Top 10 Counter Strike Source

sTrm

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

BlaDeOPRESOR

Sasbritanico a las pruebas me remito d q nos owneais basto, q el unico oficial q hemos jugado, salisteis mulladetes. Mkivoko?

PD: Pwned again

Ren0

esto se soluciona con pcw

P I K E

P I K E

Affinity

Jajajaj, como me gusta como se pica el sas siempre en todos los pcw y lo de listo q va, es la ostia. Dudo q ganeis a Z ni a las canicas... Un par de tios q tenias q jugaban bien y se fueron a TKC, ahora el unico q os puede salvar alguna ronda es Rasez.

P.D: no te piques con lo de enseñar fotos, xq como acabes enseñando la tuya tendras las de perder.

Salu2!

RaDiaTioN

jajajaja#184 jajajajaja ls tienes las de perder amigo..

vamos a ir opinando todas las tonterias k dices...k es lo k me gusta, esto es como el national geographic pero de frikis tontitos...falta esa voz de aff! relatando como el friki se mueve por las praderas.. xDD

"ja ja ja ja mira como me rio ja ja ja. lo uniklo k me demuestras esk tus "amigos" son del css y unos frikis..."


mis amigos no son unos frikis, los he conocido y krei k iban a ser frikis pero no... ^^

"me referia a amigos de verdad pero esk sta claro k no sabes de k te hablo xD Fijo k tienes 18 años y aun te matas a pajas y/o tienes 12 y no sabes ni k es eso xD
enseñanos una foto tuya a ver si resisten nuestros monitores sin romperse !!"

tengo amigos de verdad, es mas algunos los koncoes pq en mi team, la mitadd son de mi ciudad ^^

18 no, no tengo...pajas...cuando no hay coños pero pensando en tias :D, 12...en cada webo....tengo 22 ^^

fotos mias ? kieres fotos mias ? perdona pero a las cerillas no les paso fotos mias, no m mola pensar k le toy pasando una foto a alguien k se va a rozar pensando en mi...por cierto...en la campus me vio todo el mundo y no me dio verwenza...seguro k a ti se t dio en la reus :D

"Mencione la Reus pork fue la paliza mas cantada que os fuisteis llorando xD si hay pike entre Cg y Z es xk cada vez k jugamos os llevais una paliza y acabais llorando y pidiendo revanchas k acaban en owneadas mayores xD"

pero a ver cerillita del monte del oregano...cuando ha ganado cg un ofi vs nosotros ? alo mejor un pcw...no se...tal vez, puede... pero rekuerdo ese ofi k nombra blade en el k 7 muyadas en 3 rondas fueron pokas me parece a mi...y todo fue porke muyasteis a unos de los nuestros...osea, k alfinal ustedes tokais la polla y os rekonkomeis en vuestras casitas y teneis k mentir por aki para... sentiros mejor ? no se pero yo kreo k si t pones tonto tb t pueden kaer unas tortitas eh amigo ? :D

"P.D radiation pones tu foto en verde pa k no se te vea el gerolo no?? xDDD"

perdona...gerolo ? eso es lo k tiene tu madre entre jirgailla y jirgailla de ese mcburguer k tiene la zorrona entre las patas ? o quiza son los rizos de los pelos del ojal k se le kedan para adentro ?

PD: mi foto la pongo en verde porke me sale de los kojones, si la kieres personalizada en rosa tendras k kurrartela tu.

PD2: a lo mejor soy un niño chiko, pero me mola reirme de ti diciendote estas paridas :D

Renton

vaya dos clanes que tenia por clanes serios y respetusos... os abeis rebajado...

vaya decepcion.. :(

ht

jaja como echaba de menos la salsa

BlaDeOPRESOR

Ahi renton... con lo q vacila el salseo... :P

MuSi

uuuummmm......

SAS te veo algo nervioso ... relajate...

porcierto miembros de clanZ dejar ya a los Cg y en especial al sas y vosotros los Cg = que con odio no se llega a ningun lado...

paz gente y las cosas hablarlas biem

PD : en un mundo con amor y sin odio me gustaria vivir

PD2 : me gustaria que os disculparais y os llevarais biem , ya no digo ser amigos.. pero almenos no esos pikes que esto es un juego y me entristece mucho cuando veo a la gente picandose asi por ineth...

y porcierto , todos mis amigos los conoci por internet y me siento muy comodos con ellos , aunque apenas pueda quedar para tomarme algo , asique no mezcleis la amistad con los pikes...

venga os dejo gentecita y que os lo paseis pipa y no os insulteis.. :(

dSk0p

#189 Dejate las drogas

JAJAJAJAJA

W

pwned by OMG? xD si....;)

G

akavo de yegar de fiesta con pablerass...jasdoijda

la abuela de tr0mp1 fuma! y su abuelo se masturba pensando en p0ka. porfavor enviar politono al 7777 con la palabra xeto y hos regalaran un balon de playa.

PD: @miabuelanofuma

Renton

#189
asi se habla si esk os mereceis el TOP1

K

Jaejeajeajae el musi es de lo mejor del source.

MUSI: paz gente y las cosas hablarlas biem

PD : en un mundo con amor y sin odio me gustaria vivir

Hola? te acuerdas aquel dia que me insultaste sin razon musi? y sin yo averte dicho nada de nada

Kalla anda,que te contradices tu mismo.

Y vete a mimir.Cada uno tiene su opinion de cada persona,si no te gusta,no leas.

Ren0

Un mundo cn paz es muy aburrio , si en el fondo esto es lo q nos gusta a todos xD

#185 pwned

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gad
  • whOo
  • BlaDeOPRESOR
  • w1ks
  • Kul
  • cshelber
  • zoNo