terexino VAC

B

Según dicen por ahí llevaba un cheto de 500 € para que luego le pille el VAC encima :joy: xDDD

2 respuestas
B
2
Tritoman

#77 a mi cuando me ganabas en el meltdown....olía un poco....así que...

1 respuesta
sONFIL

#180 haydeN también va cargado?

1 respuesta
m1cro

#184 hayden nunca. Ni terexino tampoco.

1 respuesta
sONFIL

#185 me he liado, pensé que decías neyden

B

#183 Cargarse en LAN

1 respuesta
NaxxGO

#181 He ido a mirar los bloqueos de steam para ver si algún cheto tenía ban por eso del VAC mejorado y ni uno... Sigue siendo una mierda.

Ahora ya de donde sacas esa info? Por que le haya baneado VAC y no ningún otro anticheat es muy lamentable xD

2 respuestas
McJuankar

#188 CEVO hace 2 años lo hizo

B

#188 No se si será cierto pero lo vi que lo comentaban en twitter

Tritoman

#187 era broma xD

1 respuesta
B

#191

Enserio? No me digas

1 respuesta
Tritoman

#181 ha sido worth de todas maneras jaja

#192 no te pongas tenso par favar

Mystee

Manda huevos que quiza a partir de esto la mejor liga de csgo patrio segun un reputadisimo niputaideista periodista de ispors se plantea poner un AC xd

1 respuesta
Hades13

#194 Quizás la liga no tenga mucha culpa de que no haya AC

2 respuestas
Geor

2018 y la gente sin distinguir culpa y responsabilidad

byali

#195 ¿Y por que preguntarle a los jugadores?, lo que esta en juego es la imagen de tu liga, ponlo y ya esta. No te garantiza que no haya chetos, pero por lo menos tienes una medida.

1 respuesta
Catxy

#197 Que dicen los de moto gp que les molesta el casco XD

barbarawr

#195 Eso es una tontería, a mucha gente le va mal el wire por ejemplo y estás tú que la ESL va a quitarlo por mucho que se quejen los jugadores. Dudo millones que los jugadores se nieguen a poner un anticheat, pero que no habría ni que preguntarles a ellos vamos... debería ser obligatorio.

Tampoco entiendo eso de "que más da poner anticheto si siempre hay algún cheto que se lo salta".

2
B

Puedes tener la mejor seguridad en tu casa que siempre alguien puede robarte pues en este caso lo mismo, tendría que ser de lógica tenerlo

B

#91 #93 Siempre he dicho que nunca ponía la mano en el fuego por si kyrrz se había cargado o no, pero que estaba 100% seguro de que jugando conmigo no lo había hecho. Si baneasen a kyrrz hoy de VAC por ejemplo, me cagaría en su familia igual que hago con terexino.
Y respecto al ban de kyrrz, precisamente hoy le ha caducado el de faceit inicial de 2 años https://www.faceit.com/en/players/kyrrzz así que si abre el ticket para que le pongan bien las cuentas dentro de poco estará de paseo por faceit otra vez xd

2 1 respuesta
LICI

0 acciones legales

horvathzeros

#180 mmm te falla algo, a vity no le ha baneado VAC ni nadie le ha visto usando cheats. Si hubieras puesto AKI te hubiera quedado bien, pero nicetry

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#203
La LVP discrepa :thinking:

1 respuesta
horvathzeros

#204 la LVP no ha visto a vity usando cheats en su vida. Ahora ves y que te enseñen alguna prueba de vity usando cheats (ni tienen, ni existe) y no me vale un video de terexino con el nombre cambiado con el paint

1 respuesta
eg000

Ya estamos con la misma historia otra vez más... madre mía que cansinismo más grande :cold_sweat:

1
P

Padre! Lo de los audios

F

Ya está horvath intentado defender a los indefendibles.

8 2 respuestas
z0id

Pues se ha quedado buena tarde con lo de terexino, dracu, los 20€ de Horcus, Horvathzeros intentando colarnos la de siempre

1 respuesta
PaCoX

kappachao ?!
El principal responsable es el club... como se lavan las manos ahora jaoejeoa

1

Usuarios habituales