TiN se retira y ofrece sus servicios como elo booster

MORUSATO

6
TRippY

De qué vale un boosteo en FaceIT?
Si pa cuando quieras jugar con alguno de tu nivel te rompen la cara y te van a reportar por manco

2
Uf0-

En el servicio de Elo boost que habéis pasado anteriormente lo hacen con radar-hack, dan la info de los enemigos por ts o ds.
En el caso de que les cueste ganar el partido porque eres un cono, activan aim assist y demás.
Una vez hacen boost de x cuentas, desactivan la cuenta de faceit para evitar el ban y que a ti te resten el Elo por hacer premade.

Por eso os tocan premades casi siempre con una cuenta de 80 games, esa es la del radar hack.

De nada.

4
saMMu

Menudo hijo de la gran puta. Y no comparéis con skins ya que estas no afectan a l experiencia de juego del resto de jugadores pero un lamer como este si, que se va a hacer 40 pepinos en una partida lvl 7

x1gorzz

es un lamer.

y un campero.

wiFlY

No, ni sus servicios ni los de nadie. No le veo sentido a pagar por elo en un juego, por no decir que me parece patetico.

Ahora, si hay mercado, es competente para ello, tiene tiempo y quiere mas dinero, no se porque no iba a hacerlo.

MaTRiX13

@BADHAZINTO eres subnormal o qué

el que conoce a tiN sabe de qué pie cojea y que es un chaval que le gusta "trolear" en twitter y hacerse pasar por un malote que le da igual todo...

luego en persona es un chaval educado y normal

1 respuesta
BADHAZINTO

#37 Pero si a mí tiN me cae dpm.

Yo esto lo he abierto por los jajas. De todas formas tampoco mientas que yo mismo he jugado contra tiN jugando con una smurf, dos veces de hecho.

1

Usuarios habituales