terexino VAC

aMSS

Como cojones se puede considerar una "liga profesional" cuando ni si quiera tiene anticheat?
Egpaña en su maximo explendor.

Y los que quedan por caer

1 respuesta
Trollaco87

#391 por lo que sé, los anticheat disponibles son un mierdón. Incluso los de Valve, si te pillan es porque ibas muy cargado, o muy descarado, mejor dicho

RSN

Según Ángel Quintana cuando se les ha propuesto a los jugadores sobre poner anticheat o se recibe una respuesta negativa o se deja el tema en el aire. ¿A qué se debe?

2 respuestas
h4rdstyle

si, querian meter el easyAnticheat, el del osito, menudo broma JAJAJAJJAJA

Ilirio

#393 Creo que con el de ESL por ejemplo hay quejas o descontento porque petaba mucho juego o hacia bajar muchos fps al cs o algo así, quizás sea eso o dejadez de los jugadores a contestar,aunque con un anticheat tampoco te vas a asegurar que no lleven nada solo que tendran que pagar algo mas

B

El unico con poder para hacer algo es el SEÑOR VALVE !

1
horvathzeros

#393 solamente dan de opción EAC o nada, así responden y la gente conoce EAC. EAC da muy muy poca protección y a veces falla bastante al crear partidos, por eso no gusta la idea.

1 respuesta
RSN

#397 ¿Y qué opciones hay alternativas a EAC? Vamos, si quieren profesionalizar esto (del todo) y que se lo tomen en serio las marcas deben tomar cartas en el asunto, y pronto. El problema de todo esto no es que un niño se ponga chetos, es que mancha la imagen de la escena.

1 respuesta
horvathzeros

#398 estoy seguro que faceit AC se puede usar de alguna forma. Aquí hicimos torneo en su web y sin problemas y hay cientos de qualis hechos ahí.

1 respuesta
kritikaal

La imagen de la escena? si la imagen del juego esta destruidisima por estas cosas, no hace falta que porque un crio se cargue ahora se lie la de san quintin, cuando esto lleva siendo la misma mierda muchos años, no se porque os quejais ahora es simplemente otro puto retrasado mas que a caido, y los que quedan

3
C

#399 bueno, terexino jugaba ipl que se supone que tiene el anticheat de faceit

2 2 respuestas
Catxy

#401 y parece que ESEA también https://play.esea.net/users/1128653
Va a ser verdad que llevaba un cheto de 500 €

3 respuestas
antofi

Que risa los comentarios de gente que lo defendía: "no lleva nada juega con guiris" xddd

HamStar

#402 Ojo que si clicas en la pagina de esea en la bandera te lleva a la pagina de la CIA.

Terexino desapareciendo del planeta misteriosamente

CapE_

Quizás algún día cuando cacen a un cheater, salga a dar la cara y reconozca que usaba ayudas.

P

#402 #401 seguramente no se cargase en ni en esea ni en faceit....aunque me constta que con 500 y menos, hay gente que te hace un cheat privado para faceit AC

1 respuesta
B

#406 Apenas xD

https://play.esea.net/match/11392057

Una lástima que no esté esa demo, porq fue un show la manera en la que ganó el solo el partido.

PD: En IPL, que es el "escaparate", le he visto hacer cosas MUY raras y sin puto sentido, pero claro, "te fías". Por poner un ejemplo, en pipas en Overpass yo agachado en tóxica y un compi muriendo a mi lado en plan bait le he visto venir desde corta del tirón a limpiarme mientras sus 4 compis han pasado de mí de largo, curioso cuanto menos. O cosas como entrar a shift por ojos con el timing perfecto justo te giras para hacer algo, etc xd

2 respuestas
HamStar

#407 Pero por favor quien no se sabe la del baiterino de toxic en overpass #FreeTerexino

1 respuesta
B

#408 que sí, que es más vieja que cagar, pero que venga precisamente desde corta ÉL a limpiarme cuando han pasado sus compis es sospechoso cuanto menos xD

#410 si sé que es broma, pero alguno se tomará en serio tu comentario y tampoco es plan jajaj

1 2 respuestas
HamStar

#409 Si es de bromis hombre, yo creo que 287 de 288 jugadores no chequean esa posicion despues de limpiar al de barrilete

P

#407 pues nose xd, ya es raro que se lleve un ban de VAC y no de ESEA aunque tmb es cierto que los ban de esea funcionan distinto, yo me he llegado a encontrar con gente que iba ultracargada en esea con una cuenta de CS de 30h y con VAC en CSGO y solo ser baneado como a las 2 semanas despues del VAC

P

pero los PGN estos tenian gaming house? o jugaban ccada uno desde su casa? e lo k me pregunto sho, porke vamos igual se cargaba delante de ellos diciendo que el programita este era para el color vibrance xdd o algo

1 respuesta
xavocs2

#412 supongo que en casa ya que decian desde pgm que el menda que habia puesto encontacto con el club para aceptar la culpa

Neocom

#402 un cheto de 500€ que se salta el AC de faceit y de Esea pero que detecta el VAC? pellizcarme porque estoy soñando.

2 1 respuesta
BruJo

#414 Un niño pagando 500€ por un cheat, pellizcame ambas nalgas porque estoy soñando.

1 respuesta
Traber

#415 Un niño pagando por un cheat, pellizcame ambos testículos porque estoy soñando.

Todo el mundo sabe que quien paga los chetos son los padres. A la puta hoguera con ellos.

Ilirio

La culpa es de los padres que los visten como KQLY

4
barbarawr

#409 es que cubres bastante mal en overpass, todo hay que decirlo

10 2 respuestas
h4rdstyle

todo el mundo sabe que quien realmente ha pagado esos chetos ha sido PGM xdd

B

#418 cuando tienes razón se te da

ahí va mi manita

1

Usuarios habituales