The Wins4ever " Trailer "

ZaPaDoR_

esta bien :)

TDS

ta bien... pero si ese les ha gustao ya veran el d improve.. ^^

bryaN1

#62 es 1 pekeña muestra :) me lo podria aver currado mas pero no ahi ganas xd :)

PD : Dentro de poco subir mi video frag the best frags bryaN 2 xd

ZiKmU

aver = haber

bryaN1

#64 me cago en tu muertos Hijo de puta correguidor de mierda este xD

G

a mi no ma molado mucho... eso de q mueva con el raton.. si no sabes hacerlo de otra forma no pongas muchas escenas de esas

por los demas ta bien :P

TDS

no me parece q te mal... pero si tiene fallos.. :s por lo menos si vas a sacar algo.. sacalo bien para q merezca la pena..

P

es 1 konsejo, antes de decir esas burradas en ingles pidele ayuda a 1 amigo, o al google.

pd: no quieras poner tanto effecto pk satura un poko..y kita las barras del HLTV en www.moviemakers.nu habia 1 tutorial pero claro... hay que saber ingles :/

pd2: soon my own videof ^^

DoSaChEs

la peña nada mas q poniendo defectos, probad a hacer alguno vosotros, aparte todo el mundo no nace sabiendo y cada uno hace lo que puede, yo apoyo q haga la gente videofrags, tienen q ir mejorando poco a poco...

bryaN1

#68 si algo ingles xd pero a las 7 de la mañana no creo que 1 persona..... pueda escribir bien cuando yo estoy medio sobado xd...

PD : El video frag cambiara todo hombre , entiendo que no es mucho y yo mismo.... me lo reconozco pero que se le va hacer cn el ordenador estropeado

#69 ;@@@@

RoY

como bien dice bryaN es el trailer, no esta nada mal xara lo rapido ke lo ha exo, el videofrag sera muxo mejor no lo dudeis. Respecto a lo de #54 no estoy de acuerdo, si no ya veras dentro de unos mesecillos :).

bryaN1

#71 no pasa Nada :) ahora me voy a currar 1 mejor y con el ingles decente ya que veo que por 1 noche q tengo sueño y me da por escribir mal te acrivillan y ahora me esta ayudando 1 persona ^^ sera mucho mejor el trailer :)

PD : RoY Tu muertos

DanGeRouS

diciembre tio? si yo hice el mio en una mañana xD si es como el tuyo bryan tampoco es como pa tardar tanto!!!

weno ta bien :P menos trailer y mas video entero! ^^

bryaN1

#73 pero que dices tio xd tendremos como para 8 minutos y me lo estoy currando

orio

joder mi antiguo clan :D que tiempos :D:D:D:D

RaDiuM

no he leido nada mas que :
aver = haber

CASIIIIIIIIIIIIIIIIII EH

a ver ( vas a ver algo )
haber ( hay algo )

Incultura

bryaN1

#76 que pasa??? que tu por la noches eres 1 genio o que ? :S porque 1 persona cuando esta cansada y quiere terminarlo rapidito amigo coje y no se pone a comerse el coco .) ademas esto es 1 pequeña muestra ^^ EL video entero sorprendera

KhetroN

lo siento, no me ha gustando.

la edicion es muy simple pero por algo se empieza jejejejje.

weno fijo ke el video os saldra muxo mejor ;)

bryaN1

#78 yo espero = xd si no os gusta el videofrag entero pues nada :) de hecho estoy ahora mismo con el :-)

ZiKmU

SI SE ESTA CURRANDO EL VIDEO COMPLETO CON SU INGLES DE DICCIONARIO Y TODO

bryaN1

#80 xDD menos ya coño con el puto ingles ostia :x ( me intimidas con tu palabras jeajeajae , tranki que lo arreglare :)

Koito

mima briaN tu de pekeño no veias barrio sesamo no? xD

bryaN1

¬¬ .. aver que tenia sueño y pille 1 cosas de por ahi y lo puse :S que no veas , por 1 puto error que tengo colega

CaP0

a ver.. di ke no tienes ni puta idea de inglés y ke lo has intentao poner ahi to pro y te ha salio esa kk no digas mas lo de ke eran las 6 de la mañana (tres respuestas más abajo ya eran las 7) y ke lo has hecho deprisa o noseké.

P.D.: lo de la usp del final en d2 ke es una broma?

RoY

?
me voy a contener :) xk paso de hablar con cosas tan indignantes como tu

DaViLiLLo_0

gl

-db-

Yeah! :) el completo estara mas wapo

CyruS16

ta muy guapo bryan

Usuarios habituales

  • RoY
  • bryaN1
  • ZiKmU
  • TDS
  • no0mad
  • De4thOnE
  • StarZ