Tengo que jugar con sensibilidad muy baja

bizkor

Pues nada que ando mosca porque veo que tengo que bajar mucho la sensibilidad del ratón porque así es como más mato. Me la he puesto en 1.05 a 400 dpi y intento en el MM sobre todo jugar con 1.5 o 2 de sensi a 400 dpi pero, sobre todo a 2 de sensi se me descontrola la mira y no atino a la hora de disparar. ¿Veis que sea una sensi demasiada baja? Es que veo las sensis que llevan los pros y es bastante mayor por lo menos la de la mayoria. A mí me gustaría subir la sensi pero es que entonces tengo comprobado que no mato tanto...

Tritoman

yo juego a esos dpi y a 1.3 de sensi como mucho xD

B

Juega con la sensibilidad que te sientas cómodo. También depende del ratón. Con ratones más malos es más peliagudo subir la sensibilidad que con ratones mejores.

koalas

Seguramente jueges tirando de brazo por lo tanto veo algo normal que quieras menos sensibilidad.

Si quieres adaptarte juega dm para ver cual se ajusta a tus necesidades. De nada te sirve tener 1 de sensibilidad si luego no puedes hacer un giro rapido de 180° o mas.

Tambien cuenta el tipo de raton que tengas

B

Que raton tienes?

LinCeX

Pues yo tengo un trick para configurar mi sensi .

Ir editando hasta que de una punta de la alfombrilla a la otra puede hacer 360 grados . Lo cual es suficiente bajo y suficiente alto para no quedarte corto.

En mi caso es 1.3 800 dpi.

1 2 respuestas
Hades13

.

1 1 respuesta
LinCeX

#7 uff me parece demasiado bajo.

Para el cs si , y aun así lo veo
demasiado ortopedico para mi .

Yo juego con la misma sensi en todos los fps y algunos son rápidos .

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
LinCeX

#9 Yo tambn tengo una grande .
Una steelseries qck + :) .

1 respuesta
Hades13

.

lluisete

Debate ciclico, hay gente que esta en la elite y juega con 400dpi sensi 3.6 y cosas asi, lo normal es jugar con la sensi <2.7 pero hay casos en los que la persona se siente mucho mas comodo con sensis mas altas, tampoco hay que cruzificar a nadie por ello xd.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
xBoSS

Yo estoy con 600cpi y 0.72 de sensibilidad me está resultando alto, en el último MM que jugué la bajé a 0.61 y aún así se me iba, tengo que seguir bajando :$

A

Yo con la QcK ( pequeña ) uso 1.7 @ 500 dpi,no se si es mucho o poco pero vaya me da tiempo a girar sobradamente xD

B

Joder, yo 1700 DPI y 2.0 de sensi, estoy loco.

lluisete

#13
Hiko 3.8
f0rest 3.5
oskar 3.5
flamie y seized 3.2
xizt 3
flipin mismo juega a lo equivalente a 4 sensi

etc

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UaM765-S515ibLyPaBtMnBz7xiao0HL5f-F1zk_CSF4/edit#gid=1762004852

A

Cada vez que leo Flipin y élite a la vez mi alma llora

6 1 respuesta
B

Yo he pasado por 20 estadios y normalmente la tenía extremadamente baja, pero últimamente la tengo 2,5 a 400 dpi y me siento cómodo. A ver lo que me dura. xD

Puedo hacer un 180 con media alfombrilla, o sea que con el ratón en medio puedo girarme 180º para cada lado.

lluisete

#18 Yo esk soy fiel, era por poner el ejemplo del mejor jugador de españa jeje.

PiskR

ponte sensi mas alta y tira mas de muñeca

chanS

400 dpi , 6/10 windows 2.5 in game

oso_farloper

400 dpi 1.4sensi, 6windows, tu juega como te sientas agusto, que mas dara? tengo un colega que va a 2 sensi, 600 dpis, y es como el esta agusto, tiene la muñeca fina de las paj..s

Scavenger19

Muñeca -> + sens
Brazo -> - sens

Normalmente trata de que, con un simple ratonazo rapido puedas hacer un giro de 180º, ni mas ni menos. Pero vamos, como te sientas mas a gusto. Yo como tiro de muñeca: 400dpi, 2.8 sens y 6 win.

1
nervlos

Busca un mapa de aim, creo que se llama aimz donde salen bots a tutiplen y mira lo rápido y preciso que eres capaz de hacerles mocha, a ver que con que sensi eres capaz de cocnseguir precisión y rapidez a distintas distancias. La clave estará en la precisión en las distancias largas, y cuando la encuentres vete al dm y gózala. Para concluir entra en un server FFA y comprueba como te funciona bajo tensión extrema

ToRDeN

Pues yo no la veo tan baja. la media en los pros esta en 45cm para 360grados

Hades13

.

1 respuesta
B

#27 En el panel de control de windows escribes en la caja de texto "mouse" y te sale. Pero vamos, si activas la entrada directa dentro del juego, ignora lo que le pongas. Yo la tengo en 9/11 y no me afecta, por ejemplo.

bizkor

Gracias por las respuestas, nada que he estado probando en el MM y al final me quedo en 0.9 a 400 dpi a 1000 hz. Quiero decir que en MM o en servers de 64 tickrate la sensi me es mayor que en servers comunitarios de 128 tickrate. No se si soy al unico que le pasa.

bizkor

Quiero decir, la misma sensibilidad la noto mayor en MM que en un server español de la comunidad como el clan inspired. Muy buenos servers por cierto y un saludo.

Usuarios habituales