tengo server gratis busco gente para clan

R

busco gente para clan no importa calidad mientras evolucione bien en el clan ,,,server gratis ,estamos apuntados en muchas ligas cb.p7.tt. interesados dejen su direc y opinion en el foro,,,

Campy

Te ofrezco que te unas a nuestras filas somos buenos tenemso web irc klan base competimos y entrenamos todos los dias y para la seman que viene tenemos sponsor vente y prueba www.klanese.es.mn mouso2003@hotmail.com

KaSe

ruben k, prendete fuego, grabalo en video y ke algun familiar lo suba para ke nos lo pasemos bien un rato

khronox

A mi me interesa----- khronos_lok@hot........

A

me interesa agregame a adriannbenitez@msn.com

PEGASUS_Au

Hola Ruben_k¡¡
SOy Pegasus_AU¡¡
Keria saber de ke consta eso del server gratis si me lo pudieras explicar¡¡¡ por ke alomejor me interesa para mi clan¡¡¡¡

vale ok¡¡
espero respuesta

pedro90

mmmm... me gustaria unirme
pedroelguapo@hotmail.com

BuJiA

Yo estoy interesao mi direccion es bujia_vs@hotmail.com

PEGASUS_Au

Hola Ruben_k¡¡¡

Te kiero hacer las pruebas, para ke entres en nuestro¡¡ clan para ver si tienes el nivel ke buskamos¡¡¡
Si kieres mandame un e-mail
a LCD_DreamTeam@hotmail.com

TigretoN

me interesaria hablar contigo cetigerpowa@hotmail.com

H

Ruben k,te proponemos venirte a un clan mas o menos decente donde podras jugar mucho.
Tenemos gente wena en nuestro clan xq no te vienes?, contacta con vegafina448@hotmail.com

PsyChoPaTa

a ti te deberian romper la cara x gilipollas.................

Jasp

ME M E O :D

tiko23

Me interesa este clan, aqui tienes mi msn, tiko2345@hotmail.com

KaSe

id a flames a leer los post de este sujeto y despues pensadlo bien

DoverMann

ala server gratis y tos intentando ficharlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ke os dan de comer tios? matarias a tu awela por un server? venderias a tu madre? le felarias el pene a un negro con una tranca gorda? te irias con la tia mas mantekillosa del mundo?

Joder la peña oye server gratis y ale a hacer lo imposible por el xD

Helcaraxe

#16 dudas que matariamos por un server? jeajejaaej

sgt_viti

a pegarse x el xDDDDD tos keremos server gratis!! :D

Slayerss

me interesa el clan con server gratis mas :D wueno mi msn es ayuzi_@hotmail.com e estado en lo gk dks ongamenet -e4- etc ---- enga espero q me agreges :d

wer0

Conexion:300kb de R
Pc: Pentium IV
Ram: 512
Targeta Grafica: Ati Radeon 9800
Monitor: Philips 105S White
Teclado: Logitech Deluxe Access Keyboard
Raton: Logitech Click! Optical Mouse
Cascos: NGS Vox 280
Alfombrilla: Allsop Raindrop
NO OS FIEIS DE MI EDAD
jodiol0ko@hotmail.com ;)

L

#19 seguro q as estao en dks , e4 ..... tu ers tonto o sueñas demasia0 ? me ke0 flipa0 de esta gente...... pero q se le va acer.. lamers

DiAbLo0o

#19 tu en e4 claro
pse lamer...

T

estoy ene ste clan y hay buen nivel...El ruben_k juega bastante bien...Un saludo :D

m3Th0de

no compares una tia mantekillosa kon un tio al ke no dejas jugar nunka ;DDDDD

C3s4r

pos a mi me parece muy bien. llevo 3 años de exp y lo mejor q se llevar de armas son la ak, colt y awp & desert eagle. weno yo tengo 100% de disponiblidad, seriedad y wen team play. weno eso es todo os dejo aki mi msn. nos vemos ;)
cesarpitu@hotmail.com

Josepanaero

Nadie le ha preguntado la ip del servidor... y si luego es mentira... ;)

Cuál es la ip de vuestro servidor??

KaSe

cs1.canal21.com es la ip eajeajea

-GaTo-

gato_gandia@hotmal.com con 4 años de exp en el Cs

M

me interesa cedrick_ut@hotmail.com

L

hola llevo algun tiempo jugando y creo que quiero experimentar nuevos combates y experiencias no soy un gran maestro pero logro hacer cosas muy buenas y controlo las tecnicas especiales y las buenas armas
mi correo es franci54@hotmail.com

Usuarios habituales