Texto Multilinea

-L0B0-

Hola, me gustaria encontrar la forma de poder escribir en varias lineas. Es decir, lo q me gustaria seria hacerme un bind para q pulsando una tecla hiciera un say de una palabra o algo q ocupe mas de una linea...

ejemplo:

ooooo
o o

ooooo
o o

Se supone q es una A :D

MisKo

pk as diXo k era una A ??? si se entiende perfectamente xDDDDDDDD

-L0B0-

Ups, al postearlo ha salido deformado.........

Weno, los q sepan como hacerlo ya sabran a lo q me refiero...

JoSuK

alias "todos" "1;2;3;4;"
alias "1" "say lol"
alias "2" "say lola"
alias "3" "say lolazo"
bind "tecla" "todos"

A

Yo lo unico que he conseguido es meter varias frases seguidas dandole a una sola tecla.

Por medio de alias y luego haciendo un bind encadenandolos, pero si alguien sabe lo de varias lineas que lo diga peor ya.

Lo he intentao peor no me salia, varios bind de say_team no me deja hay que separarlos en alias.

-L0B0-

eso mismo me pasaba a mi

MisKo

ay k poner muchos waits entre los say_team para que funcione, pero fijate que yo e puesto lomenos 5 y aun asi se saltaban 1 frase. Si tienes MuXo Ping da = los waits que tengas xD

DarkSoldier

bin "tecla" "say lol; say Lolazo; say loooool"
mas sencillo no?

TANIS

Haber eso no se puede hacer pero si existe una foram cutre de hacerlo es esta aoger ntas:
alias wt10 awt5;wt5
alias wt5 wt2;wt2;wait
alias wt2 wait;wait

ale ya teneis los waits por ahora poneis el bind o alias corrspondiente como muxos han indicado anteriormente y entremedias de cada say le meteis esto wt10;wt10;wt10;wt10

el problema es q si lo haces mientras juegas se te queda pillado el hombre y se queda haciendo lo q taba haciendo hsata q se termine la cadena de waits (q es poka bye

Usuarios habituales