Thunderpick World Championship 2024 EU Closed Qualifier 1

Más
Jarcor

Jodeeer, otro OT jajaja.

vare345p

Nosotros no sé pero los cachorros de kassad dan una pena que flipas. Ojalá pierdan.

K

adams 40 kills, mopoz 39 kills y perdemos xd

1 respuesta
saMMu

#33 gasto mopolino toda la pila del ratón en el partido anterior. 3 frags en 19 rondas lleva en inferno

1 respuesta
Auxzap

#34 en los dos anteriores

Jarcor

Estoy cansado, jefe.

L

Desde que han tenido para ganar están yendo como gilipollas al principio de ronda a por faven. No entiendo nada

Auxzap

menuda ronda

Jarcor

Mejor perder esto que la ECL... Me ilusioné con el Ancient pero nos desinflamos.

Lovexperienc

me jode perder contra el pesado de kassad y su equipito, pero bueno, a pensar en ECL y en el quali de mañana

werty

1000 maneras de morir: bananas mortales

L

Es terrible perder hoy. De verdad. Inicio arrollador hasta el 7-2 del anubis. Flipante que hayan perdido.

A mí ellos me han parecido una banda....pero si ahora para terminar el mapa les buscas 6 veces seguidas en donde mejor lo están haciendo es imposible ganar.

vare345p

Bleed podría aspirar a algo más en el futuro pero sin Cerq. Pensar que este degenerado dijo que lo prefería a SunPayus. Mátame camión.

Forcycle

#25 lo de siempre, dan choke en un torneo tier 1 y ahora solo vuelven a jugar bien en 2025

Lovexperienc

Pues Bleed clasificado, lo de bendecir a todo aquel que nos gana que es???? 🫠

1 respuesta
naked23

#45 Que no lo hacemos tan mal teniendo lo que tenemos y nos ganan equipos que no son malos.

2

Usuarios habituales