Tengo un problema... ayuda por favor

WinBacK

Mi problema eske si disparo a la pared no se keda la marka ddel disparo ni tampoko la uella de la granada al explotar y no se porke este error. COMO ARREGLARLO??? ayuda poor favor ke ya no me akuerdo como eran las ullas :'( ayudadme :'( gracias :'(

BubYS

mm no sera que tienes el detalle al minimo?
no me acuerdo muy bien pero creo que tienes q poner
r_decals 400
o mp_decals 400
no se algo asi,
de todas formas en configuracion dentro del propio cs hay una opcion, miraver si va ser eso

WinBacK

Ke configuracion? donde ke parte? una carpeta?

T

te vas a sierra/half-life/cstrike y buscas el config.cfg, y alli pones mp_decals 100 y r_decals 100, y si ves q no, pos pones el mp_smokepuffs 120 y el mp_shells 120 y sino, pos na

Trend

o simplemente, baja la consola, pones:
r_decals y mp_decals si estan a 0 ahi esta el fallo
pon r_decals 200 o 300 y mp_decals 200 o 300
depende del tiempo y la cantidad q qieres q esten las balas, sangre, logos, y explosiones de HE

WinBacK

Pero el problema ta ke lo pongo y no sale nada ya e reinstalado el cs varias veces y nada....

P

A ver que modo de video tienes configurado. A mi con Direct3D no me salian las marcas, y con OpenGL si.

NeTheR

max_shells 100
max_smokepuffs 100
r_decals 200

oFF-sIDE

Como aun hay gente q juega en modo Direct3D xDDDD

JoSuK

en tu config introduce mp_decals 300 r_decals 300
si lo haces mientras juegas no las veras

HeaS

max_shells 100
mp_decals 400

asi se supone q tienes q verlo, pero ponlo en el cfg y asi cuando entres en el juego lo tendras...:P

P

Hombre oFF-sIDE, no digo que el chico lo haga a proposito, pero, si no me equivoco, cuando instalas el HL por defecto está configurado para funcionar en Direct3D, o si por un error lo ha cambiado, ese puede ser el problema.

3 años después
J

Mi problema está en que tampoco veía los sprays ni las marcas.. y lo arregñé con mp_declas y r_decals. Ahora el problema es que desde que cambié el r_decals cada vez que disparo o graffiteo el mapa, se me traba y me veo forzado a reiniciar (no funciona Ctrl+Alt+Supr ; Alt+F4 ni Alt+TAB) ... sugerencias?

Usuarios habituales