terexino VAC

Sekenn

#148 https://gyazo.com/6727f61f2fd5111be2e884183e4b1d4d

2 respuestas
oso_farloper

#151 Eso es por que la demo esta a 32tick hombre

azteca

A este señor le ganamos en @lan hace un par de meses, me pregunto si los llevaría puestos o no.

1 respuesta
B

#153 era igual de bueno que en @net? si es el caso los llevaba.

1 respuesta
nexoon

https://twitter.com/zevoCSGO/status/996736759554863109

1 respuesta
LeidaenML

#155 zas

m1cro

Lleva un trigger que ni yo en mis buenos tiempos , el chaval se lo a currado. Subio arriba gano dinero y ahora le pillo el wave no pasa nada. Tiene dinero para pagar otras 20 cuentas y seguir estando arriba.

2 respuestas
Sk8TeR
1 respuesta
Nors3

#157 Grande, al fin hablas en el hilo que te toca.

2
doamLoL

#158 vaya, ronda que nos deja fuera de un qualifer. unluk0 maluk0~

1
barbarawr

La verdad que no me sorprende, hace un par de días lo comentaba con un jugador de estas ligas... desde que un equipo se quejó de Terexino y la liga empezó a fijarse en él, el bajón de nivel que pegó fue impresionante y cuanto menos, sospechoso.

Lo triste es lo que comenta dragu, la poca sanción que hay en estos casos. No tiene que devolver ni el sueldo, ni el dinero de torneos, ni el tiempo a sus compañeros (esto no se puede, lo sé), ni los partidos oportunidades y puntos que ha "robado" a otros equipos, etc. La sanción es mínima y da pie a que estas cosas sigan pasando (y que la LVP no tenga un sistema anticheat en 2018 pues también ayuda).

3 1 respuesta
m1cro

#161 Esque no puedes obligar a devolver el dinero , seguramente no lo tenga. Y ese dinero le corresponde por que tiene contrato y es su sueldo del mes, es como si ami me echan de un trabajo por robar y me hacen devolver todo mi sueldo de 3 años.

2 respuestas
Neocom

#91 theClaran tiene en su cuenta un VAC de cuando se cargó con 13 años, qué hacemos?

2 respuestas
barbarawr

#162 O se podría plantear de otro modo, igual que Lance Amstrong tuvo que devolver el dinero de sus premios cuando pasó lo del dopaje. La cosa es que la sanción es mínima y hemos llegado a un punto de que esto mueve mucho dinero y hay un vacío enorme cuando pasan estas cosas.

FALEK

#163 un ban de mw2 (o 3, no recuerdo), el cual es demostrable

1 respuesta
nexoon

Aquí de jajas viendo quien es mejor, pero somos amigos https://www.youtube.com/watch?v=J9CqvrS0Jz8

periii

#157 el tema es

Que las orgas no tienen los huevos a denunciaros un juzgado de lo civil por estafa y os hagan pagar por daños y perjuicios

mollerusa

#163 hater

periii

#162 tu si robas a parte de devolver el dinero vas por penal,es un delito público

3
Horcus

#148 #151 tengo miedo... https://clips.twitch.tv/ObservantGloriousMageMVGame

1 1 respuesta
B

#170 Este clip no lo borras?

13
periii
3
revol360

Hay que ser tontaco para cargarse, dar la nota, encima que te peine el VAC y encima por 4 duros xDDDD.. Va a ser lo que va a gastar en el dentista como alguno le reviente la boca por la calle.

1 respuesta
E

No pero, igual le sale cara la broma como las 2 empresas (lvp y pgm) le demanden.

periii

#173 con eso no ganas nada,reventando bocas por ahi,luego te tienes que pagar tu

La vida le ha dado su merecido,dándole la realidad en la cara con un ban y diciéndole que no vales para esto

1 respuesta
H

¡Pero que me dices!, como va a llevar mierda terexino si sabe hablar inglés FLUIDO JODER

1
revol360

#175 No digo que yo lo hiciese ni mucho menos, pero he visto calentarse la cara a gente por mucho menos. Aunque se lo merece, no por cargarse, sino por el hecho de sus aires de superioridad jugando sucio. Vaya huevos.. Esperando estoy a que se pronuncie JAJAJA

azteca

#154 meh.. tampoco era para tanto. Yo me cabreé 3 o 4 veces porque me mataba antes de salir de un humo y no entendía cómo podía ser que me hiciera prefire todo el rato.

Nose si los llevaba o no la verdad, igualmente al conocerlo en persona ya se le veía que era un crio..

A estudiar y a otra cosa.

McJuankar
1
m1cro

Jugaremos el qr para ascender a ddh.

TeamClear.

Micro , terexino, hayden, vity , niel . COACH: DRACU. (aceptamos ofertas)

6 jugador peelk. Somos existense

3 2 respuestas

Usuarios habituales