Top 10 Counter Strike Source

G

me voy a dormir. viva los antiflash del who :) se indigna PD: COÑOQSI

cshelber

ta mañana :P

ice_wolf

Se me va la luz en mixde10 y 2 horas suerte

ice_wolf

wau wau ^__

Rad1kaL

5 min leyendolo to pa na pse

S

#76
xDD Recurriendo al insulto personal para justificarse jajajajaaja sin penika... ademas me la pela k me insultes por mi pelo , es mas , ya te gustaria tenerlo k las pivas van locas y seguro k con tu cara de pan k no muestras por verguenza no te comes ni un rosko jijijiji

Dime si cuando stabamos en la reus no os llevasteis los Z un 22-2 en dust2 y 20-4 en cbble xDD y eso k no jugabamos unos al lao de otros sino en filas distintas jajajaja OWNED

p.d: as probao de tener amigos?

W

#157 yo soy uno ;)

PD: powned?

|
|
|
|
V

BlaDeOPRESOR

#157 No diras q las pibas SE VAN LOCAS (q no es lo mismo q van locas)?

T lo digo yo si kieres q vs los cgs hemos jugado 4 veces contadas, d las cuales nos ganasteis 1, y entre ellas hay 1 oficial q salisteis incluso mullaos :O:O

PD: Pwned
PD2: No fuimos a la reus
PD3: Abajo t llevas otro pwned
|
|
\/

cshelber

yo tambien

PD: Pwned?
|
|
|
\/

sTrm

yo tambien
|
|
|
\/

Symphony

yo tambien
|
|
|
\/

Ren0

yo tambien
|
|
|
\/

w3Lc0m3

yo tambien:


PD: AND You???

G

tr0mp1 no
^
|
|
|
|

G

soy el tr0mp1 y ya stoy aki nyi nyi nyi nyi. mirando las paredes y moxeando basto, el tr0mp1 ya sta aki para haceros divertir. (tr0mp1 el ninja)

G

soy el tr0mp1 y ya stoy aki nyi nyi nyi nyi. mirando las paredes y moxeando basto, el tr0mp1 ya sta aki para haceros divertir. (tr0mp1 el ninja)

cshelber

noo es amoooooooorr lo que tu sienteeeeeeees se llama obsesioooon

PD:XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

soy el tr0mp1 y ya stoy aki nyi nyi nyi nyi. mirando las paredes y moxeando basto, el tr0mp1 ya sta aki para haceros divertir. (tr0mp1 el ninja)

Ren0

lol

G

el rey tr0mp1 y los caballeros de la mesa oblicua. esta es la historia del rey tr0mp1 y sus caballeros. w1ks, chuky, dragon, pOka, y otros mas. llego un meteorito y se los cargo a to2. fin de los dinosaurios.

skela

como se desvia el tema o.0

RaDiaTioN

sas kuando nos habeis ganado tio ? es algo k os rekonkome por dentro no ?

os entra reskemor verdad ?

enga mamona k kon esos pelos no ligas una polla cerilla, k esa cara no la hay para tios...la hay para marikonas jajaja

como me rio de ti.. jajajamira mria jajajajaa
pd: pwnd
pd2: y tu tienes amigos ? xD

Kul

#171 xDDDDDDDDDDDDDDDD tu ta mu malito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto con tu cuento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

Yo soi cheto aQuit :( j0h que pena. Me comparas con pOka? jae0jae0aje0jae0jae0jae0...Que pena....xD

G

no... se si eres xeto pero me faltaban nicks. y como tu nick va con numero pues mira ahi te puse. gl con 8

ice_wolf

inet-heros por lo menos vamos, porque... lo que son lanes ni las olereis, SALSA?

PD: si
PD: inet? si gracias
PD: lan? alergias por dokier

JuShTo

Yo creo q la gente no kiere enterarse...

Veamos, los pcw = practise clan war... PRACTICA.

Los oficiales en INET, ejem...

Lan > all

Si vuestro ego se alimenta de ganar o no ganar por inet... s0rt :D

#157

Y ese ataque de egocentrismo? wow ganasteis a zeta en pcw...

Cg > all ¬¬ q mas dara, como si os ganaron ellos.

S

ja ja ja ja mira como me rio ja ja ja. lo uniklo k me demuestras esk tus "amigos" son del css y unos frikis...

me referia a amigos de verdad pero esk sta claro k no sabes de k te hablo xD Fijo k tienes 18 años y aun te matas a pajas y/o tienes 12 y no sabes ni k es eso xD
enseñanos una foto tuya a ver si resisten nuestros monitores sin romperse !!

Mencione la Reus pork fue la paliza mas cantada que os fuisteis llorando xD si hay pike entre Cg y Z es xk cada vez k jugamos os llevais una paliza y acabais llorando y pidiendo revanchas k acaban en owneadas mayores xD

P.D radiation pones tu foto en verde pa k no se te vea el gerolo no?? xDDD

G

mmmmmm sasbritancio me se de uno de vuestro clan, de cg, q qeria subir a zonastadium y ponerse su cfg pq no sabia comprar default.

viva los pcw

viva inet

viva tr0mp1

PD:BROMA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gad
  • whOo
  • BlaDeOPRESOR
  • w1ks
  • Kul
  • cshelber
  • zoNo