Tonos pasos

ciza

Estoy harto de oir ciertos ruidos en el CSS y me gustaria saber que en que frecuencias/tonos se encuentran los sonidos de los pasos para subir ese sonido en la tarjeta de sonido y bajar los demas.
Supongo que nadie lo sabra pero ahi queda la duda

JackSparow

suena algo ilegal digo yo ._.

Duel

Define ruidos...

squ4r3

#3
Fire in the hole!
Fire in the hole!
Fire in the hole!
Fire in the hole!
Fire in the hole!
Fire in the hole!

Twin

#1 el espectro del sonido ambiente o añadidos molestos es suficientemente amplio, ademas de coincidir con el de los sonidos q si quieres oir, como para q tu idea no tenga sentido :)

fin del post

#6 aprende a leer

ciza

#5 no estoy de acuerdo contigo porque los pasos es un rango mas bien pequeño por lo tanto aunk tb haya ruido en ese rango lo demas se amortigua

elmaskina

Yo pienso que si entiendes de sonido y lo ecualizas bien, puedes beneficiarte un poco mas...

ciza

#7 a eso me refiero, pero como saber el tono de los pasos

MrPaytoN

#7 Para que estar 5 horas configurando el ecualizador de sonido , cuando en 5 min te bajas un buen WH y te dejas de tonterías xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya es quererle sacar la punta a todo , juega default ( lo dice un inetero , como me llama el twin :( )

chete

#9 Yo en mi programa de sonido tengo una config guardada para cuando juego al CSS que hace que algunos tonos graves suenen un poco mejor y k pueda escuchar bien los pasos sin que las balas cuando disparo me dejen sordo, asi que.. para que quiero comprarme unos cascos de 200 euros si luego no me beneficio de sus cualidades, es como quien se compra mejor alfombrilla, raton o teclado y no por eso dejan de ir "default" .

Un saludo.

RoMazZzZz

No habeis entendido nada, lo que quiere esque cuando se conecte un amigo le salga de sonido : Buleria Buleria...

GaRRi

LoL #11

Pues eso se lo enseñas tu, k la ultima vez k me contaste... tenias la de antes muerta k sencilla :O

pd. jugar default y aw. luego vas a 1 lan, con 1 stadium con pc's cafetera... y no te sirve tanta tonteria xDDDD.

E o no e lrd, ahi pidiendo cascos a yaser antes de jugar la final xDDDDD

Duel

#12 claro, todo el mundo va a lanes y todo el mundo juega en stadiums....

Hay muchisima gente que sólo juega a través de inet, y de esa gente un altisimo porcentaje sólo juega en públicos.

R4zi3l

Yo solo se una cosa, sv_pure 2. Ahora si para cuando ese comando no esté activo simplemente abre el GCF que contenga los sonidos, mirate la ruta en cstrike y emulala. Con un mínimo de inteligencia y un programa de audio puedes cambiar todos los sonidos del cs y cs:s.

Para calquier duda vete a fpsbanana o counter-strike-dl y pregunta por los foros de modding, es un procedimiento sencillo.

HerdLeck

#12 los 5h en lan es como no llevar nada xd

geco

#14 mejor cambiar el volumen de los archivos d datos de la carpeta script ( sustituir tal por tal no tiene más ), si era a lo que te referias, vamos que no hace falta mucho trabajo con los GCF

R4zi3l

#16

Pues yo veo mejor cambiar el sonido a otro mas identificativo y amplificado, poer ejemplo. Y si, a base de scripts también cambias lo que quieras, pero sv_pure 2.

HaZuKi

#1 si eres de CS 1.6, date un tiempo y te acostumbrarás al sonido ambiente y escucharás perfectamente los pasos.

Si eres de CSS y todavía no te has acostumbrado, comprate unos buenos cascos y configurate el sonido decentemente, sin tocar temas de ecualizador de sonido, porque date cuenta de que si vas a LAN, no podras manipular este tipo de cosas.

L3nders

En su día a mi me costó pero es como con cualquier cosa cuando es nueva,,, desde el juego nuevo al raton que te acabas de comprar...

Si no piensas ir a lanes prueba suerte manipulando el ecualizador,,,sino aprende a diferenciarlo

Mercker

yo tengo unos cascos de los chinos , y entre ts, gente de los publicos hablando por voz y sonidos del css y a medio volumen en opciones de sonido, escucho los pasos perfectamente. Ahora si te pones al lado de cilindros que hacen ruido como los de train, no esperes escuchar bien.

EipoX

no se supone que lo bonito del juego es competir entre gente con la misma ventaja????????porque buscais la ventaja antes del partido?quieres ganar y encima teniendo "ventaja"? ok... pero no llegara muy lejos

TRON

#15 Lo dices porque no se oye nada de nada? No me digas eso que me los queria comprar xD.

SiuL-

#18 pues si ha escrito esto en el foro de Counter-Strike: Source será que no es de 1.6

#1 Estoy harto de oir ciertos ruidos en el CSS y...

HaZuKi

#23 igual se acaba de pasar al source no? o todos los que posteamos aqui somos de CS: Source de manera innata?

L

Por que ostias no podeis jugar DEFAULT y legal, y teneis que sacar ventaja de todo? aumentar el sonido de los pasos? anda tio por dios, te ponemos en el radar donde estan tambien? enf1N

SiuL-

#24 lo que quiero decir esq keda bien clarito que le pasa en el source, no sabemos si juega o no al 1.6 aunq no le pasará en el 1.6 porq si no lo hubiera dicho.. por eso repliqué

B

#9 Tiene la solución

spoiler
helmet

que yo sepa eso es ilegal, hay un comando pero solo te vale si hay sv_cheats 1 ;)

R4zi3l

Joer cuando leo ilegal me imagino los GEOS entrando por la ventana del newbie de turno que se ha puesto su skin de guantes.

Inmoral si. Definitivamente. Como también ha sido el bloqueo por parte de zblock del ignorerad...

B

#29 Alerta, Alerta, Tenemos un 465 en casa de "((fr4nc0t1r4d0r mu51k 0n))" Solicitamos Refuerzos.

Usuarios habituales

  • ciza
  • BlueHawk
  • R4zi3l
  • SiuL-
  • HaZuKi
  • geco
  • Duel