tiendas online tipo 4Frags?

NaCh1To

wenas gente me podriais decir tiendas onlina para comprar ratones,cascos,etc.. ?

os digo algunas que conosco , 4Frags , coolmod , alternate

decirme alguna mas de sabreis? :D

DeFiNiTioN

Si son para ratones, cascos etc, con esas vas más que sobrado y en Albacete seguro que hay alguna con productos gaming.

NaCh1To

no , solo esta el media mark pero weno xD , lo digo xk me quiero pillar algun SteelSeries y nose cual xd si el 5v2 o el icemat

DeFiNiTioN

Si era para eso, tienes muuuuchos hilos aquí y en hardware de la misma temática. Y creo que había en hardware un hilo específico de cascos y esas cosas, pero no me hagas mucho caso, que desde Septiembre estoy muy parado en todo lo referente a internet, incluido mv.

Eustakiooo

La ESL Pro Shop vende el material barato pero no sé si lo reparte a España, mira en la web de la ESL

oOL4sTOo

ledpc aunque es más cara que todas esas

ch3ris

otro que se va a comprar los icemat, tantisima publicidad les habran metido que la gente los compra sin tener ni idea... si ahora intel empezara a hacer promocion de los pentium3 la gente los compraria seguro...igual que pasa con los icemat, esos cascos son muy antiguos, usados por HeatoN en su epoca gamer hace años y con una tirada enooooooooooooooooorme, al ser una tirada tan grande para sacar benefícios abaratan los costes y bajan la calidad poca gente ha tenido esos cascos mas de 1 año y el mismo Potti dijo en entrevistas que esos icemat que tenian duraban escasas 3-4 lanes con los portes y el uso que le daban.

yo he tenido unos y no los recomiendo para nada calidad/precio nulo.

alexw0w

#7 sin contar que son un armatoste

NoFx1

#6 no jodas, pensé que sería difícil encontrar una tienda más cara que 4frags xDDD

oOL4sTOo

Diferencia

Ratón IM 3.0

-4Frag: 41€

-LedPc: 48€

MSK-

#10

ebay: 10

ungarense

prefiero las cosas de primera mANo

eagLe__

#12 un colega se pilló Razer Barracuda 5.1 por 45€ + Tarjeta de Sonido Barracuda 5.1 por 50€ + gastos en eBay, y estaba nuevo con su envoltorio original. Eso si, mirar tiendas alemanas.

RaymaN si no recuerdo mal se pilló de eBay 1 3.0 de esos por 5eur creo + 10 de gastos o algo así (CREO ya no sé si estoy confundiendo xDD)

pd: 4frags > all

MSK-

#12 nuevito de caja 10 E.

Armandyek

yo me compre el 3.0 en ebay x 15€ incluyendo gastos de envio y nuevo a estrenar eh

N

Alternate..envia a toda españa menos canarias :(

geco

alternate se portan.

montaN1

Yo me quedo con 4frags. A lo mejor es algo mas carilla, pero es puntual y siempre todo perfecto.

Por lo menos hablo de mi experiencia personal.

C

yo en alternate me compre el 1.1 15 € me parece que pagara y dpm xd

koalas

comprate los 5hv2 USB en APP

la tienda de app esta asociada con una web gaming yo mismo me compre los neckband por 40 euros por mi cara bonita "80 euros me dijo y me lo rebajo 40 xDD"

http://www.atlasinformatica.com/

pillatelo de hay que son wenos aver si te hacen una rebaja xDD

NaCh1To

y como se ve el precio? O_O

cruten

YO me compre 1 raton a4tech x 25 pavos!

y unos cascos senheisser hd 555 x 104 pavos -.- yo no lo veo caro. ledpc te cobra el triple

oOL4sTOo

A mi el 3.0 me llegó ayer de ledpc.com por ejemplo, yclaro, me costó 48 napos, me ha llegado en 24 horas, así que es rápido, un poco más caro, pero no viene de Alemania, que supongo que tendrás que esperar tu semanita para que te llege, en fin, quien pueda costearselo y le sea URGENTE 4frags, ledpc, alternate,etc... quien no que tire de ebay. Yo compré unos cascos por ebay, me cobraron y no llegaron...envié un soporte a los admines y a los encargados, y no se hacían cargo y por eso le eché la cruz a ebay

B

#20

Eso no es una tienda, es un distribuidor. Tan solo hace falta ver la web, hecha con HTML-Kit.

Yo pienso que 4Frags fue la primera en el tema de gaming y dudo que se le pueda quitar el "trono". Opino que Coolmod, Alternate y tal son tiendas de informática general y más tirando a hardware.

Vamos, que si llamas a Alternate y preguntas por cuál es mejor de 2 ratones, será un "introduzca origen mano barata" el que te atienda y te dirá... pues yo uso uno de bola XD. Vamos, que no es lo mismo hablar con un tío que quizá es mecánico y se ha metido en Alterante, que en 4Frags donde representa que son gamers, o sea gente que juega xD.

Aunque antes compro en Coolmod que Alternate, ya que estos segundos tienen una post-venta patética, bueno, puede leerse por todo el Google opiniones xD. Solo la recomiendo si se va físicamente.ç

#16

Por lo que sé de Canarios del clan, 4Frags sí envía a Canarias.

thunder_

Yo tengo unos icemats y los tengo desde hace aproximadamente 3 años y medio, y aun me duran. Si tuviese que comprarme otros cascos, me compraría unos icemats negros, que quereis que os diga. A mi me encantan =)

NaCh1To

1º 4Frags (sin duda pero es muy caro ¬¬)
2º Alternate (nunca e pillao todavia)
3º Coolmod ( " " )

KONRA

pccomponentes>all

K

Alternate.

LzO

http://www.alienware.com

raNikorz

yo me compre el 3.0 en alemania por 4€ mas 10 de gastos de envio :P

Usuarios habituales

  • koalas
  • FraNKzZ
  • ToRDeN
  • NaCh1To
  • Eustakiooo
  • oOL4sTOo
  • DeFiNiTioN