The Legend of DareZ [VIDEOFRAG]

z1g0r

ya lo ke me faltaba... video de este, j3.
se lo baja pedro ;@@@

StarZ

yo le doy un 7 para ser su primer vidio frag ;D~ !

KuLtY

OLA WAPISIMO OLA ?? la unika ronda digna de estar en 1 videofrag es la d cblee osea k pillas a 1 pavo por detras lo matas y lo pones en el videofrag?

O_O_O_O_O_OO_O_O_O_O_O_O_O_OO_O_O_O_OO_O_O_O_O_O_O_O_OO_O_o

SiKaRiO

Joder tampoco hace falta tanta dureza pa el chaval, ke es su primer VF, ya mejorara ^^

3LMoNj3

BFF sin xetada jaja!!! madre miaa...

la de d2 en B, a travess... las 4... no se si sera por el sound o que.. pero vamos... te podian salir por arriba y ni mirabas tu espalda ni nada.. y te pegas en las cajas!! flipo

DareZ

3lMoNj3 te contesto esq uno iva a plantar y lo mate entonces cuando escuxaba q cojian la c4 disparaba.

StarZ

#66 no digas xeat xk ese parti fue n Lan y encima yo taba kn el xetada comprate unos cascos wenos anda k eske eske.....

mart1N

oie te metias al server a echar 1vs1 con tu colega o como era? :S sinceramente deja mucho q desear TODO soz es la verdad

Spanisfury

quitando el ultimo frag
los demas son bastante cutres
la calidad fea
musica bueno... esq me encanta esa cancion xd
pero no me gusta como keda en un videofrag
podrias aver puesto algun efecto aunq fuera una mierda de efecto pero al menos no es siempre lo mismo.

para el proximo videofrag
procura tener mejores frags

RiPMaNiaKo

Mu weno eres bast0 pero la musika cojida del
frag or die de bds ^,

StarZ

#71 ta tremenda :D !

kad0er

la musica es q ese tipo no me gusta la calidad se puede ver aunque no sepas mucho de videofrags q es super pésima los frags la gran mayoria son una puta mierda
me ha gustado 2 rondas en cbble a pipas sobre todo la ultima ;D

Usuarios habituales

  • StarZ
  • DareZ
  • Se4RuM
  • obster
  • Linkete
  • De4thOnE
  • son1kIN