The Wins4ever " Trailer "

M

probando la conex de internet de la CP que parece que ya la arreglaron, ara comento.

Nada, la conex a internet lo peor, bajo mas rapido en mi casa :\

no0mad

joder lo del ingles es matador... mejor ponerlo en castellano o no ponerlo pq no hay una frase bien escrita xD

no esta mal.

MaKYYY

curraisimo bryan!!!!!! KIRO EL VIDEO ENTERO YAA XD

PD: jummm ya t pillare por msn pake me enseñes JAJA

Z

veamos veamos aver como se lo a currado el bryan

edit: Despues de verlo solo comemtarte unos fallitos que no tienen que ser tales, en mi opinion si quitas el hltv crap ( nombre, mapa y todo eso ) quedaria mejor por lo demas esta bastante bien.

StarZ

bryaN wenesisiissmo el Trailer a esperar el Vidio Frag ave... ajeajeajej sabra dios brya------>N1

Linkete

sin mierda de filefront joder, bajando otras cosas baja a 2 mb y en filefront a 40 kb/s ;(

DukZ

grande.

RoY

la prox vez bryaN antes de poner algo en ingles me preguntas a mi xD

Anubis_1

downloading..

bryaN1

#38 TU MUERTOS XD

nomad ;@@@@ ya tio mi ingles de pena me vi a pillar 1 dicionario de esos y voy air como los tontitos xdd

QuaLLe

#32 diciendo que no esta mal ... me cuesta creerlo

a esperar a diciembre

ZiKmU

PERO NI IDEA DE INGLES SOCIO PONES COSAS QUE SI TE LAS TRADUZCO AWITA PARECE QUE HABLO QUECHUA

bryaN1

#41 yo no soy 1 moviemakers de esos profesionales :) me defiendo lo justo sabes o que no estoy to el dia cn el vegas y cn mas programas :). Su opinon yo ya se cual es :) es 1 puta pena pero le entiendo y lo comprendo asi que....

D

Sorry pero no me a gustado , espero 1 wen videofrag

bryaN1

#44 pero mi ingles es to basto a las 6 de la mañana es ingles poca gente lo consigue ojo cerrados y yo escribiendo xd :)

D

AJJAJAJAJA , tio tu te puedes currar algo mas basto no esas kosas :)

bahamut_1es

pff si sale bryan me lo bajo es pure lvl :O

bryaN1

#46 ya tio pero esque el pc no lo tengo en condiciones de hacer video frags mira para que te hagas 1 idea! , eh tengo 80 de disco duro , pues entre los avis y los programas paso a usar casi 50 gb :) de 80 que tengo luego los juegos y toda la polla que tengo aqui hacen el resto , y otra cosa mas el reproductor me va como el culo asi de claro :)

#47 yo no ago nada :) xd

leicuz

downloading, despues edito y comento ;9

Jew

W4 los amotes, si señor.

bryaN1

#49 estos codecs son algo mejores que los otros xddd

#50 para amo tu cabron ;@@@@

QuaLLe

#43 ???? como ??? si yo solo lo digo por que siempre se keja de todos los videos que hace la gente :s .... :s

bryaN1

#52 da = tio xd yo lo pongo y . cuando tenga el pc nuevo ya y todo eso pues a lo mejor hay sorpresa ^^

R0b0

joer q lento baja :S a 33 :S q ajco ad+ los W4 viejos daban mas fijo muahahaha xD W4 old school manda ^^ xD
weno cuando lo baje ya dire como va :)

ChaDoW

buena, bryaN

bryaN1

lol el chadown ajeajeajeaj ye locooo tkm ;@@@@

no0mad

aver qualle, nunca en mi vida he dicho que algo sea una mierda (al contrario que otros) siempre q critico algo le saco uno, ni q sea un unico punto positivo. No esta mal, como he dicho, pero en mi opinion los efectos que ha utilizado son algo horteras, las particulas que ha puesto no tienen mucho sentido y estan mal combinadas, el texto que pone en ingles esta muy mal escrito y queda un poco cutre ponerlo asi encima simplemente.

Por lo demas no esta mal, los movimientos de camara y algun zoom son interesantes.

Remarco lo del ingles, me parece bastante patetico xD

bryaN1

#57 que quieres jaejaeja a las 7 de la mañana 1 no se pone escribir ingles bien colega :S pero de todas manera tkm no0mad mas ayudado mucho a partir de hoy le voy a pegar al vegas 6 horitas asi y luego ya pa diciembre el video enterico! thx :) tu sinceridad sera recompensada!

R0b0

weno yo creo q esta bastante way aer si los frags del video entero estan un poco mas wapos ^^

bryaN1

#59 yo esque no me pongo porque dentro de nada saco mi video frag y cntra menos basto , este el trailer mejor sera el video entero xd , ya me pillas :)

Usuarios habituales

  • RoY
  • bryaN1
  • ZiKmU
  • TDS
  • no0mad
  • De4thOnE
  • StarZ