terexino VAC

elpapeles

anda que se va a disculpar o algo el campeón, al menos un tweet para los seguidores del club por muchos o pocos que tenga, que poca vergüenza tiene el canijo

1 respuesta
Ilirio

#208 Es imposible que Viti usara chetos porque estaba en Corea

1
Kr0n0S

#211 al menos ha reconocido a sus compañeros usar mierda. Aquí en españa somos los reyes de decir "no llevo nada" y buscar excusas para no admitir el rico VAC que te has llevado y salir gente en su defensa xDDDD

1 1 respuesta
horvathzeros

#208 yo a AKI no le voy a defender, al contrario xd Aún tendréis los huevos de comparar a terexino con el caso madlions y vity.

#209 igual se la colaron a otros, unos audios de charlas cortadas soltando AKI poemas bíblicos que no aclaran ni si él sabe lo que pregunta, no pueden ser prueba de nada. Es gracioso ver como sin prueba alguna seguís pensando que LVP, encima esa organización que no distingue un cheater de una vaca (y lo digo en base a SEKAI, el que tenía los bans de faceit con Kyrrz y del cual avisé a LVP), es capaz de tomar una decisión de un juego que sólo conocen por tener que retransmitir partidos con casters de otros juegos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#205
Tengo la ligera sensación de que ese "baneado VAC ni nadie" cuando contesté era "baneado nadie" :psyduck:

Y de comparar, con la información actual este es más leve. En el otro caso había complicidad de sus compañeros y aquí parece que no.

1 respuesta
horvathzeros

#215 correcto, antes ponía "baneado nadie" y como me gusta remarcar las cosas, lo he hecho con "VAC ni nadie". Es lo mismo? sí. Se ve más claro? VAC llama más la atención obviamente xd

Sh0h

Horva es el representante de Vity??

m1cro

VITY era cheto señor horvatz lo siento. Y un cliente muy fiel.

1 respuesta
ryuketsuhana

#214 puede haber diferencias en la ejecución, pero lo que hizo vity y lo que ha hecho terexino me parece igual de grave.. y la LVP con los casos que salen día tras día, no implementara un anticheat a su plataforma me parece lamentable entre otras cosas.. la culpa es del jugador pero se puede afirmar que la plataforma no hizo nunca nada para evitar estos casos, esperemos que aprendan de sus errores tanto la plataforma como el jugador, aunque para el jugador es bastante tarde.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Lo de que con un anticheat se arregla todo de verdad os lo creéis cuando lo decís? xD

7 1 respuesta
E

Maldito carasapo, no se le notaba ni na

weeheee

Hombre, todo no se arregla. Pero al menos por parte de la competicion, han ''cumplido'' por decirlo de algun modo.

sperants

#220 Placebo a más no poder.

GH05TM44N

A ver quién se acuerda de muchos de los clips de mirage hace 8 meses :wink:

Y éste no es el peor, los otros que eran más bastos no los encuentro :confused:

4
ProX

Enorme Arki

17
NaxxGO

Se carga sólo en partidos.

C

Demasiado tarda lvp en pronunciarse creo yo

x1gorzz

Por lo menos lo ha reconocido. Que es el primero que lo reconoce? o el segundo?

horvathzeros

#219 espera, lo que hizo vity? o lo que dicen que hizo? No es lo mismo eh.

v1nchenso ha matado a 100 ovejas. Me vas a creer porque he jugado algunas veces con y contra él desde el css?

Aquí lo que pasa es eso, todos se creyeron lo que dijo AKI pero, cuando escuchas los audios, se ve como AKI pregunta a keko sobre si vity estaba usando algo. Y digo yo....si habíais ganado un qualifier y dices que vity daba info a todos descaradamente, a qué viene preguntar a tu compañero sobre si vity llevaba wh o no? No tiene sentido la defensa a lo que dijo AKI y no queréis ni pensar en que no sucedió.

LVP con CSGO no se entiende, ellos vieron algo que daba lugar a dudas, a Mad lions presionando para poder cambiar el equipo y ale, como había duda por un audio (no por las demos o videos del partido), por un audio sin sentido, fuera de contexto pues deciden banear 1 año a los integrantes. Con sus huevos toreros, sin mostrar el motivo por el que llegan a eso xdddd

Si un juez mete en la cárcel a alguien, te aseguro que necesitará conseguir testimonios, pruebas y luego mostrar una sentencia con el motivo por el que llega a esa decisión, LVP no hizo nada. Los jugadores les enviaron decenas de mails y no respondieron ni a 1.

El que no quiera ver es libre, pero castigar sin pruebas es muy fácil. Mañana me cargo a 10 cuentas y digo que habían escrito como destripar gatitos.

Ahora vas y comparáis todo eso con terexino con su VAC busted

2 respuestas
alexrdez

#229 Que te calles ya coño, que este hilo no va de tus pajas mentales

14
azteca

Que pesado con vity tio, ya sabemos que es tu bf. No desvies el hilo porfavor esto va del señor terexino.

1 respuesta
horvathzeros

#231 pero sabéis que no he sido yo el que lo menciona. Empezáis vosotros xd

#230 te falta aprender a tener respeto, gracias.

1 respuesta
B

Tenemos a AlemxGammer abogado de Horcus y a zeros, que es el de vity

24 1 respuesta
ChinChi7

#232 y a ti a dejar de ser tan pesado y tan White Knight de gente baneada.
(Y no tengo nada en contra tuya ni de nadie, pero ya cansas).

3 1 respuesta
vity14

#218 enseñame donde estoy usando chetos , y quien eres ?

1
F

Vity tienes derecho a guardar silencio. Como vemos que tienes abogado, ya él ejercerá tú defensa.

1 respuesta
ChinChi7

Y el mismo que guardaste en su día, no te preocupes.

1 respuesta
revol360

Hablará si le sale de los cojoneh, que yo sepa toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y si el m1cro este tiene pruebas, que las ponga por aquí para sacarnos de dudas o simplemente es un bocazas

vity14

#236 Me defendí ante la LVP ya que era la organizacion , para que me iba a defender de la gente que ya me estaba insultando por steam , sigo esperando los audios , y a que me contesten los correos .

1 respuesta
vity14

#237 No tenia ganas de lidiar con los haters que te condenan sin pruebas ni argumentos , solo hable con LVP pero por lo visto fue un monologo.

1 respuesta

Usuarios habituales