Top 10 Cadred.org

A

Bueno, como en mi vida e puesto una noticia ni me gusta no voy a redactar nada :x

Solo que visitando cadred el otro dia vi este articulo ->http://www.cadred.org/v2/?p=articles&id=2902

En este cadred expone su top10css en europa, lo pongo porque si no me eqivoco cssnations no puso a wizards en su ultimo top10 :x y aqui cadred lo pone como top9.

En la url pone información de cada eqipo como una pequeña explicacion de porque esta ahí, la noticia en general esta bien, si alguien le apetece leersela i traducirsela bien ¬¬.

piraiN

Grande Wizards, a seguir así, y aver si dentro de poco algunos españoles más estamos por ese top.

N3ophyte_

Los putos guiris echando mierda a Wizards en los comentarios...

J40

A por ellos, que no se les vaya la olla que Wizards son españoles, en parte se meten un poco con todos nosotros ... aunque claro viendo a Kul seguro que se meten solo con el ....

<3 Kul

-destro-

grandes

RaymaN

Que grandes fnatic :)

O

Pero,Wizards me parece q ha ganado a clanes de esos y en algun q otro torneo han quedado por encima,aaaay que tienen una banderita española ahora me lo explico todo...pero corregirme si me equivoco,yo creo q tendrian q tar mas alto no?

Kr4K1

Mas alto nose pero hay clanes nuevos en el top ^^

Por cierto -> Tambien meten mierda a c-23 Pk son Italianos... madre mia si ke lloran los del Norte pk su Team no esta -.-

Se creen que el css solo se sabe jugar por alli y claro un mid de alli nos ace ISI a todos ^^ (segun ellos)

A

Quiza por encima de n!faculty pero hace mucho que no los veo

J40

Con lo que llueve alli no salen de casa y se pasan el dia dandole al vicio normal que cada mes salga de alli gamers con un nivel de aupa ... aun asi la gente evoluciona y bueno mientras estemos en el Top10 yo estoy feliz ..

Enhorabuena a Wizards y seguir subiendo puestos.

D

a wizards les keda mas lanes fuera de españa y kedar bien para q los guiris les tomen como top por el momento no les toman deltodo top digamos, i32 , la especial de lan79 y demas cosas

felicidades :D

Pc new el miercoles hasta la polla

jose-fragord

Es bueno que al menos se acuerden de nosotros...

#11, me importa...PAH xD

Broma XD

intel25

Ai ese Wizard i en el top 10 europeo !!

GRANDES ! segir asi ^^

D

#12 q marikonada es PAH!! enfin ... xd
i32 powa

zucxom

demostrar a los guiris el poder d la W XDD

JoSe2K

Que buena

Hazzard

Ese #6 apoyando ahí ^^

W

Me alegro por dumb.

Y el fifflaren ese metiendoles mierda en los comentarios xd.

Catch-23 y n!faculty sobran.

HNo

bueno no estoy muy actualizao en europa pero.. donde esta attax?

pd se jao imponiendose en los comentarios xddd

JoSe2K


dumb ->

Muchas gracias a todos :)
Sobre el top, yo pondria a EYE y mG mas abajo y meteria a aTTax por n!faculty. cath23 nunca han destacado mucho en europa pero se merecen estar hay por su gran juego en la eXperience.

eXtreM3

#19 Reason son mejores q Attax lo demuestran en cada lan que les toca gana reason.

W

#21 reason han cambiado de equipo, debido a que el equipo que hablas, hace unos meses los ficharon 4K.

http://www.cadred.org/v2/index.php?p=articles&id=2878

y0naZ

roster de EYEBALLERS?

Uscita

Todos somos amigos de la W, y de wizards tambien heee. Xd

Enorabuena, y a seguir haciendoles el h9rr9r a los guiris. Kul de aki a na voy pa tu lugar de residencia o por ahi cerca, ya me enseñaras a la amiguita. :P

jonhy_walker

putos guiris envidiosos :S

no veas, a ni uno le parece k wizards se lo merezca, k gentuza

EipoX

pos no echan mierda a wizards...dicen que por inet vale.... pero en LANES extranjerasno han echo una mierda...o eso he entendido por ese foro...

-ojala se mueran to los guiris y ya podeis acerles tragar sus palabras wizards....
<3 Aguila putoteh nº1

_GATE_Aekold

El tema es ese, da igual lo que se hable o lo que refleje una lista, pwnearles y ya sta.

RompeHuesos

Ya sabemos lo que han pensado toda la vida los "guiris" de los españoles, pero que se les va hacer, bien que lloran luego :)

s0z Guiris

PeGa_

putos guiris, ojala pronto hayan mas clanes con continuidad y lvl para petarles el culazo y se vea la calidad que hay en españa j3aj3aj3a, felicidades Wizi

falla st1lo, que es medio gay :D

<3 st1lo

B

Wizards are a team who have proved a lot of people wrong recently, with a successful EuroCup and LAN79 performance. Showing that teams can rise to the top without all-star players providing they have the right attitude and commitment, they have done nothing but grow over the last few months, and will continue to do so in the future.

traduccion? xD

Usuarios habituales

  • Uscita
  • eagLe__
  • Kr4K1
  • EipoX
  • J40
  • y0naZ
  • RaymaN