Tenerife Lan Party 2k12 - CS:S Oficial

B

ese 2.15 de skinz

#1072 jajaja

3 1 respuesta
skela

#1050 Pues con la coña de crear el post en el foro de TLP de que los participantes cuidaran mas los baños parece que surtio efecto , por q este año los baños estuvieron mucho mas decentes a pesar de ser 1600 xd

Sharif

#1048 lo triste es que intentes lavar tu imagen porque me hice un 5-6 de ct en un partido...si lo comparamos con el tuyo de aurora a ti te damos de comer aparte cabron (K)

PD: y me hice 9 frags en total luego tu no llegaste ni a los 5 si sumas las partes contra aurora o colmind (K)

PD2: pero te aprecio don trapecio (K)

3 respuestas
J

Aguita con la entrada de chAmi en la final!!.

1
mierdavida2

#1050 yo tengo video de utilizacion de este trono .. tanto de su parte como de la mia en la cual tuve incluso que quitarme la camiseta porque con la fureza que estaba ejerciendo no me salia nada y solo logre que me subiera + la temperatura jajajajajajjajaja enrealidad el jugador el mejor jugador fui yo , el mas irregular dani jajajja titan siempre dando la talla, skin el V y el revelacion wassuu.

y todos estos lograron un top3 TLP jajajajajjaja

1 respuesta
zrynn

#1055 JAJAJAJAJAJAJAJ pero ese vídeo no saldrá a la luz verdad kna? Putos cerdos.

2 respuestas
mierdavida2

#1056 cierto que no saldrá jajajajajajaja bastante hice ya con enseñarselo a la piba jajajaja

mierdavida2

#1035 chacho cabron tu te piensas que si yo se que juego contra ti te voy a pedir el teclado PERRETAAAA jajajajajajjajaja de todas formas ibamos a llegar al mismo lugar jajajajajjaja que top te quedaste de TLP? jajajajjajajajajajajajaja

1 1 respuesta
ttn

#1058 #1056 sis guarro el k grabo ese video

Cdtdrone

Vayamos por partes,

Primer día, con el calor tan sumamente asfixiante que hacía, no debió retrasarse tanto la apertura del Recinto Ferial, por lo que tenía entendido se iba a abrir sobre las 12, y tardaron 2-3 horas más en que empezara a haber movimiento, falto música para animar aquello un poco
Durante el transcurso de la tarde nos enteramos que el torneo se iba a jugar todo el miércoles, cosa que no nos gustó absolutamente nada, a parte que da la sensación que te "rompe" totalmente el evento, (en el sentido de planificación que habíamos pensado para afrontar el torneo). Encima, con los problemas técnicos que tuvimos durante el primer día, no pudimos ni jugar, íbamos a ir comenzar el torneo sin haber jugado juntos durante más de una semana.

Segundo día, con unas 4 horas de sueño cada uno, y allí desde las 8:30 de la mañana. Comenzamos a jugar sobre las 10, el primer partido fue en nuke, y el segundo partido fue en inferno. Ambos se desarrollaron sin ningún problema, y considero que sin ningún tipo de mal rollo-falta de respeto.
Tras éstos dos partidos, llegamos a la final de winners en tuscan, contra Aurora, mapa que no habíamos ni tocado, y que encima afrontamos de manera incorrecta, no estuvimos metidos en el partido en ningún momento.

Aquí hubo un problema, llevábamos muchísimo tiempo en el stadium esperando, y ni siquiera nos permitieron ir a cenar a la cafetería del Recinto Ferial (No comíamos nada desde el mediodía, y hubiésemos tardado como mucho unos 10-15 minutos) , porque nos decían que iba a empezar, y pasaban los minutos y el streaming seguía sin funcionar.

Quiero remarcar, que en éste partido hubieron algunos comentarios, que calificaría como faltas de respeto, que se repitieron también en la gran final, por parte de alguno de los integrantes del equipo rival, al que un admin de la ESL tuvo que llamarle la atención, después de que un Staff le advirtiera lo que estaba pasando.

Bajo mi punto de vista, éste tipo de actitudes deben ser penalizadas, y no es la primera vez que suceden.

A parte de ésto también hubo comentarios que no nos hicieron a nosotros, pero que sobraban totalmente, este tipo de cosas da muy mala imagen, pero eso ya no es cosa mía así que no me voy a meter.

La final de losers vs ALATALDE, fue un partido con bastantes pausas, (se cayo el servidor en 2 ocasiones), pero supimos mantener la concentración, sacando un buen resultado.

La gran final, la afrontamos sin ningunas ganas, estábamos cansadísimos, llevábamos desde las 8:30 de la mañana por allí y aquello empezó sobre las 2:00, jugamos muy bien de ct, pero no pudimos sentenciarlo, una verdadera pena.

Para hacer un pequeño resumen del día de torneo, el funcionamiento de los servidores fantástico, iban muy bien en comparación con otras ocasiones, el staff de la ESL, bastante correcto, hicieron bien su trabajo, aunque creo que deberían actuar con todos de la misma forma, y por último el tema del streaming genial.

Respecto al tema de streaming, me gustaría comentar varias cosas:

En primer lugar quisiera felicitar a scott, me encantó su forma de comentar, se nota que sabe sobre lo que esta comentando, y eso siempre es de agradecer.
Respeto a Morfeo, como siempre, lo que hace lleva un gran trabajo detrás, y muy pocos son concientes de ello, con nosotros creo que fue bastante amable, cosa que tengo que agradecerle, aún así creo que debería tener mas "cuidado" a la hora de expresar alguna de sus opiniones, porque aunque no sean para nada a malas, pueden resultar ofensivas.

Los demás días la verdad que genial, aunque he echado de menos más movimiento en el escenario.
Sobre la participación de la ESL en la Tenerife Lan Party, creo que de cara a la visión nacional del evento ha resultado muy positiva, pero que en parte se ha "estropeado" un poco la esencia de la lan.

Par ir acabando me gustaría agradecer los buenos momentos a todo mi equipo: (wlf, sw, skela, y snp, que después de tantos años juntos, y tantas experiencias vividas han pasado a ser ya como de mi familia), a todos los Av.Lord: (koke, germán, Zeus, brian, tomper0, Fri0, y tito, gente fantástica), y a toda esa gente que conozco de años atrás y que hacen que me sienta satisfecho de pasar casi una semana ahí dentro.
¡Se me olvidaba!, mi gran descubrimiento de esta TLP, kna, con el que he pasado muchísimo tiempo, y que ha hecho que me lleve buenísimos recuerdos, sin duda una persona a la que merece la pena conocer, espero volver a verte pronto. A todos, os echaré mucho de menos.

Por último, agradecer a todos los colaboradores que nos han ayudado y a todo el Staff, en especial a m0nd, por el excelente trato que siempre ha tenido con nosotros.

4 1 respuesta
vibraboii

te amamos kna JJAJAJA ya te dare el tuenti de aquella piva JAJA<3

S

ponemos fin a tlp2k12.un abrzo

E

#1053 Siempre puedes decir que lo tuyo es pilotar el heli.

Amazon

Un abrazo a SW por las skins y las risas del viernes o el sábado, no me acuerdo el día xD

chami_

#1060 date por satisfecho que en la final de loser tendriais que aver sido penalizados o eliminados por aver hecho 2 veces el bug de farolillo en train. saludos ñeño

2 respuestas
Linder

Siguen haciendo bugs? xD

A

#1036

Ya hace 2 años que no llevo counter y 1 que no llevo torneos _

Así casi no tengo que aguantar a nadie :D

1 respuesta
stokman

#1065 esa familia buena de la TLP (Coldmind y AV.Lord+ kna! + Frio!) titan eres el amo !

1 1 respuesta
ttn

#1068 Todos ustedes sin son los amos y de calidaaddd hermanitoo

S

#1025 callate la boca!! tengo mejor conexión yo en el choso que en la TLP y con menos ping !!

1 respuesta
stokman

#1065 tu y tus chanclas de ir a pescar al confita

2
EuuD

#1053 hola? pero si el unico que tiro del carro vs coldmind fui yo pedazo de desgraciado jajajajaja, si no llega a ser por mi majestuosa awp en nexo no les hubieramos echo ni 1 ronda jajajaja, yo solo apeste vs aurora y tengo 2 excusas, la primera es que son malisimos y la 2 que juge con 60hz por primera vez despues de 1 año (aquello iba a trompicones, para los noobs como tu que juegan en monitores de 60hz iban de lujo eso si es verdad) y a las 9 de la mañana tras 48 horas sin dormir, bastante hice.

Por otro lado, tu hiciste 9 frags apestosos vs aurora ok, pero cuando jugamos nuke contra aquella gente yo hice un 17-3 y un 6-0. Contra coldmind pues la baja o 2 por ronda no faltaban y ustedes no hacian un puto frag, + estarme echando colirio en el ojo todo el puto rato del escozor + me flasheaban las pupilas aparte del monitor.

spoiler

#1051 Siempre con la pullita.

2 respuestas
Linder

#1067 Es que como llevo 2 años sin ir pues por eso preguntaba _
:D

EuuD

http://i.imgur.com/dBfQW.jpg

skinz - criki - wazzuk - omar - titan

jajajajajajajajaja

2 respuestas
zrynn

#1072 Llorón

vibraboii

wazzuk lo tuyo no son las camaras JAJAJA

ttn

#1053 #1074 yo pensaba que esto se jugaba en equipo y no en exarse mierdas unos a otros pero nada gracias ami hicimos la ronda aurora entonces +1 yo mismo

fri0-

problemas internos en ALATALDE apunta willy dato importante! xDDD

EuuD

jajaja pero si estamos de vacile, que poquito nos conocen :$

el puto willy ajjajaja, todo el equipo esperandolo en stadium y el en las piscinas y aparece a las 3 horas diciendo que cuando tenia k jugar jajajajajaj

1 respuesta
J

#1074 Chiquito equipazo top3 eps(K)
#1079 Te dire niño ese partido ibamos a dar la sorpresa mi equipito que no me acuerdo como se llamaba, el frio tenia las tacticas echas en una hoja y todo, que se las hiso esa mañana en wehbe mientra esperaba por el bocadillo de jamon serrano xDDD.

Usuarios habituales

  • iroNBiN
  • Sharif
  • ttn
  • EuuD
  • zrynn
  • skela
  • chami_