Tirando Servidores

copon

Bueno señores mios tengo un servidor de 32 slots y desde hace 4 dias estan atacandome y tirandomelo cuando esta lleno,no es solo a mi si no a 3 o 4 compañias de servidores distintas.
Hay dos empresitas por que los que hacen eso es ser tonto por que la ip del atacante sale y se sabe su ubicacion yo solo les diria que dejen de joder a los demas por que estamos pagando servidores y nuestro dinero cuesta,si tienen ustedes algo con esas compañias partanse la cara y dejen a los demas tranquilos que no tenemos la culpa de nada.

PD: se me olvidada esas empresas que que se dedican a tirar servers ellas dos no se caen.

KarlosWins

.

2
xa3ro

A nosotros nos ha pasado lo mismo pero parece ser q nls ya lo ha solucionado

B

Todo viernes noche/ sabado mañana con problemas por el maldito exploit.

De todas formas cada empresa que haga sus deberes

Kr4Zy

los 2 servers en los q estaba jugando los acaban de tira... manda webos

ViCiOuS

algo raro ha pasado tb con nosotros, cuando entro 1 desconocido

granaino127

Amigo, si tiran los servidores...ellos mejor que tu saben a que riesgos se exponen y lógicamente no se van a dejar con el culo al aire suponiendo que sea cierto que lo están haciendo ;)

Además ¿como demuestras que una persona random que entra al server y aprovecha un bug para tirarlo es en realidad alguien mandado por "x" compañía?... No van a pillar a nadie ni hacer nada contra nadie salvo intentar solucionar el problema para que no los puedan tirar.

D

#7 Tan sencillo como ir al juzgado y que la empresa de los servidores que estan siendo tirados plante una denuncia a las IP's desde las que se tiran los servidores.

Hatari

es muy viejo eso de cojer a cibercriminales por las ips, ahora reiniciando el router (a los qe tienen dinamico) se cambia, y a los qe tienen fija abia otra forma qe era cambiando el mac del router asi qe..

squ4r3

#9 y te crees que telefonica no sabe que ip tienes cada vez que te conectas?

P

#9 Sabe

PD: No

spyro512

#9 ://////

Si tu coges una IP a las 9 de la mañana y reinicias el router "soltando" la ip a las 12 del medio dia, telefonica tiene registrado que tu has tenido esa IP de 9 a 12. Que te creias?

Aqui la poli es tonta, no te jode xD

LzO

#1 "la ip del atacante sale y se sabe su ubicacion"

Ah pero te piensas que el que te está tumbando el servidor lo hace él solito y encima con su conexión? pues no. La IP del atacante nunca la verás ya que él no participa en el ataque, los que participan son las maquinas infectadas que son las que él mismo maneja... para tumbar un servidor hacen faltan muchas conexiones, una sola persona es imposible que pueda, acaso que tenga 1 giga simetrico no me jodas... aún así ya te digo yo que el que maneja botnets no participa en ataques, solo sus zombies.

#9 No has desayunado hoy? por favor... entonces hoy en dia, el cibercrimen es indetectable, valgame Dios... los ISP tienen la obligación de guardar las IPs que han usado sus clientes durante X meses, no me seas ignorante.

cotito

aver a mi me lo an estado tirado bastante tiempo,,, y no es un ataque a la ip, ni ms2, ni nada de eso. a nosotros gracias a dios ya nos lo an solucionado. pero los "supuestos atakes" no son denunciables ya que es un simple bug por lo que caian los servidores :/

B

Se rumorea que el autor de todas estas caidas es :

3
ke1x

q wenooo XDDDD!

W4rM

#9

No me lo digas, ingeniero informatico... :palm: :palm:

ArcheR

Lo de #9 no puede ser cierto xDDDDDDDDDDDD

xPablo

#15 jajajajajajaajaajjajajajjaa

rafator_16

#15 jajaja, "Letto te voy a dejar calvo" jajajaja

1
caganer

Hola :

Ignoro si lo que os esta pasando tiene que ver con lo siguiente, pero no me extrañaria que venga el problema por aqui :

En nuestro caso tenemos alquilado un ordenador a un proveedor configurado por nosotros con linux debian 64 bits.

Hace unos pocos dias Steam hizo una nueva actualizacion, en el caso de los servidores se ha cambiado la version de linux engine a la 54/55. La mayoria de los server tienen actualizacion automatica con lo que al cambiar la version se ha producido el problema.

Esta version necesita en el caso de debian : libgcc1-dbg stable lenny, sino los servers se caen (crash) y a veces en el momento de cambio mapa. Una vez realizadas las actualizaciones se soluciona el problema. Los otros linux tambien necesitan segun que librerias.

Para ello necesitas asegurarte que tienes instalado (instalar como root)

apt-get install libdb46-dev
apt-get install libc6
apt-get install libc6-dev
apt-get install libgcc1-dbg
apt-get install gcc-4.1-base

La otra opcion es volver a la version linux engine 53 que no lo necesitaba, pero para eso necesitarias tener una copia y no poner el autoupdate.

No creo que sea un ataque masivo como comentais de un provedor a los demas.
Quizas a los que estais alquilando no se han percatado del problema.
Agunos proveedores son revendedores y tiene alquilada una maquina completa que venden servers.

Por ultimo deciros que no soy ningun proveedor, solo somos un clan que ha alquilado un servidor dedicado.

Informar que a que se detecta un ataque, se bloquea esa ip automaticamente si el firewall del proveedor esta bien configurado.

www.clangamesandmusic.es.tl

xPablo

#21
Tienes toda la razón. Eso pasaba con algunos servidores pero la razón exacta está en un bug que no mencionaré.

dantee

#9 Joder...que facil es todo en este mundo de la informatica no?

Puedo hacer los delitos informaticos que me de la gana que solo reiniciando el router ya soy totalemente invisible para todos ^^

PD : NO

0buS

denunciar si quereis perder el tiempo XDDDD.

Habla con tu proveedor tio. Ellos sabrán perfectamente como evitarlo.

Esi, como te quieran hacer un buen ataque, despidete del servidor. Nadie los va a parar ;D

PD: todo esto lo digo si los que estan haciendolos no tienen 14 años. De ser así sería facil pillarlos claro está xDD. Pero vamos no merece ni la pena denunciarlo porque no te van a hacer ni caso.

-mito

#21 me explicas por qué pones al final la página web esa? es que sinceramente no tiene sentido :wtf:

soHe

#25 la web es de su clan, es spam gratuito

caganer

#25 y # 26 Vosotros lo veis como spam

Pongo esa referencia, por si algun otro clan que tenga montado todo por ellos (normalmente no contratas ningun tipo de soporte a tu proveedor para economizar) puedan acudir a alguien si tienen alguna duda.

Acostumbro a escribir poco, cuando lo hago es para intentar aportar algo que ayude.

Si contratas un servidor a un proveedor y tienes problemas puedes acudir al mismo. Si contratas un servidor dedicado no administrado agradeces poder encontrar informacion util y a quien acudir.

Para hacer spam como deciis ya tengo el tema de servidores españoles, ahi si levantamos algo nuevo lo informamos.

Escribo en mediavida porque una vez que buscaba informacion de un problema que teniamos encontre un aporte que me lo soluciono. La forma de agradecerlo es aportando mi granito de arena en lo que entiendo.

Este caso, es un problema de configuracion, excepto para #22 que algun dia nos informara de ese bug que no quiere mencionar xD.

killer14

Pues #27 te equivocas, porque yo conozco de lo que habla #22

caganer

#28 ¿ y crees que ese bug que no quereis mencionar ni de que va, es la causa del problema que ha habido dias atras ?

Siento indicarte que el problema de las caidas de servidores venian por problemas de la nueva version linux engine 55 que necesitaba que tuvieras instalado una serie de requisitos.

Ahora si sabeis de otro problema que causa caidas de servers, estaria bien aportarlo y que solucion tiene.

B

El problema tiene varias soluciones, la más rapida actualizar a la version beta( -beta hlbeta).

La otra solución(para los no steam que no les vale la beta) es instalar un plugin que lo bloquea pero no dare el nombre para evitar el uso del exploit. Sobre lo que comenta #21, creo que habla de otro problema.

En relación a #1, en el precio del servicio se incluye soporte técnico. Si el servidor no se cae es que ha sido reportado anteriormente y parcheado, no es indicativo de que sea el causante del problema.

Para todo lo demás:

http://list.valvesoftware.com/

2

Usuarios habituales

  • xPablo
  • killer14
  • caganer
  • soHe
  • ArcheR
  • Hatari
  • ViCiOuS