The World Championships 2016 - Grupos

[media]http://www.azubu.tv/efragtv[/media]

Chevic

Los suecos ya hicieron lo mismo el año pasado. En online jugaban los mejores y luego a la Lan pasaron de ir. Francia en cambio llevo a los que debía llevar, pero este año ni siquiera shox ha querido jugar.

Cambiaron el formato este año y ahora no van tantos equipos europeos como antes y la verdad, que entre una cosa y otra, se queda una final bastante sosa.

Hades13

.

G

argentina en semis xd <3

nadie sigue el torneo :psyduck:

1 respuesta
yOwi

#183 apenas casi nadie habla ya con el foro, se ve q cambia mucho el apostar con skins y dinero de verdad, los skins no cuestan dinero :psyduck:

por desgracia es cierto, desde que quitaron los skins para apostar, tanto este subforo, como el de reddit van para abajo, y no entiendo el por qué, antes podías apostar un skin de 24$ y te devolvían skins, ahora apuestas con dinero y te devuelven dinero, no veo el problema, pero la gente hace un drama de la ostia

Por cierto, 1-1, y el tercer mapa me da que se lo lleva Argentina

Pulgar

Si en un torneo de naciones de CS:GO, la final es Turquía vs Argentina, algo no va bien.

2 respuestas
RubenLionel

Como mola el stream de argentina joder.

Eso si, en la final con Xantares <3

RusTu

#185 eran de los favoritos a priori.

1 respuesta
RubenLionel

#187 Turquía, para mi, era la favorita para ganar esto.

Lo de Argentina es una sorpresa muy muy grande, aunque con la de rosters que se han llevado equipos como Francia...

yOwi

#185 apenas ningún equipo/jugadores 'top' ha ido con su país, solo Turquia, Argentina y alguno más si no recuerdo mal, y Argentina ha sido la sorpresa, y no han jugado mal

Pulgar

Pues ahí voy. Que si Turquía era favorita, tambien pasa algo xD

Inis

el stream argentino lo teneis por ahi?

1 respuesta
RubenLionel

#191 http://www.azubu.tv/efrages

1 respuesta
Inis

#192 gracias

Inis

hostia puta los argentinos... xD parece un partido de futbol

vincen

+1 a los Argentinos, mola mola xD

-tarkens-

Honor para los casters argentinos

vincen

Madre mia que disfrute de partido, Argentenia esta jugado muy bien y los casters hacen el partido aun mas interesante

1-1

3º Mapa cbble

wiFlY

Yo me parto de risa. Ahora resultan que los comentaristas argentinos molan cuando no hcen más que gritar y volverse locos. Redulta que si hacen lo mismo unos españoles entonces son malísimos. Debe haber algo que se me escapa

1 respuesta
B

#198 una cosa es gritar con sentimiento como ellos y otra cosa es gritar todo el rato

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 respuesta
wiFlY

#199 debe ser por esa razon por la que cuando una argentina me dice 4 chorradas ya caigo rendido a sus pies.

1 respuesta
B

#200 eso es otro tema que ya veremos en su momento cómo se trata, pero así a botepronto yo lo llamaría no ser maricón

Chevic

Si a alguien le interesa, a los jugadores argentinos les hicieron una pequeña entrevista al llegar a su país:

1

Usuarios habituales