Tiro imposible de JonY BoY en Overpass

Fanboynatic

fresquito, de hace 2 min

23
Pekkogfx

#5832 edit: naked dice que no es brutal, no es brutal

1 respuesta
naked23

#2 qué es brutal? que falla un tiro fácil y de uno totalmente random que lo intenta mil veces y no le sale?

10
D

Joder, el casters ese es más estridente que Muito y x9nium

3
Endless

Aquí tenéis lo que dije el otro día. Se juegan una pachanga estos mataos y ahora tendremos a JonyBoy jugando contra Faze, Liquid, etc. Es como si jugasen S2V vs TQ y ahora pudiésemos disfrutar de un Enanoks vs ropz. No tiene sentido. Y lo peor es que si hubiese ganado 9z y durante toda la Blast hubiese un día en que try estuviese inspirado nos tiraríamos 1 año hablando de él y Lucas le haría un artículo de one for the future. Luego Jony viene aquí y tiene que mamar meritocracia... con los resultados que ya pudimos ver. Y no es que en x6 no estuviesen a cuerpo de rey precisamente o que les faltasen medios.

13 1 respuesta
Huk

Espero que sea un showmatch o algo. De lo contrario no tengo palabras xD.

1 respuesta
yosiam

#6 No es un showmatch, no... https://www.hltv.org/events/5208/blast-premier-fall-2020-showdown

Endless

son BUENAAAAAAAAAARDOOOOOOOOS CHEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jbc1230

si nikom de verdad quiere hacer algo en el cs que se quede en europa porque el nivel de sudamerica es una mierda.
Me hace gracia los argentinos pidiendo grafitis XD

naked23

De verdad los mods mueven esta mierda a un hilo nuevo?

No sense.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
WiLcO

Uno de los tiros mas randoms que se haya visto. Mas probable que te toque el euromillon dos veces a que vuelva a salir eso.

Endless

Argentina no solo tomará el control de SA por encima de Brasil, sino que tomará el control.. DEL MUNDO!!!!

Mystee

No hay cuerpo humano que soporte la cantidad de drogas que consume Kami para decir tales genialidades, es que nadie puede meterse tanta pezuña de elefante

6
Axtrix

Este pibe tiene potencial, ojala algun equipo español se lo trajera a el y a cuatro argentinos más para partir caras en ESEA Open

28
CHiCoMaRTiNi

tipico tiro que te sale de potra

SkalS

#11 un moderador siendo moderado, esto ya es otro nivel de MV.

5 2 respuestas
Amen0

Te faltó añadir que recombo lo pediría como mínimo una vez al día para Riders #5

1 1 respuesta
Nort3ch

Que alguien mire que el mate de Kami no lleve algo raro.. la cantidad de chorradas que suelta este hombre.

Endless

#18

de momento el CEO de 9z ya dice que try es mejor que meyern

s3niK

¿Cada vez que alguien hace un lucky shot de estos en CS los caster montan este esperpento?? xD Pues acabaran afónicos las retransmisiones no..?¿

Axtrix

Yo no se que fumara la peña en LATAM

1
Sosu_

yo le pegué una muy parecida a kodiak y nadie me ha puesto un graffiti...

Hades13

https://www.hltv.org/news/30607/video-jony-boy-vs-9z

4
RusTu

#17

2
PraKaN

-Larsen +JonyBoy
-Blade + Kami

2 respuestas
Luper

#26

2
Axtrix

#26 Y luken y meyern?

2 respuestas
Amen0

Se quedaron en 2019 #28

PraKaN

#28 es verdah

Usuarios habituales

  • PraKaN
  • Amen0
  • Axtrix
  • RusTu
  • Endless
  • WiLcO
  • naked23