Tiras cómicas sobre el CS:S y la "scene"

conspirancy

Hace unos días que creamos http://www.comiCSS.net
Para quien no lo conozca, es una página de tiras cómicas sobre el source y la comunidad española. Llevamos ya unas cuantas tiras y la idea es ir actualizando cada 2 días.
En principio son tiras parodiando nuestras frikadas y a jugadores "conocidos", pero la intención es extenderlo (si tiene éxito) y crear una serie de historias con continuidad empleando los personajes que podréis ver en la tira de presentación (la de la foto).

Por ahora están gustando a la gente. No pretendemos molestar a nadie, tan solo reirnos un poco de nosotros mismos así que si alguna vez alguien aparece en las tiras y no le gusta siempre puede comunicárnoslo y lo cambiaremos. No pretendemos salsear, solo queremos reirnos un poquillo.

Y naturalmente, aceptamos siempre sugerencias para futuras tiras cómicas.

Otra cosa más: tanto clanes como torneos pueden diseñar un pequeño banner de publicdad y lo colocaremos en la cabecera de la web de forma que vayan rotando. Queremos promover un poco el juego y todo lo que le rodea, ¡así que aprovechad!

k1k0rz

Restricted access

Unr3al

Restricted access

Igual aqui te llueve un poco de mierda por las viñetas... xD

y0naZ

nunca llueve a gusto de todos #3 xdddd

conspirancy

Uops. Malditos duendes... En un momento lo arreglamos.

k1k0rz

mola mas ahora

Apache/2.2.8 (Unix) mod_ssl/2.2.8 OpenSSL/0.9.8b mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at www.comicss.net Port 80

PeGa_

¿?¿? que coño es esto? no me deja entrar

BaRaK

son la poya las tiras xDD seguir asi y poner nuevas jajaja

PD: ayer me iba y en blogspot, desde que os abeis mudao pide username :S que ago?

PeGa_

#8 has podio entrar? a mi no me deja :S:S:S poner bien el link o algo -.-

CsNarsil

Son la polla las tiras, las estuve viendo esta mediodía y me partí un buen rato :D

DuMbaS

comicss.net

¡Estamos siendo atacados por arañas mutantes del espacio interior! Vuelve cuando hayamos desinfectado, gracias.

L:OL

PeGa_

#11 me sale lo mismo :S:S:S y me pone para hacer login :S:S! juas... somos negros o que? xD

PeGa_

para los que no les deje entrar las podeis ver provisionalmente aqui:

http://comunidadsource.blogspot.com/

enfin... la del bless la encuentro muy triste xD yo creo que ni se saludaran en la campus / ek

Unr3al







S1L3nCe

Guantazos @ inet sin duda el mejor xD

JoSe_4ever

a mi me a gustado la de JOSE2K2 <3

garrapato

buenisimos xD

idea para un comic: Unos Publikeros Ownean al Unrreal y este se Moskea porque juega con 1000 fps xD

Chechi

La de Jose2k2 es veridica completamente xDDDDDD

Están bastante curradas

conspirancy

En 15 minutos volvemos a estar online, gracias por los comentarios y nos alegramos de que os guste xD

Uscita

Preguntas importantes.

Jose2k2 es de overgame o no? XDDDDD

Justho y bless todavia no han coincidido en una lan???? XDDDD

Muy buenas las viñetillas. XD

Unr3al

#20 me uno a la duda sobre Jose2k2 y OG..... xD

T3kk3n

La de jose2k2 es demasiado buena xDDDDDDD

LeprechauN1

aun estan guapas las viñetas esas xDD

Pyrox

jajaja la poya

maci

jajajaja muy muy buenas xDDD, la de jose2k2 ya la he conocido con otros personajes xD

GaTToO

os pasais con la peña, muy buenas xD

jonhy_walker

jjajajja

enormes

me encanta la del plug-in de eirene ajajjaa

-tarkens-

jajajajajaja Buenisimas xDDD

y0naZ

son buenisimas xddddd

conspirancy

volvemos a estar activos. En un rato nuevas tiras xD

Usuarios habituales

  • garrapato
  • GaTToO
  • jonhy_walker
  • Kr4K1
  • conspirancy
  • Unr3al
  • PeGa_