TLP-Tenerife 2014

winnyy

#119 Pues yo no lo conseguí, y solo tuve que hacer Ctrl+V

denon

Esta lan la pienso pisar antes de dejar el cs xD que ganas he tenido siempre de ir ahí. Suerte a los que vayáis!

2
ihowellr

#109 Hombre, yo desde Madrid poca cola podía hacer... Ni yo ni varios amigos pudimos conseguir entrada y a las 13:00 (hora peninsular) le dimos... Cuantas entradas había disponibles en la venta online?

Me parece un fallo de organización grande no tener una cantidad de entradas fijas para asistentes a los torneos. Si cada jugador tiene que pillarse la entrada por su cuenta y las entradas se acaban al medio minuto de salir no estás haciendo ningún favor a los torneos que estás organizando.

3
Sharif

Yo no quise jugármela y me dejé los chavos el viernes. Y efectivamente hice bien. Si llego a pagar por internet el sábado me hubiera comido un tolete. El viernes voy a pagar y resulta que el número móvil asociado a mi tarjeta de crédito estaba mal, osea no pude conseguir el código el viernes en ese momento, tuve que retroceder poner los datos de otra tarjeta y atento a ese móvil para coger el código. Eso fue en cosa de 5 minutos. Ayer sábado agotándose todas en 2 minutos me hubiese comido un tolete como ya dije xD.

De igual manera, a los 15 minutos fui a reservar el viernes otra para un amigo y tampoco pude, tardaron un poco más en agotarse pero no duraron mucho tampoco. Los que habéis ido otros años sabéis que esto es así, se agotan en nada, deberíais de saber que intentar comprar la standard online es un auténtica lotería xD. Espero que haya solución porque sino me preveo otro torneo de csgo de palo otro año más...

3 4 respuestas
EuuD

#124 joder te llevas dinero por la cara, que más quieres?

un beso

Amazon

¿No se podían pillar entradas de 5 en 5? Me suena algo así

2 1 respuesta
FILLITO

#124 Ami me paso lo mismo y cogí llame al numero que te decía debajo hablas con tu cuenta bancaria y te dan el código por mucho que no tengas hayas puesto nunca ningún tipo de teléfono yo lo hice así y también me salio lo mismo que a ti. debajo si lees te decía el numero de teléfono al que tenias que llamar en caso de no tener numero asociado a tu cuenta bancaria o de no acordarte el numero de teléfono que habías puesto etc...

2 respuestas
Sharif

#127 Buah xd pues con los nervios de haber estado tanto tiempo ni miré eso tío, ya sé para la próxima jajaja gracias.

FILLITO

#127 Denada crack!

yepa

#124 i #127 , ami me paso pero asta el sabado por la mañana que tuve que llamar pa conseguir el codigo no pude asi que tube suerte de tantas veces que le di " creo que me la reservo " i por la mañana me levante i me dio por llamar ...... i la pille como a la hora de las 11 xdd :D GL alos que vallan a pasar unos buenos dias . por lo del torneo " no siempre se tiene lo que uno quiere " si quereis dinero poneros a trabajar . sin malos royos XD

1 1 respuesta
Cdtdrone

#126 Poderse se podía, que diese tiempo ya es otra cosa (En 30-60 segundos, rellenar 4 identificadores y poner los datos de la tarjeta resulta bastante complicado)

1
W

#124 Lo que tienen que hacer es mandar a tomar por culo el salón del manga y hacer SOLO la lan, que sería de 4,000 personas aprox. Es de cajón que el actual modelo no funciona y se queda pequeño el recinto. Es necesario dos eventos, unos para los retards del hentai, y otro para nosotros.

3 1 respuesta
FILLITO

#130 Ese era el rollo yepa ami me paso lo mismo tarde como 20 min en llamar a bankia y que me dieran el código pero al parecer como que te lo reservan o algo porque el pago esta realizado solo faltaba poner código!

TheMadcore

#132 no es culpa mia que FuFuFuu y Fakku siempre tengan material de tan alta calidad. Claro que yo eso lo pillo en casa, no fuera de ella. ¿Que clase de pervertido seria si no fuera uno con respeto y modales?

1 respuesta
W

#134 Pues un pervertido zafio y vulgar. Como la gran mayoría de pervertidos. Pero para ponerse orejitas no hace falta quitar plazas.

1 respuesta
TheMadcore

#135 bueh, pero eso al menos yo no lo hare, mas que nada por que no tengo orejitas, y hasta donde se, estoy como potato, baneado de por vida y con el acceso vetado a la Summer.

De todas maneras, el binomio Lan Party/Summer-Con dudo que desaparezca jamas, dado que aunque no sea lo optimo, esta gente da mucho dinero si o si. Lo que viendo que este año TLP Innova y las conferencias se van al auditorio, y se amplian plazas en la Party, no seria extraño ver como acaba haciendose la Summer-Con en la parte baja.

De todas formas, este año con lo de la TLP Expo, a saber como repartiran el espacio.

7 días después
B

http://palomasderaza.com.sapo.pt/novos_gaditanos/buchon_gaditano_054.jpg

1 respuesta
TheMadcore

#137 o me pasa algo, o no se, pero no lo pillo...

1
BaRKill0rZ

son .cfgs sanas

2
1 mes después
EuuD

esto es un muerto.

1 respuesta
B

#140 Al final hay 15 equipos 1 va directo a grupos y los otros 14 a luchar en byoc por una plaza para grupos luego.

1 respuesta
EuuD

#141 eh?

1 respuesta
B

#142 Te estoy diciendo cuantos equipos y como será el torneo del cs go que más quieres? xD no estabas diciendo que esto está muerto jajaja

1 respuesta
EuuD

#143 bájame el pico que no te entendí.

pero quien cojones sigue haciendo los torneos de cs?, como va a ser eso de 15 equipos y solo uno va directo a grupos?.

esta gente se droga de verdad.

1 respuesta
TheMadcore

#144 teniendo en cuenta que casi todo dios se habra apuntado seguro a los del LoL, estando a quien esta dirigida este año la party, no habria suficiente gente para CS y al salirles impar, habran hecho eso para que les termine cuadrando. Y aun asi no me cuadra la verdad.

BaRKill0rZ

Quiero video de skela haciendo sentadillas y los gemelos acompañandolo con unas flexiones.

3 1 respuesta
EuuD

#146 que cojones... mi gimnasio está a 3 min caminando.

Los quiero un día a todos haciendo sentadillas allí.

TiTANok

Estan muy subidos por aki menos streaming menos palabras y hacer cardio joder me cago en todo

cocokiller

aquí es donde se firman alfombrillas?

Elegirlo todo a dedo,grupos etc, me parece super serio xD

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales