.

x5 todo esto.

#1047 buah, lo 10 mejores jugadores de españa dice y donde estoy yo?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

2 respuestas
ttn

#1048 te lo juro k lo tenias k decir ajajajajajajajaja

Chikita pizzaaaa colegaaaaa

zrynn

Os presento oficialmente "El trono". Lo más importante de la TLP.

http://i.imgur.com/bAU43.jpg

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Sharif
  • ttn
  • EuuD
  • zrynn
  • skela
  • chami_